• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

sobre los premios hideout...

bueno pues ...

a hablar de eso CUANDO SON????? y que nominas habran para este año....

por cierto haber si alguien puede poner las nominas y los ganadores del 2002....:cool:

esperare a ver de que se tratan ..haber si gano en algo...:mosca: :borrachín :mosca: :borrachín YA DICEEEEEE !!!

los dejo y haber si me informan por fasss ! :D ;)
 
:meparto: :meparto: :meparto:

Yo tb tengo ganas de q llegue la ceremonia :p
El año pasado me la perdi pero este año....:D

Ya q conozco a la gente esto sera mu divertido!!! :lol:

Yo tampoco se cuando son Carolina :confused:
 
Escrito originalmente por Carolina_Mendoza
por cierto haber si alguien puede poner las nominas y los ganadores del 2002....:cool:

estan en el foro de archivo caro ;)

pd: ya que estamos aqui, ya tengo escaneada la foto que nos sacamos cuando estuviste en chile :p
 
Yo tambien me los perdí el año pasado :(, pero es que yo siempre me lo pierdo todo :p ("corre que me cierran el Corte Inglés" ;) ).
 
¡Qué corte!

Escrito originalmente por Triumph
Yo tambien me los perdí el año pasado :(, pero es que yo siempre me lo pierdo todo :p ("corre que me cierran el Corte Inglés"
:eek: :eek: ¡¡Amparo!!:eek: :eek: ¡No me digas que compras en El Corte Inglés?! Yo tampoco pienso perdérmelos y si puedo votar, me pondré las botas! :p
 
Escrito originalmente por Carolina_Mendoza
jajja yo quiero saber las nominas de este año !!!

kary......no pongas la fotillo aun .. ;)

ok, pero tu tienes la tuya?? la piensas poner tambien???:D

yo tambien quiero saber los nominados, pero aun no se abren las votaciones.....seguramente sera pronto porque enero es el mes de los premios:p
 
Re: Huau!

Escrito originalmente por Gaydancer
:D :D :D Ah, siiiiiii? Je, je... :D :D :D Marchando un premio para él!!

Gaydancer no empecemos que esto termina siendo un post pseudosexual y menos de los premios hablamos de todo:meparto: :meparto: :meparto:
 
QUE COOL!!!!!

;) ;) ;) WOW QUE BIEN NO TENIA IDEA IDEA QUE EL FORO TENIA PREMIOS ME HAN ENCANTADO......DE VERDAD ME GUSTARIA SABER MAS DE ESO O CUALES OSN LOS NOMINADOS Y LOS GANADORES ETC......Y DE AÑOS ANTERIORES???? BESOS A TODOS SALUDOS:muac: :muac: :muac:
 
Arriba