• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo documental anti-MJ en UK: What really happened

Re: Nuevo documental anti-MJ en UK

Mientras lo hacía, Peretti unió las piezas que amenazan con destruir a Jackson. Ha localizado a insiders que nunca antes habían hablado: Bob Jones, leal manager de Jackson durante 17 años; y Victor Gutierrez, el reportero que destapó la acusación de abusos original y que por ello tuvo que huir de América.

con estos insiders :sleep:... quien necesita enemigos :-¬
con ese par de nombres ya te estan diciendo todo... el documenta... un pedazo de mierda apestoso
 
Re: Nuevo documental anti-MJ en UK

mmm. p´s ke decir al parecer los periodistas encontraron su mina de oro, desgraciadamente es a costa de un hombre, y no kualkier hombre, mj i love you
 
Re: Nuevo documental anti-MJ en UK

por cierto ultimamente estan hablano mas mal que de costumbres :mmm: andara el disco nuevo serca quee estas ratas estan tan nerviosos ultimamente .
 
Re: Nuevo documental anti-MJ en UK

Alguien me puede explicar quien ese gutierrez y que fue lo que hizo?? por fa! Gracias!!

Te informo: Victor Gutierrez es un periodista chileno, oportunista que aprovechó las desgracias ajenas para inventarse historias y arruinar a la gente; en 1993 cuando tuvieron lugar las primeras acusaciones de abuso, este señor decia en los medios (y la puta de diane diamond,se lo creyo) que tenia en su poder un video donde MJ tenia sexo con un niño. El video nunca aparecio, mejor dicho nunca existió. Mj lo demanda por calumnias e injurias y gana el juicio: resultado, este señor debia ( y debe todavia) pagarle a MJ creo que un poco mas de 1 millon de dolares, que como no los tiene, Gutierrez tuvo que declararse en bancarrota y dijo que nunca se los iba a pagar, que a él le gustaria ser dueño de Neverland, que MJ abuso de M. Culkin,etc, en fin esto ultimo dijo en 2003-2004. Un enfermo total y se sabe cual es la bronca que le tiene a nuestro Mike.

( y para los que tienen dudas sobre esta otra gentuza)

Bob jones: despedido por MJ, este señor publica un libro contando mentiras, diciendo por ejemplo que en un vuelo MJ le habia lamido la cabeza a J. Chandler (primer niño), etc. Despues en el juicio reconoció que su libro tenia inexactitudes, y que mintió para que las editoriales se lo publicasen (claro, las mentiras venden, no la verdad :(). En fin, otra basura mas para desilusion de Michael y disgusto nuestro). MJ sabrá porque lo despidió.

Espero que te haya servido la info!
 
Re: Nuevo documental anti-MJ en UK

Te informo: Victor Gutierrez es un periodista chileno, oportunista que aprovechó las desgracias ajenas para inventarse historias y arruinar a la gente; en 1993 cuando tuvieron lugar las primeras acusaciones de abuso, este señor decia en los medios (y la puta de diane diamond,se lo creyo) que tenia en su poder un video donde MJ tenia sexo con un niño. El video nunca aparecio, mejor dicho nunca existió. Mj lo demanda por calumnias e injurias y gana el juicio: resultado, este señor debia ( y debe todavia) pagarle a MJ creo que un poco mas de 1 millon de dolares, que como no los tiene, Gutierrez tuvo que declararse en bancarrota y dijo que nunca se los iba a pagar, que a él le gustaria ser dueño de Neverland, que MJ abuso de M. Culkin,etc, en fin esto ultimo dijo en 2003-2004. Un enfermo total y se sabe cual es la bronca que le tiene a nuestro Mike.

( y para los que tienen dudas sobre esta otra gentuza)

Bob jones: despedido por MJ, este señor publica un libro contando mentiras, diciendo por ejemplo que en un vuelo MJ le habia lamido la cabeza a J. Chandler (primer niño), etc. Despues en el juicio reconoció que su libro tenia inexactitudes, y que mintió para que las editoriales se lo publicasen (claro, las mentiras venden, no la verdad :(). En fin, otra basura mas para desilusion de Michael y disgusto nuestro). MJ sabrá porque lo despidió.

Espero que te haya servido la info!


wow:eek::eek: eres todo un diciionario de MJ, no te nia ni idea de esto!!! gRACIAS NURI!! siempre sacandome de dudas!:*)
 
Re: Nuevo documental anti-MJ en UK

Pues vaya unas fuentes con las que va a contar Jacques Peretti, Bob Jones y Victor Gutiérrez, para morirse, no va a haber quien se ponga a ver su especial...

