• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Rumor Disfraces nuevos y oficiales de Michael (mayo 2009)

Ya ves Walt, para variar, pensé como tu, demasiado poco cutres estan para venir de fábrica masiva...
 
Parece que es cierto y ya se pueden comprar aunque no llegaran hasta finales de Mayo.

Los precios estan muy bien.
 
Todos MUY chulis excepto el de "Thriller" lo encuentro h o r r o r o s o;)

Ahora, tendremos que ver los que se pongan a la venta xq 1 cosa es ver al modelo y en fotografía y la otra en el comercio...
 
El de Bad esta hermosoooooo, beat it tambien y billie jean tambien, thriller paso muy de charol la xaketa.

Justo el de Bad es el mas carooooooooooo:novale: son como 100 mil pesos chilenos. Pero esta hermosoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo:eek:
 
Genial, siempre quise la chaqueta de Beat It... y saber qué rayos era el logotipo que traía en la playera... ¡Angelitos! :eek: Típico de Michael.
 
Muy chulos, yo me pillaría todos jeje, pero me esperaré a que salga alguna imagen, de alguien que s lo compre, porque no me fio mucho.
Yo creo que serán de peor acabado, que los de las fotos. Ya informareis.
Saludos!

PD: A ver si consigo uno para el 8 de Julio y me presento en el concierto, disfrazado xD
 
me encanta el de bad ,el mejor estilo de Michael ,pero va estas cosas no se pueden comprara por internet hay que probarselo 1000 veces como cuando se va a comprara ropa .
 
Arriba