• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¡¡ESTA NOCHE EN TELEMADRID"Los Millones De Michael Jackson"!!

Pues lo dicho, esta noche a la 1:40 en el programa 30 minutos echan el reportaje "Los millones de Michael Jackson".

Podeis ver esta informacion en la pagina de teletexto de Telemadrid.

Por el titulo no creo que digan nada bueno...pero habra que verlo.

Salu2

P.D. Gracias a David(Darkness) por la informacion.
 
Yo lo he visto en ABC y El País, o sea que quizá la web de Telemadrid esté anticuada, cosa que no me extrañaría en absoluto.

Me quedaré hasta que empiece, por si acaso. Más les vale que sea el reportaje de Michael, porque si no les pediré daños y perjuicios por no dejarme dormir. :lol:

Este anuncio es de un reportaje crítico con Michael Jackson. Lea bien las instrucciones antes de visionarlo. En caso de duda, consulte con su farmacéutico.
 
Si christophe, si lo ponen en uno lo ponen en otro porke es el mismo kanal ;) Yo tb lo tengo
Los ke tengais ono tb lo podeis ver :)

Bezitos :muac: :muac:
 
Fijo q es el reportaje de la tv inglesa de hace unos meses, traducido o al menos subtitulado.

SEguro, así que abstenerse sufridores natos con las criticas a MJ
 
Fijo q es el reportaje de la tv inglesa de hace unos meses, traducido o al menos subtitulado, ese que publicitaban con el teaser del trasnforming del rosotro de Mj.

SEguro, así que abstenerse sufridores natos con las criticas a MJ
 
acabo de mirarlo en el teletexto y pone que lo echan esta noche...espero que sea verdad,yo por si acaso ya he puesto el video preparado xa grabarlo.seguro que lo inultan hasta no poder mas...xo bueno,xa eso estamos nosotros,no??? xa bombardearles cn e-mails despues!!:D

todos los q podamos,pegados esta madrugada a la television...

-CRISJACKSON-
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Sony está gastando todo el dinero que no gastó en promocionar Invincible, para crear especiales, pagar espacios y destruir la imagen de Michael Jackson.
 
Pues yo opino que no deberiamos ver ese reportaje, xq solo quieren audiencia a costa de Michael y nuestra, dando informacion basura. Y esto es lo que mas rabia le da a Michael, que veamos estos programas que es como leer el National Enquire en la tele. Yo paso.
 
Me temo que en Telemadrid/ La Otra, el canal de esta cadena en Canal Satelite, no haya nada sobre Michael... He Mirado el teletexto (mal hecho por cierto), los sitios web de plus.es para la programacion...y nada...
A ver lo que pasa....
Quizas lo pasen en TV3, el canal de Catalunya....
Saludos!
 
Arriba