• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

VIII Gran KDD de Fans de MJ en España: Madrid, 29 Septiembre - 1 Octubre, 2006.

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team

Bueno, después de haber tenido que hacer hasta una encuesta desempate, al final la VIII Edición de la Gran KDD de Fans de MJ en Madrid se hará el fin de semana del 29 y 30 de Septiembre y 1 de Octubre, apurando así ya los últimos coletazos del verano... :)

Para los despistados, primerizos, olvidadizos, nerviosos que rondan el histerismo... :lol: Aviso: esto es el boceto inicial, que poco a poco se va a ir concretando, OK? Ahora mismo, en los replies que nos hemos reservado para las actualizaciones, ya tenéis casi toda la info de los puntos de la KDD, para que dé tiempo a que se hagan todas las actividades planeadas y que nadie se pierda. :) Todo el que tenga dudas, que las vaya planteando, para que pueda quedar todo clarito, y pueda disfrutar de la KDD como el que más. :rollin:


Viernes 29 de Septiembre.

El viernes empiezan a llegar los más rápidos y veloces, así que habrá que irles recogiendo para que no se vean solos en la gran ciudad, y según nos vayamos reuniendo, podremos dar un paseo por las tiendas, hacer algo de turismo... ¿Qué tal a las 18:00 en la Plaza de Callao? Otros años hemos quedado en Sol, pero ahora mismo, y para Septiembre también, es un nido de obras, vallas, zanjas... Así que mejor nos vemos en Callao, en la plaza central donde quedamos por ejemplo para la última Cena de Navidad, que es también muy accesible y céntrica. Y allí mismo decidimos qué nos apetece hacer: tiendas de discos, helado, paseo...

Luego por la noche, para los que no puedan venir desde por la tarde, quedaremos a partir de las 21:30 en HIStory, un local junto a Plaza España (c/ Reyes, 6), el mismo sitio de la KDD del año pasado. La entrada es libre, las consumiciones no son caras, y los que no tengan 18 años también pueden venir! Así ya nos vamos ambientando, conocemos a los que vengan por primera vez, y ya no haya timideces ni nada para el día grande... El sábado de KDD! :cool:


Sábado 30 de Septiembre.

El día grande de la KDD! Ya van varios años que no quedamos para desayunar, que el viernes nos acostamos tarde, y luego es muy duro ir acumulando cansancio desde el principio de la KDD... :jajaja:

Así que quedaremos en a las 13:00 en la Plaza de Quevedo, junto a la puerta del VIPS, para ir al restaurante donde celebraremos este año la comida de la KDD, SigLand. El nombre no dice mucho, pero es el buffet más grande de todo Madrid, donde nos reservarán un ala completa del piso de arriba, donde te dan la posibilidad de degustar comida, muchos platos incluso hechos en el momento para ti, de cocinas de distintos países del mundo: Argentina, Española, Italiana, China y Japonesa. Están incluídos además los postres "normales", frutas, helados Nestlé, y los de la cocina Francesa: CREPES! La bebida no alcohólica está incluida sin límite, y nos van a poner cerquita de una pantalla de TV para poner los vídeos que queramos, y música Michael también, así que nos van a tratar bien. ;)

Hemos negociado el precio, y nos lo dejan por 15 euros por persona, así que por favor, traed ese dinero preparado para poder pagar una vez nos sentemos a las mesas. Todo el que quiera bebidas con alcohol para la comida, o cafés para el postre, los podrá pedir también, y tendrá que ir abonando el precio según se lo sirvan en la mesa.

Tras la sobremesa, que se lleva su tiempo, más turismo, tiendas, lo que cada uno quiera, y luego, a prepararse para la fiesta del Sábado Noche!

A las 19:30 nos estarán esperando en ParkIm, un local de las lonjas de Moratalaz donde estaremos fenomenal. Nos van a poner un escenario para las actuaciones, que ya de paso recuerdo que para participar en esta nueva mini-exhibición hay que apuntarse respondiendo en este tema. :baila: Las actuaciones comenzarán a las 20:30, y hasta pasada la medianoche estará sonando MJ con DJ-Xtar en la cabina. :D

La entrada a ParkIm será gratuita, pero el acceso será sólo para mayores de 18 años. Se podrá entrar con calzado deportivo y camiseta.

