• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael Jackson y la sabiduría oriental

Calidad de post, muy interesante, mi enhorabuena.
Michael siempre fue muy profundo y como dicen por aquí, nada tiene que ver con su carácter infantil o inocencia, no son contradictorios.
A mí también me gustan estos temas, pero aún soy novata. Estoy con Deepa Chopra y las Siete leyes espirituales del éxito.
 
Qué extraordinario todo lo que has expresado Betty :muac:... aquel "no sufrir" asi como la "felicidad" e incluso... el Amor mismo... son trascendentes, es decir van más allá de lo circunstancial que consideramos externo o ""real"", es cierto que muchas cosas son en este mundo turbias... pero también es cierto que la forma en la cual se elija verlas es Esencial para lograr mantenernos en aquella "trascendencia"...

Es cierto... aunque más que a través del sufrimiento, a través de la experimentación personal de emociones y/o sentimientos es como "al fin" se... "abre el entendimiento", la Real Comprensión... hacia toda la procesión que otros Seres han llevado, se logra sentir compasión... y vosualizar LA Fuerza... es... ¡intenso!. Y necesario... !

Ése estado de "mantención" y Conexión son el Desafío constante aquí, es el Aprendizaje... y la experimentación y vivencia en atisbos de aquellos "estados" ES parte de nuestro Avance... !

Este post da para profundizar intenso... muchas gracias LoveuMJ por "resucitarlo".

.
 
Muchas personas de este foro están tocadas por la Luz, la capacidad de inspirar y trasgredir las distancias y el propio tiempo para hacerlo suyo. Es increible, la CAUSALIDAD, no la casualidad, de estar releyendo desde ayer el Dancing the dream de MJ, a Dylan Thomas y a la mística Emily Dickinson (otra orientalista que hizo de su jardín, ese microcosmos, un macrocosmos enorme)que tanto quiso Michael.

Es precioso el post, imposible que genere un mal ajuste. Cualquier palabra dicha por ti Crissty, será bendecida por todos. Eres hermosa tú y ante todo tu alma.

Echaremos más aún en falta a Mj. Intentaré escribir unas palabras adecuadas en este post, cuando pueda y me sienta preparado.

TQ.

 
Arriba