• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Felicitaciones a Beat it por su firma.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
YO NO IBA SER MENOS...

Te felicito, lo comparto, lo pienso, lo admiro, lo reconozco, tienes TODA LA RAZÓN "Beat It" eres un ejemplo a seguir...;)


Ale, ale aprender de un tío inteligente.:p
 
Escrito originalmente por wHiTe
Me parece vergonzoso que las personas que más critican los famosos logos, o los formatos de los vídeos, audios, etc., sean precisamente los que en su vida han puesto un vídeo, un MP3, una creación suya, un espacio web a disposición de los demás. Que sean precisamente los que no han aportado nada para que esto siga adelante.

WhiTe, ahí hay que reconocer que te has pasado un pelín. Obviamente meterás a beat it en el grupo que acabas de describir. Y me parece lamentable que digas que alguien como él no ha aportado nunca nada para que "esto" siga adelante. Joder, te juro que si no fuera por él y otros pocos yo hace tiempo que habría abandonado este foro, más que nada por falta de interés. Ya se "fue" Darkness, y el hideout perdió tela, no quiero ni pensar lo que pasaría si todos esos que tu dices que "nunca han aportado nada" se esfumaran. Aportan su presencia, sus enriquecedoras opiniones y su carisma, lo cual para mí no es poco...

En fin, es cuestión de apreciaciones personales

un saludín

PD: olé la firma de beat it y olé sus COJONES!! :urule:
 
Última edición:
Reconozco que no me gustan nada los logos, pero por otra parte entiendo la razón por la que en algunos casos se han de poner.
Lo que sí que estoy de acuerdo de todo lo que se ha dicho, es precisamente en esto:

Escrito originalmente por Aaow
PD: También estoy de acuerdo con lo de "aprende a compartir"... sin logos o con logos, pero comparte algo, leñe! :jejeje: Así todos nos beneficiamos :chulillo:

Todos tenemos algo, cualquier tipo de material, que mucha gente no tendrá. No vale pensar en el típico:
- "bah! si yo no tengo nada que le falte a la gente..."

Seguro que hay muchas personas que ese "nada" les haría mucha ilusión tener o que seguramente desconocerían de su existencia (y no tienen porqué ser cosas complicadas o difíciles de subir como pueden ser un archivo de audio o video). Me estoy refiriendo desde simples entrevistas -transcripciones- , fotos, o el mínimo "esfuerzo" en responder a alguien alguna cuestión cuando plantea una duda en el foro.
 
Escrito originalmente por Sergio
WhiTe, ahí hay que reconocer que te has pasado un pelín. Obviamente meterás a beat it en el grupo que acabas de describir. Y me parece lamentable que digas que alguien como él no ha aportado nunca nada para que "esto" siga adelante. Joder, te juro que si no fuera por él y otros pocos yo hace tiempo que habría abandonado este foro, más que nada por falta de interés. Ya se "fue" Darkness, y el hideout perdió tela, no quiero ni pensar lo que pasaría si todos esos que tu dices que "nunca han aportado nada" se esfumaran. Aportan su presencia, sus enriquecedoras opiniones y su carisma, lo cual para mí no es poco...

Bueno, yo no lo interpreto así, Sergio. Vero se queja del poco apoyo moral y de la incapacidad de darse cuenta de que todos vamos en la misma dirección.

Cuando se magnifican nimiedades se corre el riesgo de perder el norte, olvidar por qué se está aquí y en consecuencia se pierde el interés. Entonces es cuando conviene pararse en seco, echar la vista atrás, purificarse y volver a los orígenes. Es un buen ejercico ;)
 
Escrito originalmente por Aaow
Cuando se magnifican nimiedades se corre el riesgo de perder el norte, olvidar por qué se está aquí y en consecuencia se pierde el interés. Entonces es cuando conviene pararse en seco, echar la vista atrás, purificarse y volver a los orígenes. Es un buen ejercico ;)

100% de acuerdo contigo, Aaow. A todos nos vendría muy bien hacer un ejercicio de "purificación" de vez en cuando...

Sabio consejo, lo anoto en mi agenda mental ;)

Saludines!! :)
 
Escrito originalmente por Sergio
100% de acuerdo contigo, Aaow. A todos nos vendría muy bien hacer un ejercicio de "purificación" de vez en cuando...

Sabio consejo, lo anoto en mi agenda mental ;)

Saludines!! :)

Me alegro de que te sirva
icon14.gif
Yo te certifico que funciona muy bien :) Por eso imagino que algunos quizás piensan que no hago mucho caso a algunos temas del foro... y no es eso, es que, aunque esté mirando el monitor, es como si estuviera ya en otro lugar ilusionándome con proyectos nuevos o pensando en aprovechar el tiempo para terminar aquello que dejé a medias :)
 
No quiero ser desagradecido.Tambien quiero dejar claro q yo conozco a mucha gente de MJ, ahora gracias a Paquito y Vero(Los primeros Jaime y Bea).Y les doy las gracias por este magnífico foro.Pero no seamos demagogos¿Que tiene q ver el q me hagais un Cd pasado de vinilo?¿q tiene q ver q os currarais las portadas?¿Acaso yo eso no lo pagaba??Era una simbiosis mutua yo ganaba material y vosotros dinero.
Nunca os dije nada porq paso de polémicas.No me vereis ami participando en discusiones.Pero he saltado cuando veo q defendeis lo de los logos y encima os sentis como ofendidos.
Acaso cuando el vendedor de una bicicleta o de un coche...¿ le pone su nombe en la crroceria o en el cuadro de la bici??.
En las tiendas de segunda mano de cds piratas de MJ tienen puesto su nombre en el cd??
No tengo nada contra vosotros simplemente deciros:Q estais confundidos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba