• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

VIII Gran KDD de Fans de MJ en España: Madrid, 29 Septiembre - 1 Octubre, 2006.

A mi apuntadme ya pa la comida, salvo que no pase nada de ultima hora, ahi estaré. Por cierto, que a mi me encantan las ensaladas del Cesar, tienen su puntito :p Si a alguien no le gusta, yo me ofrezco voluntario para degustarla ¬.¬)
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
OK, lista actualizada, y como hay mucha gente como para hacer un sondeo general, ya hemos puesto la encuesta para elegir restaurante. Hay de plazo para votar hasta el jueves por la noche (5 días). Para confirmar asistencia para venir a comer, el plazo es hasta el 25 de Septiembre, más o menos. La hora de la comida dependerá del restaurante elegido. Si es el HR, será hacia las 13:00, más o menos. Si es el buffet... Ni idea! :lol: Ya lo hablaríamos con el encargado del SigLand.

Ale, a votar!! :saltarine
 
CHE dijo:
Bueno, bueno, lo de Leojam es espectacular !!, venirse de Venezuela adrede para la kedada es tener verdadera pasion por Michael y por el Hideout, ahh y encima viene con dos amigos, lanzo una pregunta al aire OK, si al final viene Leojam y sus amigos de Venezuela, batiria el record de desplazamiento de un fan para una kedada del Hideout ? :)

Jajajja! :jajaja:

Gracias chamo!!!, pues si. Si todo se me da segun lo planeado, ya este martes compro mi boleto de avion. Voy full ganas de ver y quedarme en españa, y por supuesto q no podia obviar la parte del foro, con la cual me he sabido y conocido mucho de españa y de su gente. De Pana que este sera un momento unico en mi vida!!! Conocer a gente totalmente diferente a mi en cuanto a costumbres y modo de vida ;) y bueno.... asi como ustedes me enseñaran de madrid y España ( sobretodo Toni y Laura....!!! :eek: ) Espero yo decirles de Venezuela y otras cosas mas.... ;)

Luego digo mas... Nos vemos :)
 
Creo que lo más lejos que han venido ha sido alguna vez MirrorMan desde San Francisco, no? Y gente de México ha venido también otras veces.
 

CHE

0
El WhO me a dicho que tiene intencion de plantarse en la fiesta del sabado noche con sus zapatillas de deporte de toda la vida :jajaja: y lo que no quiero es que no le dejen entrar al local, ya sea un pub, disco, bareto, etc..

Al local donde vamos se está permitido entrar con zapatillas de deporte en los pies ( digo lo de los pies porque siempre hay alguien capaz de decir..." si las llevas en la mano si" ) ?

Espero WhO que te resuelvan tu duda :qmal:
 
Última edición:

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
En principio, siempre buscamos las mejores condiciones para el local del sábado (que dejen entrar menores, que las consumiciones sean baratas, que se pueda entrar con zapatillas, camiseta, piercings y demás cosas), pero ya os lo iremos detallando según vayamos confirmando cosas, OK? ;) Lo más complicado siempre es lo de los menores, pero por el calzado no ha habido problemas hasta ahora! :D
 
CHE dijo:
El WhO me a dicho que tiene intencion de plantarse en la fiesta del sabado noche con sus zapatillas de deporte de toda la vida :jajaja: y lo que no quiero es que no le dejen entrar al local, ya sea un pub, disco, bareto, etc..

Al local donde vamos se está permitido entrar con zapatillas de deporte en los pies ( digo lo de los pies porque siempre hay alguien capaz de decir..." si las llevas en la mano si" ) ?

Espero WhO que te resuelvan tu duda :qmal:

yo te voy a resolver a ti sera una buena patada :dime:
 
Última edición:
Weno pues apuntad a Alukra y a Spangled tb para la comida , mis niños q los kiero yo mas q a nada leñe...

Y Alukra se va a sentar en frente mia pa verle esa sonrisilla tan bonika y el Spangled al lao del alukra pa marujearle todo y ...weno lo otro cnd no este mi morillo delante jejjeje
 
Hideouter crucificado tb se vieneeeeee, pues tb le kiero en la mesa de la resistencia del gatuperio y lo mismo nos crucifican a todos eeeeeeh

Me alegra q vengas Dani :muac:
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Bueno, esto va tomando forma... 50 fijos y 20 dudosos, y aun hay a gente a la que echo de menos en ambas listas... :p Lista actualizada, y recordad la encuesta para elegir restaurante, que se cerrará en un par de días, OK? ;)

Nos vemos pronto! :ayos:
 

RugaL

HideOuter Hiperactivo
Hei, yo que hago en dudosos? Quizás no me entendisteis bien, meterme en fijos!! ;)
 

J20

0
I Can't Believe It!!! Rugal in person en la KDD? Uno de los más más veteranos por fin le voy a conocer! :eek:
 
holaaaaaa, ke tal como tais? weno la cuestion no creo ke importe mucho, pero weno, ke no soy de granada, soy de huelva, jejeje
supongo mucho lio de gente y tal, weeeno
un besito


la loka de la isa :z:
 
Arriba