• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Los 5 mejores albums del 2002

Pues eso, os propongo que hagais una lista con los cinco mejores discos que hayan sido publicados durante el año pasado. Ahí van mis FAB 5:

1- Justified - Justin Timberlake

2- Slicker Than Your Average - Craig David

3- Just Whitney - Whitney Houston

4- Full Circle - Boyz II Men

5- Stripped - Christina Aguilera
 
Soy casi incapaz de poner 5 discos que me hayan gustado...

"Just Whitney" - Whitney Houston (sin dudas lo mejor del año)

"Juslisen" - Musiq Soulchild

"Spin" - Darren Hayes

"Life Goes On" - Donell Jones

"Full Circle" - Boyz II Men

Estoy anclado en el pasado... este año me he comprado 8 discos de Stevie Wonder, 4 de Marvin Gaye, 5 de los Jackson 5 y recopilaciones de Elvis y los Rolling...
 
Yo también estoy anclado en el pasado pero coincido bastante con RBFunk.;)


1.Justin.

2.Craig David.

3.Christina Aguilera.

4.Whitney Houston.

5.3D. De las TLC.:D
 
Yo he comprado más bien discos antiguos (toda la discografía de Terence :D, recopilatorios de Stevie, James Brown, Whitney...). De los nuevos el de la Aguilera me ha sorprendido muy gratamente, sinceramente no esperaba que el disco me fuera a enganchar más allá de "Dirrty". El de Whitney es normalillo en líneas generales, aunque juega a su favor el hecho de incluir 3 o 4 temazos IMPRESIONANTES. El de Justin me lo he comprado hoy y, al menos a la primera escucha, me ha parecido, como dice D.S. una "fulaña". Qué cosa más horrible y carente de imaginación por Dios!! Y para chasco te lees los créditos y agradecimientos y te das cuenta de que el tipo se lo tiene demasiao creído. Pobre iluso...
 
justified

stripped, es muy bueno

spin de darren hayes

esas fueron mis compras del 2002, aparte de otros discos mas antiguos ;)
 
No sé que le ven a el álbum de ese tal Justin en verdad tiene sonidos buenos pero de ahi no pasa, es una huesada, y su voz siempre es tratando de imitar a la de Mike, pero en verdad ese man si que le falta ser original. No creen?
Y saber que revistas de bajo criterio lo tratan a compara con Michael Jackson, que falta de profesionalismo y criterio, No creen?

En Fin creo que los mejores discos son siempre los de los artistas de la época de Michael, pues la música de ahora es una total basura y no gastaria ni un peso en la basura de música que hacen esos mocosos de ahora, es de lo peor.

Mis favoritos siempre son Michael Jackson, Madonna, Whitney Houston, Elton John, Queen, Guns and roses, Bon Jovi, en fon los que en verdad hacen música. Ah!!! y no pueden quedar por fuera los duros de U2 y The Rolling Stone.

Que opinan ustedes???


BY!!!

Luis Martin
Colombiia
 
1º TESTIFY- Phil Collins
2º W.H.- Just Whitney
3º SHANIA TWAIN-Up
4º Christina Aguilera- Stripped
....y aunque parezca mentira no he comprado más discos nuevos
 
Pues yo me quedo con estos...

"Justified" - Justin Timberlake

"Slicker Than Your Average" - Craig David

"Spin" - Darren Hayes

"Life Goes On" - Donell Jones

"Charmbracelet" - Mariah Carey.
 
Por orden de preferencias ;)

Donell Jones - Life Goes On
Justin Timberlake - Justified
Darren Hayes - Spin
Mariah Carey - Chamrbracelet
Craig David - Slicker than your Average

Para mi estos son los destacables. Un saludo ;)
 
CHARMBRACELET!!!!!

:enamorado
1-CHARMBRACELET DE MARIAH CAREY!!!!! 2 JUSTIFIED DE JUSTIN!!!:enamorado :enamorado
3 CHISRTINA AGUILERA
4 EMINEM!!!:enamorado
5 JENIFER LOPEZ J FROM THE BLOCK!!!!;)
 
Arriba