• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Sabéis dónde puedo comprar material de Michael Jackson en Madrid?

Hola, no sé si este será el subforo adecuado para hacer una consulta.

Me gustaría que me digais en que sitios en Madrid puedo comprar material de Michael (lo típico: camisetas, bolsos, carteras... o cualquier otra cosa). Se acercan las navidades y quiero pedirme alguna cosita de estas para los Reyes.
No quiero comprar nada a través de Internet, por eso quiero conocer tiendas en Madrid.

Muchas gracias por vuestra ayuda.
 
yo tambien kiero saber donde puedo comprar cosas de esas de michael si alguien nos puede ayudar a arwen y mi???

pd: creo ke esto iria en opinion y debate!
 
Hola

Sólo quería comentaros que a cualquier bazar chino que vayais podéis encontrar cosas de MJ, en mejor o peor calidad, yo en estos días he visto de todo, bolsos, stickers, fundas para el móvil, pósters enmarcados, archivadores para cds, chapas....... en fin, casi de todo.

Con la de años que he estado buscando cosas de éstas, sobretodo pósters, y lo que ha tenido que pasar para encontrarlas ahora en los sitios más inesperados.
 
Gracias Nevir por tu respuesta. La verdad es que ya he mirado en varias tiendas chinas, y debo tener mala suerte, porque en ninguno he encontrado cosas de Michael.
Lo único que he visto es en Carrefour, venden unas camisetas de Michael en la zona donde venden los CDs de música. Las hay para chico y para chica, pero la verdad es que la de las chicas no me gustó mucho, pues no sale la cara de Michael.

Si alguien sabe de algún sitio más, por favor, que me lo diga.
 
Hola, yo he comprado bastantes veces, en la tienda Killer´s disco, http://www.discoskillers.com/ en la calle Montera, cerca de la Puerta del Sol. Tienen discos de vinilo, cd´s y alguna cosilla de merchandasing. El dueño es bastante agradable.
También tienes el Fnac al lado.
Y también he ido bastantes veces aquí http://www.discoslametralleta.es/ Plaza de las Descalzas S/N (Galería Comercial de Parking).
Un saludo.
 
En el rastro también hay bastantes cosas, hace poco fui y habían camisetas, posters, fundas de movil, vinilos.. Así q si tienes tiempo pásate por ahí, q seguro q rebuscando encuentras muchas cosas :p
 
Gracias, no se me había ocurrido, seguro que en el rastro tienen algo, sólo es cuestión de tener paciencia a la hora de buscar.
 
¿me pueden decir dónde puedo encontrar material de Mj en Madrid?

Hola a tod@s!! por favor necesito urgentemente que me digan direcciones a ser posible y/o tiendas de Madrid donde pueda encontrar material interesante de MJ!!!Muchas gracias
 
Última edición:
Hola de nuevo.

El sábado estuve en la Fnac, y tenían material de Michael:

-Camisetas de distintos modelos (pero son las mismas que ya había visto en Carrefour, y en la Fnac las venden más caras).
-Dos colecciones de chapas diferentes a 4,95 euros cada colección (en cada colección vienen cuatro chapas distintas).
-Vendían una figura oficial de Michael, pero eran 90 euros, me pareció una pasada de cara.
-¡¡Tienen los discos Of the wall y Thriller en vinilo!!
-Un calendario grande del 2010 de Michael, no recuerdo el precio exacto, pero unos 10-11 euros.

En fin, eso es todo. De otra gente, como The Beatles, tenían más cosas (barajas, carteras, neceseres, monederos...).
 
Eh tio a cuanto esta el de OFF THE WALL en vinilo? tengo el de thriller,bad y music and me(una reliquia jeje) pero Off the wall no lo tengo¿a cuanto estas en la FNAC?
 
Arriba