• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Pregunta Actualización del dinero aportado por MJ a ONG´s tras su muerte

Hola.
Me gustaria saber si alguien del foro sabe, o puede estimar que cifra total habria donado Michael Jackson a obras benéficas desde su muerte.
Se supone que un tercio del dinero que hubiera percibido, iría a parar a 30 ONG´s segun su testamento. Michael Jackson habria ganado muchos millones tras su muerte y sus astronomicas ventas (de discos anteriores y del pelotazo comercial que está suponiendo Xscape) y he de suponer que un tercio de lo que Michael ganara, iba a parar a estas organizaciones.

¿Sabemos algo de esto?

Se manejan muchos datos economicos y de como la muerte de Michael ha generado tantisimos millones. Particularmente de todo ese dinero, solo me interesa este fin caritativo, por que pienso que es la pura esencia de Michael y para lo que trabajó toda su vida.

Saludos
 
Sabes es bueno saberlo, no dudo que Michael haya estipulado que no se hiciera tanto eco de esto, pues con todo él siempre fue de dar dinero a las organizaciones beneficas sin hacer tanto alarde

aunque estas son las noticias que deberiamos leer de él, cuantas fundaciones siguen y seguiran ayudando a niños gracias a él
 
Arriba