• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Han venido los Reyes Magos! :)

HOLA!
Para muchos hoy es un dia de sorpresas y regalos xq los Reyes Magos se han pasado x su casa :D Un regalo especial es cualkier regalo relacionado cn Michael....
os han traido algo de Michael? algun CD q no teniais? camisteas o algo parecido de Michael?
A mi este año no me ha caido nada de Michael,será xq dicen que ya tengo muchas cosas...:lloratris xo bueno, el año pasado me regalaron todos los CD de Jackson 5 q me faltaban, asi q la alegria todavia me dura ;)

besos:muac:

-CRISJACKSON-
 
dos DVD de Cirque du soleil que no tengo y una chamarra, por eso me caen muy bien esos simpaticos seres que pasan por mi casa cada año :D
 
Buenas.
Este año no tocaba. Pero si que otros años han caido cosas del Rey. Gracias a ello hoy cumplo 15 añitos como fan de Michael.
Aquel dia de reyes me regalaron la cinta de Bad. Yo tenia 12 años y estaba como loco con ese artista que veia en la tele. En mi casa lo sabian. Y una amiga de mi madre me la regaló (a la que le estaré eternemente agradecido:muac: )...
...¡ Viva mi Rey mago favorito! => Michael :muac: :muac: :muac:
 
:buaaah: :buaaah: :buaaah: a mi nunca me a caido nada de michael:lloratris :lloratris :lloratris
casi no tengo material suyo, por no tener no tengo ni un solo poster todo lo que tengo pegado en mi habitacion son fotos que me imprimo y nunca se acuerdan de regalarme algo suyo.

tan mala soy:ein: :rolleyes:
 
Bueno mis reyes son mas bien Papa Noel pero bueno, siempre cae algo de Michael y este año le han tocado a los dvds, el de Dangerous y el History volumen II, vamos que no me puedo quejar, aunque teniendo internet en casa son unos reyes continuos, ni en mis mejore sueños me podia imaginar que se podia conseguir tanto material, :D ;) :enamorado
 
Escrito originalmente por patri
:buaaah: :buaaah: :buaaah: a mi nunca me a caido nada de michael:lloratris :lloratris :lloratris
casi no tengo material suyo, por no tener no tengo ni un solo poster

Pues regálatelo tu misma....un póster lo puedes tener por 6 Euros uy una camiseta no cuesta mucho más.;)

A mi los Reyes no me han traído nada y Papa Noel tampoco. Soy tan :rolleyes: que no me han traído ni carbón.
 
A mi me han regalao el gorro de michael jackson,el guante de billie jean,los zapatos(que aun me los han de dar)la chaqueta de billie jean y los pantalones.k os parece : ) jejeje es k yo lo tenia pero en plan pachungero y ahora todo es una pasada
 
bueno, este año los reyes han estado muy "History" porque me han traido el HIStory (q tenía en cinta pero estaba muy cascado), el dvd de HIStory greatest hits y un muñeco de MJ. Lo que me parece increible es lo de los dvd porque les ha costado muchisimo consegirlo. Y eso que hace poco (hará cosa de mes y medio) en el corte inglés acababan de recibir muchos dvd de mj. Y ahora no quedaban.
Por cierto me han traido el dico de withney y de verdad el que no lo tenga q se lo compre porque está muy bien.
 
a mi los reyes me van a sonreir con ocho horas de video de mike in live!!!
Nunca me cansaré de querer conciertos!!!!
 
Los Reyes no han encontrado nada de Michael en Jerusalém, pero yo en Barcelona encuentro lo que quiera :p asi que no importa si no caen regalos de Michael, en cuanto tengo dinero me compro un capricho y tan contento :)
 
Escrito originalmente por Speechcrepes
A mi los Reyes no me han traído nada y Papa Noel tampoco. Soy tan :rolleyes: que no me han traído ni carbón.

Si te sirve de consuelo, a mí tampoco me han traído nada. A lo mejor es que pedíamos cosas dificilillas de conseguir... :p
 
Escrito originalmente por Sergio
Si te sirve de consuelo, a mí tampoco me han traído nada. A lo mejor es que pedíamos cosas dificilillas de conseguir... :p

Yo solo quería quería la Nintendo Cube, un DVD y una tarta gigante rellena de Tyra......:amores: :rolleyes: :p

Tu que querias?:D
 
A mi me han traído un set de maquillaje, un saco y ya, el año pasado me regalaron los dos DVD de MJ: HIStory I y Dangerous, que buenos son los Reyes, no?:D
 
A mi nunca me caen cosas de Michael Jackson, creo que les seria dificil no coincidir con algo que tenga, a no ser q fuera un poster o algo así. Todo lo que tengo lo he ido consiguiendo con esfuerzo, paciencia y ahorro. ¡Y sin internet!
 
Escrito originalmente por Ana Jackson
A mi me han traído un set de maquillaje, un saco y ya,

Perdona la curiosidad pero...un saco?:ein:

Y que quieres hacer con un saco? ser Mamá Noel?:meparto: :meparto:

Aunque también podría guardar a Raulito en el saco y dejarlo allí para siempre.:rolleyes:
 
ami de de anvida em fue bein y tb yo me autoregale muy bein,de reyes m hiabna regalar el jeugodels eñro de lso anillos absado ne l libr, eld e al pelicual lot uve entre msi multiepls egalsode navidad, epro no lo cosnigueron en ningun psuto habia , que disque era muy alo, lose lo he leido epor a miemg usto und aiq ue lo vi, proeso lo epdi desde navida



Peor em daran el dienroenesto dias, apracmrpame otra cosa leig,.


Mi regalode reys ufe que mi protatile sta pficalemnte meurta , yas novale al pena reparla, y que ay es ofical mi dico duroe sta inserbible
 
Escrito originalmente por BeeJayMj
:eek: :eek: :buaaah: :buaaah:

Tu tranquila que ya estoy acostumbrado, hace años que los Reyes no paran por mi casa...será porque después de enajenarme viendo Terminator 2 les amenacé con matarlos porque eran prescindibles para la misión?:borrachín :borrachín
 
Arriba