Eso sí, la fiesta durará... Hasta que cada uno quiera (o pueda :p ), así que ya de ahí, cada uno sigue la noche según sus fuerzas y ánimos, y a más de uno le amanece aun en la calle, así que que no se diga! :afro:


Domingo 1 de Octubre.

El domingo quedaremos de nuevo directamente para comer, porque después de la juerga del sábado, la cosa no estará como para madrugar justo en ese momento... U_U

Para esta última cita habéis dicho que lo mejor era pillar algo de comida e irnos a algún sitio bonito, así que para variar, este año hemos pensado que el Parque del Retiro está genial. Es un parque fantástico en pleno centro de Madrid, para los que sois de fuera, que era propiedad exclusiva de los Reyes, y que era donde ellos se "retiraban" a descansar de la vida de Palacio, donde organizaban fiestas, cacerías... Y que hace ya un montón de tiempo, se "donó" a los ciudadanos para disfrute de todo el mundo. Junto al Estanque hay muy buenas zonas donde ir a comer, o si no, junto al Palacio de Cristal... Hemos quedado a la 13:00 en la Plaza de Conde de Casal (metro Conde de casal, línea 6). De camino al Retiro hay un Rodilla (sandwiches muy ricos), Burger King, supermercados y tiendas de alimentación 24/7, y llegando al parque, un Pizza Hut. Pero claro está, también vale traer de casa lo que a cada uno le dé la gana! :D

Y como todo lo bueno también se acaba, según avance la tarde, habrá que ir despidiéndose y acercando a los de fuera a las distintas estaciones de autocar y tren... Y coger fuerza para la siguiente cita! :lol: :sacabo:

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-​

Ahora, como siempre... Game time!! Dudas, sugerencias, ideas, y tooodo lo que necesitemos para que la VIII Edición de la Gran KDD Madrileña sea de nuevo fantástica... :saltarine

Una cosa más!! Sobre todo para la peña de Madrid, que somos muchos, confirmad por favor la asistencia, la vuestra y de las personas que os vayan a acompañar, para poder ajustar las cosas, OK?? Y los que venís de fuera, igual, en cuanto podáis tener vuestros planes confirmados, confirmadlo, please! ;)

See U soon!!! :rey:
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Listado de KeDaDos!! :) A comeeeer!!

Bien, aquí iremos haciendo la lista de la gente que confirme su asistencia a comer el sábado en el restaurante que elijamos, para poder hacer bien la reserva y que nos den un buen lugar, OK? ;)

Para venir luego de fiesta el viernes, el sábado por la noche, el domingo, etc., no será necesario tener un control tan preciso, pero para la mesa dela comida del sábado sí, así que si quieres venir, fíjate en que estés en la lista! :D

De la gente que viene de fuera, pondremos la procedencia, para que los que no quieran venirse solos desde otras ciudades, puedan hacer planes con otros HideOuters.

A la mesa!!:

