• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Me voy a España Madrid!! *Añadidas fotos KDD Ana y Leo Edition*

Re: Me voy a España Madrid!!

Ana Me Traes Algooooooooooooo!!!!!!! Ya sabes yo te voy a dar una playera de Michael :D

Unas firmitas o dedicacion de todos anda jeje:p
 
Re: Me voy a España Madrid!!

Sí, creo que voy a poder salir del curro a las 19:30 así que seguramente me pasaré por Plaza de España, pero no sé si os acompañaré a comer si vais a ese sitio o qué. Un saludo, nos vemos.
 
Re: Me voy a España Madrid!!

Señores comensales se confirma su reserva a las 21.30 en el Resturante el Doblao de la calle Jacometrezo de Madrid capital . Esperamos tengan una agradable estancia y degusten con ansia nuestros platos y bebidas . Gracias .
 
Re: Me voy a España Madrid!!

Bueno!!!

Yo recien llegue a madrid es 10 de octubre, y ya he kedado con laura para vernos esta noche, espero ke nos veamos, y a los que vayan tambien!!!!

Estoy ansioso por conocerlos, chao, nos vemos!!!!! ;)
 
Re: Me voy a España Madrid!!

LEOJAM dijo:
Bueno!!!

Yo recien llegue a madrid es 10 de octubre, y ya he kedado con laura para vernos esta noche, espero ke nos veamos, y a los que vayan tambien!!!!

Estoy ansioso por conocerlos, chao, nos vemos!!!!! ;)


Mi amoorrr ke biennn ke estas alla.. espero ke la pases re bien disfruta mucho...

Hope to see u soon :eek:
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Re: Me voy a España Madrid!!

Bueno, no estaría mal pasarnos a tomar una cocacola por el HIStory después de cenar, que nos pilla cerca y nos van a tratar bien... ;) Si eso, te mando un sms, David. :)
 
Re: Me voy a España Madrid!!

este ems se entoa ques octurbe el mrjeo ems del año
anita elga sin avisarme a e spoaña

leoajm tb invade spaña

y ahroa DANEILA ALMI RBUJITA EHRMSOA REAPRECE EN L HIDEOUT QUE BEUNR EGLAO DELENTAOD D ECUMEPLE ( LUENS EL DIA ) APRA MI

BURJTIA EHRMSOA DEBLQOEUM DLE MSSNAGE
ANTIA GOZA LA MXIMOIE S QUESTARA S CON PRUA GENTE PALTINO PUROS QUEYO uiero mucho
leo y ana quenvidadme dan d ela ebuanq eu gans de estar ahi fiscante rpoque tengan segruoquemimente stara coinauetdes eldia d ehoy
 
Re: Me voy a España Madrid!!

ola a todos!!
bebes
yo si voy a las 8:30 o un pelin antes estare!!
ok?
ke mlindo ke ya vengas ana jakcson
lo unico ke angie y ana estan malitas jo!!
espero ke se pongan mejor!
(K)(K) nenas!!
viva mj!
 
Re: Me voy a España Madrid!!

Buenos dias por la mañana gente!!! Ayer nos lo pasamos muy bien , comimos como gochos ( creo que a todos les gusto el sitio donde les lleve , al menos no quedo nada en los platos , ni los colines de pan XD ) y luego fuimos a tomarnos algo a HIStory .

Conocia a muy pocos de los que fueron...pero me cayeron todos genial ( Jaime ya te conocia pero siempre es un placer verte y conocerte mas , Guso , Tito , Ici...un encanto de verdad...Ici deja de comer colines :jajaja: ), mencion especial a los dos invitados de honor Ana ( muchas gracias por tu regalo linda ) y Leo ( te deseo muy buena suerte en Madrid ) .

Biziiiiiiiii pa que te fuiste??? No veas los torreznos que te perdiste :jajaja: Super veganos...Alba se puso las botas XD .

Esperamos ver fotossssssssssss un beso a todos .
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Re: Me voy a España Madrid!!

Pozí, todo mu' rico, Crispis! :D Al final fue todo un poco confirmándose sobre la marcha, así que no te mandamos el sms, David, porque tampoco sabíamos muy bien qué decirte... :miedo: Ni de qué hora a qué hora estaríamos, si se iban a marchar unos cuantos, si aguantaríamos todos... :p Pero para cuando quedemos en plan más... "económico" te aviso, OK? Ya va siendo hora de conocerte! ;)

Y bueno, Ana, para los que no lo sepan es un encanto, y eso que estaba echa polvo de la paliza que se está dando con su familia para recorrer todo Madrid (y Toledo, que iban hoy para allá), y fue un placer pasar la tarde/noche contigo! :muac: Ya nos volveremos a ver, y no "sólo" por el Foro! :)

Y al que sí volveremos a ver, y también fue un placer conocerte ayer en persona, es a LeoJam, directo desde Maracaibo, y "pelao" de frío que estaba anoche!! :jajaja: No sabes la que se te viene encima, majo!! Ya estás consiguiendo un súper-abrigo, si lo de ayer te parecía frío... :jejeje: Ya sabes como localizarnos, y ya charlaremos más y más tranquilos, OK? ;) Cuídate y BIENVENIDO!! :ven:

A ver si este finde ponemos las fotos, que esta vez sí que hicimos!! :cool:
 
Re: Me voy a España Madrid!!