Digo yo que podrían dejar a Michael ya en paz, ¿no?
 
Re: Nuevo documental anti-MJ en UK

VICTOR GUTIERREZ ES EL HIJO DE PUTA MAS GRANDE QUE EXISTE EN ESTE MUNDO, LO ODIO Y SIEMPRE DICE QUE MJ LO AMENAZA,Y TODA ESA MIERDA
 
Re: Nuevo documental anti-MJ en UK

A mi oir hablar de esa gentuza me pone los pelos de punta.
Garrapatas hay en todas partes, y estos bichos tienen que buscar la manera de seguir absorbiendo sangre. . . ..

Qué pena que no se pudiera hacer un libro hecho y derecho con todas las manipulaciones y falsedades que ha habido alrededor de Michael Jackson, escrito por los fans y firmado por los miles que tiene alrededor del mundo. Ah, soñar es fácil.

Saludos
 
Re: Nuevo documental anti-MJ en UK

LO BUENO SERIA SIMPLEMENTE NO HACERLE CASO A ESOS TIPOS!!! LO MALO ES QUE SOLO NOSOTROS LOS FANS ESTAMOS ENTERADOS DE LA REALIDAD PORQUE LA PRENSA, (QUE TANTA RABIA ME DA, Y ESTOY CANSADA DE ELLOS!!) DAN LAS INFORMCIONES IIMCOMPLETAS SOLO PARA OBTENER MAS LECTORES QUE LE GUSTAN LEER ESAS PORQUERIAS, Y SOLO PISOTEANDO Y DIFAMANDO A ARTISTAS!! SOBRE TODO CON MICHAEL, (CLARO COMO SABEN QUE EL VENDE MAS) LO HACEN PARA SU BENEFICIO!! ESTE DOCUMENTALCITO, LO VAN HACER TIPOS FRACASADOS QUE NO TIENEN NADA MAS QUE HACER!!! ESPERO QUE SEA UN TOTAL Y ROTUNDO FRACASO!! Y QUE ESOS TIPOS SE VAYAN A FREGAR A OTRO LADO!! TAMBIEN ESPERO QUE ALGUN DIA LA VERDAD LOGRE SALIR A LA LUZ Y LA GENTE NO HAGA CASO DE ESE TIPO DE COSAS!!!
 
mj WHAT REALLY HAPPENED, Channel 4 London

HOla,

No entro mucho por aki y no se si ya habreis comentado sobre el reportaje emitido en el canal ingles Channel 4: MJ What really happened por Jacques Peretti Algunas notas:

- Vuelve a decir lo de MJ vestido de mujer
- Dice que en la subasta de articulos no se vendio nada
- Dice que le abuchearon en los WMA
- las entrevistas son al escritor Botarelli o como se diga, a Bob Jones (despedido) y a dos peridistas de tabloide americano

Poned vuestras quejas en www.channel4.com y premio para el que me consiga un contacto con Jacques Peretti (hay un cantante que se llama igual asi que cuidado!)
 
Re: mj WHAT REALLY HAPPENED, Channel 4 London

Un "gran" reportaje que cuenta con la aparición de estrellas como Diane Dimond y demás.

Dicen que ha sido lo más negativo que se ha hecho sobre MJ; yo quiero verlo :p xD.
 
Claro, Victor Gutierrez destapó el caso de abusos y se piró. No será más bien que anda debiendo dinero a Michael y por eso no pisa los EEUU??

Hijos de puta todos ellos!
 
:sleep:

Más mierda...:ains:

Que asco dan estos indeseables...:vom:

Puñetero dinero sucio,solo buscan dinero...:rabia:

Gracias por la info.:z:
 
Vaya mierda... ya había olvidado esto...
ke fuerte, no se cansan, no se cansan! Gracias destiny.. en fin..
si lo viese me entraria un cabreo monumental de esos que deprimen.. Pobre Michael..
Ke hijos de puta!!! Victor.. eres un cobarde!! :rabia:

PD:... tu michael a lo tuyo... ke estos no tienen una vida propia de la que ocuparse...
 
Yo ni aunque pudiera ver el documental lo vería... Para que? para quedarme con la bronca atragantada? Ni loca.

Hijos de puta!!!!!! :dc::f5:
 
Arriba