• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿recuerdan al autor del ejercito de michael jackson? el tipo tiene un blog y se burla

Pues eso, el tipo que escribio lo del "autografo millonario" y posteriormente "el ejercito de michael jackson" tiene un blog en que se burla de nosotros, pega partes de nuestros comentarios y se mofa de ellos :mad:

Es este: http://pildoritadelafelicidad.blogspot.com/

¿se callara algun dia? ¿no hay una manera de cerrar su blog? esta violando las normas de privacidad de este foro para su diversion...
 
pero sera imbecil el tio:mad: yo montaba un ejercito y me lo cargaba a balasos:Dlo q hay que acer es pasar de el ya se cansara de escribir...;)
 
intentar no cabrearos mucho, por que este tio lo que hace es alimentarse de vuestro enfado y no hace más que provocar para sacar más carnaza, esta claro que no se le ocurre otro tema con el que llamar la atención. tratad de ignorarlo es un hipócrita y con un sarcasmo repudiable.
 
Lo ha hecho un tio?? pensé ke era un robot, o algo así xDD jajaja weno ya le dedikaré un video ke mas adelante colgaré en youtube xDD jaja para estos wapitos XD^^
 
yo creo q lo mejor es ignorar a este tipo de gente :ains: por q lo q busca es q nosotros saltemos con uñas y dientes para mofarse de eso.... es mas q claro q a el NO le importa lo q pensemos, lo unico q le importa es llamar la atencion y buscarnos roña .....
 
Es que realmente, te hacen sentir mal... como si fueramos monstruitos o algo así.
No se por que nos insulta de esa manera, debe de tener un trauma o algo. En fin, el tipico periodista comemierda. ¿Como se puede ser tan vulgar? En fin
A ignorar.
 
Hijo de puta... :mad::mad::mad:

Ya he dejado mi comentario pero no se porque no sale. Es éste:

Me llamo Mariana, una fan argentina de Michael Jackson.
Como bien dice Julian, nos deberia pedir disculpas a miles de fans de Michael Jackson quienes no le hemos insultado.
Y por cierto, el insulto venga de quien venga nunca puede ser un vehículo bueno para nada. Pero aún así usted lo usa para referirnos a todos nosotros.
No estoy de acuerdo en lo que dice de la libertad de expresión.
Cuando se dice comunmente que no debería confundirse la "libertad" con "libertinaje", eso también lo aplicaría a esa libertad de expresión bajo la cual muchos se amparan, para poder decir lo que se les antoja, con total impunidad.
La ética la pierden al hablar o escribir, y dejeme decirle que eso demuestra lo que son.
Nadie tiene porque "adaptarse" como Ud. dice, porque Ud. sea periodista.
Sino, yo con mi libertad de expresión mal usaba, podría insultarlo y Ud ni nadie podría decirme NADA.

Vió? estaría usando mi libertad de expresion (mal) para insultarle, y yo puedo amparame en que es MI LIBERTAD DE OPINAR, tal cual usted lo hace sobre el Señor Michael Jackson y sus fans.
Pero como muchos fans somos personas, no lo haremos nunca, y eso es lo que hace la diferencia.
 
Última edición:
Yo a este hombre me lo cargo, encima publica mi email (poco respetuoso por cierto, que lo hice en un desliz:p) para mofarse. Ke **********. Esta gente no tiene nada más que hacer, en fin.... ASCO me dan, ASCO.
 
Hola fans, por lo que yo supe, el es un "fan" y es de mexico y tiene 5 correos diferentes, pero si es "fan" no entiendo porq hace todas estas cosas enfermas , porq una persona normal no hablaria asi de mjj, tendria que saber mucho de el como para decir esas cosas
 
m gusta lo q escribieron Julian y Maru ;)

yo lo unico q pido es q no se eche mas leña al fuego, por q eso es lo q el busca... q le contestemos y lo ataquemos, para tener mas material para su blog....

lo q no m parece nada nada bien es q publique fotos, mail, conversaciones, comentarios del foro, etc de otras personas sin su concentimiento...

yo de esto no entiendo mucho, por no decir nada, pero no estaria violando alguna ley o derecho al hacer eso ....????
 
Obviamente el tio no profesa gran admiración por Michael Jackson, pero no deja de ser curioso que todas o casi todas las citas capturas de pantalla que ha utilizado son de un mismo 'tipo de hideouter'. Tipo con el que no me identifico en absoluto.
 
yo lo unico q pido es q no se eche mas leña al fuego, por q eso es lo q el busca... q le contestemos y lo ataquemos, para tener mas material para su blog....

lo q no m parece nada nada bien es q publique fotos, mail, conversaciones, comentarios del foro, etc de otras personas sin su concentimiento...

yo de esto no entiendo mucho, por no decir nada, pero no estaria violando alguna ley o derecho al hacer eso ....????

Eso es exactamente lo que le gusta a ese tipo llamar la atencion, en todo caso como aclaracion los post que alli fueron citados los extrajo de www.mjjlatino.net.

Yo la verdad no entiendo que pasa por la cabeza de este tipo, debe ser una persona bastante retraida y antisocial, por que ademas de creticar todo lo que no le parece, cree que por que él lo dice es verdad y no existe nadie que le pueda rebatir.

Realmente me da pena.
 
Arriba