Nuevo Libro: Magia en Movimiento: MJ a través del cine y los videojuegos. Toni Arias 'Xtarlight' - Página 11
Foros Michael Jackson's HideOut
Volver   Foros Michael Jackson's HideOut > Michael Jackson > Noticias y rumores

Noticias y rumores Noticias y rumores relacionados con Michael Jackson. Es imprescindible citar la fuente al publicar un tema.

Magia en Movimiento: MJ a través del cine y los videojuegos. Toni Arias 'Xtarlight'

Responder

Herramientas del tema
Antiguo 06-11-17, 16:11
LUISJACKSON7 LUISJACKSON7 está desconectado
Hideouter superman

Fecha de registro: 06-06-04
Re: Magia en Movimiento: MJ a través del cine y los videojuegos. Toni Arias 'Xtarligh

Mi opinion de Magia en Movimiento: MJ a través del cine y los videojuegos. Toni Arias 'Xtarligh.

Creo que desde "Moonwalker" no me habia entretenido tanto un libro sobre Michael, lleno de datos que desconocia por completo y anecdotas sin fin. Amante de Michael y cinefilo este libro es un coctel perfecto donde no puedes parar de leer. Me fascina y me entristece al mismo tiempo como el mayor artista de todos los tiempos no termino de cumplir uno de sus sueños o al menos no al completo, es como si al ser tan grande en la musica y el baile nadie queria realmente que hiciera otra cosa.
Un gran libro diferente a todo lo demas que se ha publicado ,ya que no se centra tanto en su carrera musical y nos muestra cantidad de vivencias de Michael en el cine y en el mundo del videojuego.
Mi mas sincera enhorabuena toni! has creado otro gran objeto de coleccion para fans y no fans de Michael.
Por cierto la portada una pasada!
Lo malo del libro...que me lo tengo que volver a leer porque es casi imposible retener tanto dato jejeje pero precisamente eso es lo bueno que lo tenga que volver a leer.

un abrazo.

LUISJACKSON7

Editado por última vez por LUISJACKSON7; 06-11-17 a las 16:34
Responder con cita
Antiguo 06-11-17, 17:46
Xtarlight Xtarlight está desconectado
& Mpenziwe

Fecha de registro: 28-08-01
Re: Magia en Movimiento: MJ a través del cine y los videojuegos. Toni Arias 'Xtarligh

Gracias Luis! Me alegro muchísimo de que te haya gustado y lo hayas encontrado tan interesante.

¿Puedo publicar tu review en el FB del libro?

¡Únete ahora! • Make That Change
Responder con cita
Antiguo 06-11-17, 20:22
LUISJACKSON7 LUISJACKSON7 está desconectado
Hideouter superman

Fecha de registro: 06-06-04

Cita:
Escrito originalmente por Xtarlight Ver post

¿Puedo publicar tu review en el FB del libro?
Claro que si, sin ningun problema.

LUISJACKSON7
Responder con cita
Antiguo 09-12-17, 15:57
pussycontrol pussycontrol está desconectado
hideouter gayhetero

Fecha de registro: 11-03-03

Xtar man, comentar(te) que estoy ya por el capítulo 25; muy interesante lo que cuentas payo, la profusión de datos muy especíificos en la temática que te has centrado para escribirlo ¡felicidades de verdad!

Entre otras muchas de las cuales esa de que el claqué fue creado por los esclavos negros al prohibirles por una ley de 1739, tener instrumentos de percusión y entonces tener que generlo con sus propio cuerpo: manos y por supuesto: pies.

Dicho esto a lo que iba con ello es que por su parte, como también indicas, MJ llegó a declarar al propio Astaire que las puntillas las cogió de él: he estado revisando algun que otro video del maestro para recordarlo pero nada (seguiré rascando) ; lo que sí he visto es esta foto del otro rey del que MJ bien pudo tomar inspiración igualmente y que ya os sonará a much*s por aquí imagino:

Por otro lado ademas me ha llamado la atención eso que explicas de que Landis dijo que Michael llegó a bailar la escena del callejón del video BOW al mas puro estilo tap dance y que lo hizo de lujo, añade que lo realizó en la forma que finalmente vemos por exigencia del guión= el modo de baile mas típico suyo en tanto que es lo que el público demandaría ante todo ¡lástima que no se haya filtrado por youtube en un making of no oficial o d estilo!
Señala finalmente que de todas formas en el propio vídeo oficial aparece una pequeña muestra de ese claqué old school en los movimientos de pies que hace justo antes de romper el cristal de la botella en el suelo desde que se sube a la acera de la farola y es que efectivamente en algún momento quién mas quién menos por aquí seguro se habrá quedado impactado por esos pasos que en efecto difieren en ese sentido del resto.

https://www.youtube.com/watch?v=DQ7JislcKtI

pd: et voi-lá la foto con Astaire en puntillas.

Editado por última vez por pussycontrol; 09-12-17 a las 16:34
Responder con cita
Antiguo 11-12-17, 11:55
Xtarlight Xtarlight está desconectado
& Mpenziwe

Fecha de registro: 28-08-01

Gracias Pussy!

Por cierto, ayer dedicaron el programa "Fallo de Sistema" de Radio 3 a MJ y al libro. Se puede escuchar aquí.

Michael Jackson en el cine y los videojuegos
por Santiago Bustamante

Abordamos un programa muy especial homenajeando a Michael Jackson acercándonos a su gran pasión: el cine, y a su apuesta por los videojuegos. Así que olvídate de aquello que creías saber sobre el Rey del Pop porque hoy vas a descubrir más de una anécdota sobre Michael que te va a sorprender.

Nos servirán de guía Toni Arias y su libro Magia en movimiento: Michael Jackson a través del cine y los videojuegos (Applehead Team) y, dentro de las cosas sorprendentes que escucharás en este programa, suena una sesión de duetos y rarezas de Michael Jackson por Víctor Gómez y Santiago Bustamante reconvertidos en dos hermanos Jackson más (“Toma y Daca”) y que se atreven con dos canciones inéditas, o eso nos dicen... En fin, un especial cargado de magia...

¡Únete ahora! • Make That Change
Responder con cita
Responder

Herramientas del tema

Reglas de escritura