• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

*N Sync, finalmente, actuarán

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
*NSync actuarán finalmente su canción con los Jacksons en el tributo a MJ del día 7. Tras haber cancelado la actuación por conflicto de fechas, la colaboración ha vuelto a su cauce.

[Planet Jackson]
 
BUff!pues para mi esta es una buena noticia porque los Nsync me molan bastante. Creo que dentro de la ultima oleada de grupos de adolescentes ellos son los emjores aunque aun tienen que aprender mucho del rey ;)
 
No entiendo por qué os sienta tan mal que vayan N´sync. Yo creo que es una buena noticia. Por lo que sabemos van a cantar Dancing Machine con los Jacksons, si no va N´sync, pos una cancion menos en la que canta MJ.

Y otra cosa, respetad si quereis ser respetados. MJBad dixit :p
 
eso digo yo!! no entiendo porqué la peña protesta con las colaboraciones....más colaboraciones... MÁS MICHAEL JACKSON!!! Yo creo que no hay ni discusión :p La verdad es que cuando esté en el Madison por mi como si hace una colaboración con Alaska y Dinarama....ni me voy a enterar, solo voy a tener ojos y oidos a ya se sabe quién :amores: :amores:

además, quién sabe si uno de ellos tiene un talento oculto que explota como en su día lo hizo michael con thriller....mmmmmm.... noooooo :)) creo que tan así no :):p

venga, venga!! que ya nos vamoooos!!!!:lol: :lol: :lol: :rollin: :rollin: :rollin:
 
Arriba