• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Duda sobre DVDs de Michael

Ayer encontré en un Eroski un DVD que no había visto antes en ninguna tienda. Por título tiene simplemente el nombre de "Michael Jackson". En la portada sale Michael en un concierto; en la parte de arriba lleva algo brillante (no sé si con lentejuelas) de color azul, y parece de la época Dangerous o posterior. Dura 50 minutos. En el reverso hacen un pequeño resúmen de Michael (sus discos más importantes y reseñas personales del tipo "vida polémica, operaciones de estética y demás"). ¿Alguien sabe de qué va? Costaba 17,90 euros, y me dió la sensación de que era un documental sobre su vida, aunque en el DVD no aclaraban nada.
No me lo compré.
 
Prueba en fnac, ultimamente he comprado bastante material ahí. Los dos dvds de History y el Dangeous lo tenía en vhs y hace muy poquito los compré los tres en esta tienda. También tienen The wiz y el documental de we are the world. Espero que te sea de ayuda.
 
Probablemente, a partir del 26 de Enero, cuando lancen oficialmente el DVD de This is it vuelvan a renovar otra vez el material aprovechando el tirón. Ya estoy deseando que llegue el día .....
 
Arriba