1. Wanna - Merche (de Salamanca). Te dijimos que el 1er puesto de la lista de este año ya tenía dueñ@... :muac:
2. Mjnikita - Ana (de Madrid).
3. Dangerous girl - Ángela (de Madrid).
4. tanialuvsmj - Tania (de Madrid).
5. Alyzziel - Alicia (de Cádiz).
6. gstkop - Cris (alias super Crispis :p ) (de Madrid).
7. DeNévoLa - Vero (de Lleida).
8. Amor Jackson - Amor (de Navalcarnero, Madrid).
9. isama_love_jackson - Isa (de Huelva). :muac:
10-11. Los padres de Isa - (de Huelva).
12. GIRALDA PATALIEBRE - Javier (de Móstoles, Madrid).
13. J20 - David (de Madrid).
14. Isa - (de Écija/Madrid).
15. reyes - Reyes ().
16. Xtar - Toni (de Madrid).
17. Mpen - Laura (de Madrid).
18. The Lost Child - Roberto (de Madrid).
19. Jenny - (de Madrid).
20. El WhO - (de Turín, Italia).
21. olivia-mjj - Olivia (de Tenerife).
22. Rocio Jackson - Rocío (de Madrid).
23. El padre de Rocío - (de Madrid).
24. bizilagun - Oglala (de Madrid!! ;) ).
25. MONTALVO - Montalvo (de Móstoles, Madrid).
26. Un amigo de Amor Jackson - ().
27. Ross D'Ezequiel - ().
28. saga - Luis (de Madrid).
29. LOLOGIGOLO - Manuel (San Sebastián de los Reyes, Madrid).
30. okland - Okland (de Santander).
31. hawtin - Raúl (de Rivas-Vaciamadrid, Madrid).
32. princeofpop - ().
33. Carol - La novia de princeofpop ().
34. Miguel - Un amigo de princeofpop ().
35. CHE - (de Algemesi, Valencia).
36. CHUSI - Josep (de BCN).
37. Someone in the Dark - Fani (de Burgos).
38. silsam - Silvia (de Madrid).
39. Esther - Una amiga de Silvia (de Madrid).
40. Fantasy - Laura (de Orense). :baila:
41. neylo - Neyda (de Madrid).
42. Nani - El Niño de Ney (de Ceuta). ;)
43. Mó_Ònw4lk3r - Álex (de Bilbao).
44. Kevin_Yost - Álvaro (de Móstoles, Madrid).
45. Víctor - El hermano de Kevin_Yost (de Móstoles, Madrid).
46. Alukra - Germán (de Madrid).
47. Spangled - Ramón (de Elche, Alicante).
48. Dantirian - Dani (de BCN).
49. gacechino - Álvaro (de Las Rozas, Madrid).
50. pussycontrol - Manuel (de Madrid).
51. RugaL - Dani (de Valladolid). ;)
52. Víctor - Un amigo de princeofpop ().
53. dowjones - Jose (de Sevilla).
54. LURI IN THE MIRROR - Laura (de Tiana, BCN).
55. Tito MJJ - Tito (de Madrid).
56. Jiovanni - (de Madrid).
57. Jorge "Feria" - (de Madrid).
58. Maite "Feria" - (de Madrid).
59. Jackson5 - Marcos (de Mallorca/Madrid).
60. Bubbles - Jaime (de Madrid).
61. Big Girl - Ángeles (de Madrid).
62. Masticatigres - Kike (de Madrid).
63. blue moon - Jandra (de Madrid).
64. --SuperDancer-- - Sandra (de Madrid).
65. isaacmj - Isaac (de Torremolinos, Málaga).
66. Aran - una amiga de Oli-Dior ().
67. Triumph - Jorge (de Villalba, Madrid/Londres).
68. 2pac - Javi (de Villalba, Madrid).
69. Helen Tinkerbell - Helena (de Madrid y de medio mundo más...). :lol:
70. crisjackson - Cris (de Móstoles, Madrid).
71. Supersaian MJ - (de Vigo).
72. PATALIEBRE'S sister - Henar (de Móstoles, Madrid).
73. Ronald - Ronald (de Zaragoza/Madrid).
74. air madrid - Raquel (de Madrid). :ven:
75. Demon - Rubén (de La Coruña).
76. angiedevil - Raquel (de Madrid).
77. Tabaré - Tabaré (de Madrid).
78. amarintia - Laura (de Madrid).
79. faraona - Rocío, la prima de amarintia (de La Coruña).
80. pompeta - Irene (de Madrid).
81. Luis "El Grande" - (de Madrid).
82. Lewys - (de Zaragoza).
83. PuriaTor - Iván (de BCN).
84. Michael_Scream_Janet - Mely (de Las Palmas de Gran Canaria).
85. El novio de Mely - ().
86. Betze - un amigo de Mely ().
87. Una amiga de CHUSI - (de BCN).
88. albasweet - Alba (de Madrid).
89. - ().
90. - ().