Wow!!! :)

Nos reunimos a la hra acordada, y menos mal ke llame de antelacion a laura y me explico donde era el sitio a encontrarnos pk andaba mas perdido ke indiana jones en nueva york :p .

A la hora de comer, fue todo muy chevere y placentero. :) todo fue muy de amigos cercanos, con un trato muy atento y hablamos de cosas q no sabia contada por sus protagonistas, como el fan mas famoso del mundo (MJBubbles) :p o como la boda de unos señoritos por ahi en neverland :p

Todo me parecio demasiado fino, demasiado bien, y ojala y se repita. fue toda la velada muy ocurrente.

Conoci a Ana, (mi amor..... muy lindo tu regalo, Gracias.. :dime: )

Toni y laura (bufff....Personas super buenagente y atentas ;) )

Jaime y su amiga albasweet...( Jaime...sencillamente preciosa tu amiga!!! :D ) y bizilagun... (q nos acompaño por unos momentos, pero los disfrutamos al maximo ;acompañada por su amiga )

gstkop,( Super bonita tambien acompañada por su novio saludos!! ;))

tito y guso... Charlamos y compartimos muy bien tambien , gracias chamos ;) )
 
Última edición:
Re: Me voy a España Madrid!!

LEOJAM dijo:
Wow!!! :)

Nos reunimos a la hra acordada, y menos mal ke llame de antelacion a laura y me explico donde era el sitio a encontrarnos pk andaba mas perdido ke indiana jones en nueva york :p .

A la hora de comer, fue todo muy chevere y placentero. :) todo fue muy de amigos cercanos, con un trato muy atento y hablamos de cosas q no sabia contada por sus protagonistas, como el fan mas famoso del mundo (MJBubbles) :p o como la boda de unos señoritos por ahi en neverland :p

Todo me parecio demasiado fino, demasiado bien, y ojala y se repita. fue toda la velada muy ocurrente.

Conoci a Ana, (mi amor..... muy lindo tu regalo, Gracias.. :dime: )

Toni y laura (bufff....Personas super buenagente y atentas ;) )
Jaime y su amiga Icy...( Jaime...sencillamente preciosa tu amiga!!! :D ) y bizilagun... (q nos acompaño por unos momentos, pero los disfrutamos al maximo ;acompañada por su amiga )

gstkop,( Super bonita tambien acompañada por su novio saludos!! ;))

tito y guso... Charlamos y compartimos muy bien tambien , gracias chamos ;) )

Bla bla bla... Y a la vegetariana que la den :llorando: , que di espectaculo gratis y casi le clavo los dardos a media kdd :novale: y además te deje jugar en mi lugar (y eso que estaba ganando a Alex... :ains: )
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Re: Me voy a España Madrid!!

:jajaja: Los dardos rebotaban en la diana y salían dispadaros hacia los demás!! :jajaja: Si es que eso de salir un jueves... :jajaja: Alba wapa! :muac:

Por cierto, hemos visto un segundo a Ana esta tarde para despedirnos, y de nuevo repite que mil saludos para todos, y que se lo pasó genial, así que ahí queda eso. ;) Aaah! Y mañana si eso subimos nuestras fotos, OK?
 
Re: Me voy a España Madrid!!

Encantado de conoceros, Leo y Ana! :) Siento que Isa y yo no nos quedásemos más, pero yo ya me estaba poniendo pachucho (hoy me fui a trabajar con un mareo y un dolorazo de garganta...) y no podíamos entretenernos demasiado. Bueno, a Leo imagino que te veremos otras veces por aquí ;)

Ya están tardando esas fotos!
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Re: Me voy a España Madrid!!

Ahí van las poquitas fotos que hicimos (de hecho hicimos más, pero tenemos la cámara "en pruebas" y la mayoría eran experimentos que sólo tendrían cabida en alguna Feria de Arte Moderno o en la papelera de reciclaje del pc)

Laura con Ana Jackson en el hotel. Podría parecer una entrevista a una cantante mexicana en el Ritz... pero no :p



Callao ¿al final fuimos unos cuantos eh? :eek: (sorry por el desenfoque :angel: )



La última cena (del día) ---> Aransay, ésta es la foto que hicimos especialmente para ti! ;)



Y por último Leojam con Guso en una peligrosa exhibición de dardos :cuñao

 
Re: Me voy a España Madrid!!

Toni, les has dado con lo de la entrevista :p

Me ha hecho mucha ilusión poder ver a Ana feliz rodeada de personas lindisimas :) Alimenta más mi deseo de poderir hasta alla para conocerlos a todos si se puede :p es una de mis metas.

Muchas gracias por las fotos :ven:
 
Re: Me voy a España Madrid!!

Que gusto verte en España Ana!!!
Se ve que pasaste una noche agradable con todos:y:, feliz regreso :)
 
Arriba