• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Feliz cumpleaños scary!!!!!

Loli, te mando un besazo y un enorme abrazo. NO hace demasiado que nos conocemos pero este tiempo ha sido muy intenso. Hemos compartido muuuuuchas aventuras juntas! Malos y buenos momentos.
Gracias por estar siempre a mi lado, para agarrarme de la mano y no caer, darme un abrazo en algún momento especial o regañarme si me lo merecía.

Como ya te he dicho alguna vez, eres una fantástica compañera de viaje. Este año hemos hecho varios y espero que en el futuro hagamos muuuuchos más!

Te quiero mucho amiga.

<script src='http://img207.imageshack.us/shareable/?i=felizcumpleaosmj.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript> </noscript>
 
Muchas felicidades Loli!!!!
Espero que pases un dia estupendo en compañia de los tuyos y tengas muchos regalos, besos.-
 
Muchas felicidades Loli!!

Eres estupenda, única y auténtica. No cambies nunca.

Espero que disfrutes mucho de tu cumple.

Un beso muy grande guapa, me alegro de haberte conocido.
 
Hola por aqui ando y mil gracias a las que os habeis acorddado de mi, aunque no aparezco mucho ahora por otros motivos pero bueno.

Gracias Cata siempre dando animos y lo mismo te digo Sara siemrpe tan alegre...

Maite (cathie12), me alegro de haberte conocido y los momentos que hemos pasado en las quedadas.

Y Jennifer-Triumph80 gracias por tus palabras, que aunque no nos conocemos ya tendremos ocasión de hacerlo algún día.

Saludos.
 
Última edición:
Feliz cumpleaños Loli!!!

michael-jackson-kids-neverland-02%5B5%5D.jpg
 
Aleeeeeeeeeee que de gente y eso que no me gusta cumplir años pero es agradable ver todas estas frases que me suben la moral.

Gracias a tod@s.....
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Aleeeeeeeeeee que de gente y eso que no me gusta cumplir años pero es agradable ver todas estas frases que me suben la moral.


¡Espera, que faltaba er nene!: el tardón oficial (y homologado) en las felicitaciones cumpleañiles, xd!
:cumple::afro::uee:

Felicimuchas amigüita; es siempre bueno comprobar que estás aún por aquí en la fan comunidad/family tras todo este tiempo y camino recorrido.

pd: la moral-junto con la compra del mes-bien subida siempre.
 
Alaaaaaaaaaaaaaa, esto va aumentando que bien y gente conocida. Me alegran mucho vuestros mensajes.

Un saludo.
 
Arriba