• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos Homenaje Thriller en Chile, Canal13

Chiquillos, hoy me llego un mail de canal 13 para hacer un tributo a Michael por el 25 aniversario de thriller.....Como saben nunca se le rinden tributos a michael (cosa que siempre reclamamos) entonces esta es una oportunidad que no podemos dejar pasar....y pido de toda su colaboración para este proyecto...

Necesito que se consigan toda la gente posible fans o no fans que quieran participar, la coreografia a bailar es Thriller y el canal colocara un coreografo para aquellos que se sientan inseguros con su baile. Por eso les reitero la peticion y compromiso, ya que es una gran oportunidad de expresar todo el amor y orgullo que sentimos por el Rey, ademas se haran preguntas a nosotros, asi que podremos expresar todo lo que sentimos y dejar a Michael en el trono que se merece...

Espero todo su apoyo y buena onda para esto y por favor me confirmen a este mail de su asistencia...ya que la persona del canal esta esperando mi respuesta y un estimado de la gente que ira......

saludos...

P:D : confirmen lo antes posible, ojala hoy mismo......
 
Re: homenaje a michael jackson en chile

Hola Karen!!
cuenta conmigo, y mi hermana, ya mande los email a los fans.
y no podemos dejar pasar esta oportunidad
 
Re: homenaje a michael jackson en chile

Obvio que tenemos que apoyar este gran homenaje, aunque de plancha y no bailemos bien:jajaja:, la intencion es lo que vale y tratar de hacerlo lo mejor posible para no quedar en verguenza ante todo Chile:miedo:

En fin porfavor confirmen xicos, necesitamos la mayor gente posible, ojala fuera todo el Fan Club, seria genial, asi como en la carcel de filipinas esa es la idea k se quiere hacer..

Yo confirmare mañana, porque trabajo sabado y domingo en la mañana, asi que ojala:reza: que los ensayos sean en la tarde sino no podre irrrrrr:llorando::llorando:

Mañana se dara la informacion de la hora del ensayo, asi que ahi podran confirmar con mas seguridad.

Esperando todo su apoyo porfissssssss:v:
 
Re: homenaje a michael jackson en chile

Con lo que me hubiera gustado decir unas cuantas cosillas.

Pero es de un programa de TV o cómo? :ein:
 
Re: homenaje a michael jackson en chile

Confirmado yo voy.........
y le avisé a mi amiga de la u k es fan.....












hola:D
 
Re: homenaje a michael jackson en chile

!!!!!!!!!!IMPORTANTE!!!!!!!!!!!

LA JUNTA ES EL SABADO A LAS 11 DE LA MAÑANA, EN LAS BOLETERIAS DEL METRO SALVADOR.

POR FAVOR NO FALTEN, ES PARA EL ENSAYO DE LA COREOGRAFIA DE THRILLER.

Y PARA EL LUNES, NECESITAMOS QUE LLEVEN TODO LO QUE PUEDAN DE MICHAEL, POSTER, VINILOS, POLERAS, FEDORAS,ETC.

ESTA ES UNA OPORTUNIDAD QUE NO PODEMOS DEJAR PASAR, POR FAVOR NECESITAMOS EL APOYO DE TODOS LOS FANS.

CONFIRMEN!!!!!
 
Re: homenaje a michael jackson en chile

yayaayyaya...

y donde estan los otros fans..aaaa!!

nos vemos el sabado :)
 
Re: homenaje a michael jackson en chile

de somos, y el resto de fans chilenos que participan en el foro ¡¡????.....de verdad necesitamos de la participacion de todos para este tributo a Michael
 
Arriba