• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Feliz cumpleaños guifo

Hola señor Guido, no quería olvidarme de felicitarte, aunque no hablamo mucho últimamente quería que supieras que no se me olvida. Espero que estés muy bien, que seas muy feliz en este día y en todos los demás.Leo tus post, aunque no siempre estoy de acuerdo, pero he de decirte que aportas mucho a este foro con tu obras y tus palabras, es una maravilla verlo.

Un saludo y un beso muy grande, Felicidades¡¡¡¡
 
Es el cumple de guifo ??:eek: , no lo veo en la sesión de cumples , en fin si lo dice la cordobesa sera verdad ..

Muchisimas felicidades queridisimo guifo :cumple:, hace algún tiempo que no entras por aquí :( ,estés donde estés te extraño porque tu has hecho siempre mucho por mi aunque no lo sepas .
El mayor artista que ha pisado este foro ..genio .

16fml.jpg



gracias y...



Aparece por favor ..
 
Última edición:
Hola Guifo, gracias por tu agradecimiento, lo hice de corazón, como tú dices no sólo me acordé de tu cumpleaños, tambien me estoy oxidando en eso de discutir: dónde te metes? no encuentro ninguna direccion de msn ni tu perfil en facebook, has cambiado de correo electrónico?
Bueno, me encanta leerte de nuevo, y me encanta el nuevo miembro de tu familia;) es precioso,no se me olvidan nuestras discusiones ni las historias como las de Iria, y seguro que has mejorado mucho ( me refiero a tus dibujos:jajaja:), 15 kilos¡¡ debes de estar muy guapo eh???;).
Un abrazo fuerte y te deseo lo mejor, espero leerte pronto¡:bye:
 
Se me pasó tu cumple Guifo. Espero que lo pasaras bien bonito. Recuerdo y extraño cuando comentaba tus obras....Un besito:*)
 
Yo también quiero felicitarte, Guifo, aunque con bastante retraso... Tú no me conocerás porque no suelo comentar tus posts, pero los he leído de arriba abajo porque me encantan, creo que tienes mucho talento y sensibilidad. Aprovecho para darte las gracias por lo mucho que aportas a este foro, y para decirte que te echo de menos últimamente por aquí... A ver si te animas, que seguro que somos muchos los que te seguimos. Un abrazo,

Edito, que acabo de ver que has retomado tu post Michael... qué alegría me has dado, tengo que ponerme al día! :eek:
 
Última edición:
Guifo....Se que es tardísimo pero no me había enterado de tu cumple!!!!!!!
Mil disculpas, te deseo que tengas un maravilloso año!!!!
 
Arriba