Dudosos:

1. Alejandra jackson - Alejandra (de Vigo).
2. Screamer - Pablo (de Madrid).
3. bubitronic - Bubi (de Madrid/Santander).
4. LEOJAM - Leonardo (de Maracaibo, Venezuela). :urule:
5-6. Dos amigos de Leo - (de Maracaibo, Venezuela).
7. Juanma lopez - Juanma (de Torrejón de Ardoz, Madrid).
8. FRA ScaryWolf - FRA (de Asturias).
9. MJJMystery - José Manuel (de Olivenza, Badajoz).
10. Toñi14 - Toñi (de la Sierra Madrileña). ;)
11. César - Un amigo de Juanma (de Madrid).
12. timberlake_x - (de Mallorca).
13. GusCuen - Gustavo (de Cuenca).
14. La mujer de Gustavo - (de Cuenca).
15. Un primo de Rocío - ().
16. Bad_Lady_14 - Alicia (de Madrid).
17-18. Los padres de Bad_Lady_14 - (de Madrid).
19. - ().
20. - ().
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Alojamientos para la KDD.

Todo el que busque albergues y resto de alojamiento barato, que se pase por Hostales en Madrid, con info detallada de cada uno de ellos. Por propia experiencia no conocemos ninguno, así que fijaos en la web de cada sitio, las fotos y demás...

Eso sí, ya sois bastantes los que habéis probado algunos de esos albergues, hostales, hoteles... Así que sois los más indicados para ayudar a los que vienen de fuera. Bizi ya ha propuesto el Barbieri, que tiene mu' buena pinta... :) Con un poco de organización, encontrar un alojamiento asequible será muy sencillo y cómodo. ;)
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Cómo llegar...?

Aquí tenéis una guía rápida para que localicéis los sitios donde vamos a estar durante la KDD:



Viernes 29 de Septiembre.
  • Plaza de Callao. De 18:00 a 18:30.
    Metro: Callao (línea 5)/Buses: consultad la web de la EMT, hay muchísimas líneas! :)
  • HIStory. A partir de las 21:30. c/ Reyes, 6.
    Metro: Plaza de España (líneas 2 y 10)/Buses: muchos! Consultad la web de la EMT.
    Entrada libre, acceso a menores permitido. ;) Para salir por la noche con buena música asegurada y tener un excelente comienzo de la KDD. Los que no lleguen tarde llegarán incluso a los canapés! :comeojo:

    Plano-KDD-HIStory.jpg

Sábado 30 de Septiembre.
  • Plaza Quevedo. A las 13:00, para ir yendo al restaurante a comer... :p
    Metro: Quevedo (línea 2)/Buses: muchos! A por la web de la EMT.
  • SigLand De 13:30 a 16:30 aprox. c/ San Bernardo 118.
    Metro: Quevedo (línea 2), San Bernardo (líneas 2 y 4)/Buses: casi todos los del punto anterior... :lol:

    Plano-KDD-SigLand.jpg
  • ParkIm. De 19:30 a 00:30. Avda. Moratalaz 151 - Lonjas.
    Metro: Artilleros (línea 9), Vinateros (línea 9)/Buses: 32 y 71.
    Entrada libre, acceso a partir de 18 años.
    A las 20:30 tendrá lugar la Exhibición de Baile: actuaciones de los más valientes de la KDD. :D
    Lista definitiva de participantes, y actuaciones que van a realizar, en breve.

    Plano-KDD-Parkim.jpg


Domingo 1 de Octubre.

  • Plaza Conde de Casal. A las 13:00.
    Metro: Conde de Casal (línea 6)/Buses: un montón!!

    Plano-KDD-Conde-Retiro.jpg
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-​

La mejor forma de moverse por Madrid en transporte público es el Metro. A la gente de fuera a veces le da algo de miedo perderse entre las distintas líneas, los andenes y demás, pero es muy sencillo. Si queréis echarle un vistazo al plano, y familiarizaros con él, pasaos por Metro de Madrid donde además tendréis mapas de todos los puntos de Madrid que os puedan resultar de interés o ayuda. ;) Y lo mismo, si os queréis mover en bus, pasaos por EMT Madrid.

Para tener toooodo el transporte de Madrid controlado (líneas de buses urbanos o interurbanos, metro, renfe, horarios, accesos, precio de los distintos tickets, etc.), pasaos por la web de Información del Consorcio de Transportes de Madrid
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Al ataque!!

Bueno, pues ahora ya sí, please, id diciendo los que ya lo sepáis, quienes venís, si os acompaña alguien que no escriba en el Foro (familia, colegas, pareja, etc.), y también los que lo estáis intentando pero aun no lo podéis confirmar.

Iremos actualizando el post poco a poco, y eso incluye la lista de confirmados para la comida del sábado, pero no os agobiéis si no se hace a diario :feo: que de momento queda tiempo de sobra, y por favor, no montéis un chat entre los replies de este post para que la gente que busca información no se pierda entre replies vacíos o sin sentido. ;)

Para el domingo decid qué opción os gusta más, si buscar otro sitio en el que hacer reserva, o ir a comer por ejemplo al Retiro, con unas hamburguesas, comida para llevar, bocatas, o lo que se os ocurra. ;)

3, 2, 1...

:saltarine :saltarine :saltarine :saltarine Fiesta!! :saltarine :saltarine :saltarine :saltarine​
 
¿Que me pongo?
¿que me pongo?
¿que me pongo?

:jajaja::jajaja::jajaja:

Ahora ya en serio... (que no quita que ese ida de pinza de arriba no lo fuera), apuntarme en Fijos junto con mi Mister... que ganas!!!:dime:



PD1: yo soy de la opcion de bocatas y al retiro.. pero bueno... una encuestecilla, no?
PD2: Yo no tengo 18... pero tengo 18+7... alguien quiere los 7 que me sobran??
 
Última edición:
M

MichaelLeia

Guest
GENIAL!!!!!!! ya se acerca el gran día!
yo voto por retiro cn hamburguesas del macdonalds! jaja
 
Última edición:
.......YUJU!!!!!!!!!!!!

yo voto por el hard rock, que está muy bien, y en el tercer día, lo de los bocatas está muy bien.
 
Última edición:
FIESTUKIIIII :baila:Dios q ganitas tengo de q llegue!!!! :D
Yo también voto por comer el domingo en el Retiro, q anda q no es bonito el sitio :)
Por lo demás estoy muy de acuerdo con las opciones ;) Por cierto...un local q se llama HIStory?? :baba: :baba: :baba:
Gracias parejita por la info!! :*) os lo estais currando chavales, besitossss :*)
 
Última edición:
ke guay gracias por la informacion, igualmente voto por el hard rock, y pues eso que tengo muchas ganas de verlos y conocerlos obviamente chicos

un saludo

=)

TANIA CONECTATE AL MSN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Chavales ponedme en dudosos "de momento", ke lo mas seguro ke si ke pueda ;)
Por lo demas de comida y eso el hard rock no estuvo mal el año pasado pero vamos ke me da igual donde digais entre otras cosas pork no m conozco los sitios:p , con tal de ke no se suba demasiado el precio de la comida...

Venga nos vemos pronto!
 
Juaz! XD me lo han confundio al Chusin XDD

me olvidaba, ponedme en la lista que por ahi les caere en tierras spagnolas!
 
Última edición:
:D Fíjosss!! Ueeee!!!! :juerga: De momento yo solita! :rolleyes:

Yo también quiero bocata o lo que pille y el retiro. :p Ahí tiraos, me mola! xDD


El domingo a la 1 del mediodía, el sitio aún no lo habéis decidido, no?

Es que me estoy haciendo la chuleta pa acordarme y no perderme! xD

Sólo me falta un hotel o hostal a ver si me aconsejáis cual pero que no me claven xD y alguien que me venga a buscar porfi para ir al hotel, por si me pierdo al ir. xD Que tengo poca retentiva :novale: y el lunes no aparezco en Lleida. xD
 
PATALIEBRE dijo:
:eek: en lleida , que ganas.... yo me tomaba un día libre y me kedaba en madrid, que seguro que alguien te ofrece su cama.

Y quedarme el lunes también? xD

He pensao el jueves, un día antes de la KDD. :p
 
Hola..

Bueno, lei todo. Yo de ir voy a todos lados, que ganas son las que me sobran, ademas, me aprovecho ke me enseñen la ciudad ustedes mismos :p

Mmmmm... Yo puedo decirles ke si voy, no les aseguro DEL TODO, hasta ke tenga a mano el boleto de avion, ke lo vendria comprando como mas o menos el dia 28 de este mes.

De ir, iria yo, y si acaso 2 amigos mas... bueno... y ojala se de para ver y conocer a muchois mj fans ;)

luego escribo mas... ;)
 
Arriba