• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

A Beat It

Me limito a escribir sobre lo que trata el post... (es una opcion personal):
Jose (Beat It), sabes lo que pienso de ti, y por eso creo que tu falta en el foro es de aquellas que se notarian... :(
Yo no entro en cosas particulares, no estaba allí, pero creo que las diferencias que tengas con algunas personas del foro no deberian hacerte tirar la toalla... hay gente que te aprecia.

Nos vemos. Un abrazo.

P.d: cuando he leido esto de Aaow:
Esto es un foro de Michael Jackson.
... me he acordado de eso mismo..., y hay veces que uno se olvida de ello... Una pena :(
 
Última edición:
La verdad es que es una pena que en un foro que solo existe para que nos divirtamos y apoyemos a Michael se llegue a esto. En mi opinion las dos partes tienen un poco de razon, es decir, si no te gustan las firmas no te bajes esos videos o fotos, pero banear a Beat it por lo que ocurrio ayer me parece una pasada. Eso de borrar mensajes y cerrar post me parece que es un camino erroneo y mucho me temo que va a tener consecuencias muy negativas para el foro por que, aun que haya sido Beat it el implicado, creo que todos nos quedamos con la sensacion de estar en un sitio que en absoluto es democratico y en el que las decisiones se toman de manera arbitraria. Pero no creo que marcharse sea la solucion Beat it tio si te parece mal lo que han hecho quedate para dar una leccion de como se deben hacer las cosas, y si has metido la pata quedate tambien que a nadie, por lo menos a mi, le va a importar. Me uno a todos los que han pedido que te quedes y creo que los jefes deberian levantar el castigo por que es ridiculo.

ACLARO: con lo que he escrito sobre la democracia del foro queria decir que el hecho de borrar post en este o cualquier otro caso da muy mala impresion porque hay gente que no tiene acceso a la informacion y, como los problemas siempre colean en otros post, creo que da la sensacion de que hay censura. Con esto no quiero atacar a los jefazos ya que como dicen unos post mas abajo dedican tiempo y dinero para que todos no entretengamos con el foro. Solo es una observacion para intentar hacer de este un lugar mejor. Saludos.
 
Última edición:
garabis, nadie ha sido baneado por lo acontecido ayer. Al acumular tres faltas a las normas básicas de este foro se aplica un baneo temporal... el resto lo puedes leer en las normas del HideOut. Hazlo, por favor :) Gracias!
 
Ya, o no lo he entendido bien o no me he explicado como queria. Pregunto: ¿ las tres faltas en cuestion las cometio ayer? (eso es lo que pensaba y por eso decia que no me parecia bien que lo de banearle) o viene de antes. En fin si me he equivocado al interpretar lo que habeis dicho lo retiro, pero lo demas sigue en pie, gracias por decirmelo. Un saludo Aow
 
Última edición:
Esto es alucinante. Me ausento 4 días y con esto es con lo que me encuentro :(

No sabria por donde empezar de todo lo que se podría decir aquí, aunque la mayor parte de las cosas ya se han dicho en varias ocasiones, por eso solo voy a dar una pequeña opinión.

Las acusaciones hechas por Beat It a parte del MJHTeam, se basan en comentarios de una tercera persona, que como yo me imaginaba debió de malinterpretar todo lo que se le dijo. Es lo que siempre he dicho, con las conversaciones en un chat/msn hay que ser muy cuidadoso, porque a la minima producen malentendidos, y mas en el caso de personas que no son asiduas a estos medios.

Vero y White ponen mucho dinero al mes, muchisimo tiempo al mes, muchisimas cosas que tienen de MJ a disposición de todo el mundo con un pequeño logo en una esquina. Resultado: La gente les critica :confused: :mueveojos llegando incluso a insultarles por todo ello. Yo es que de verdad no doy crédito. Son de las personas mas desinteresadas que conozco y les llueven patadas por ello, ver para creer.

Yo es que soy ellos y no esperaria a que Beat It se fuera, me iria yo primero.
 
Beat it No te vayas. :(

Jo, después de mucho tiempo sin poder conectarme (mucho trabajo) y lo primero que leo es esto. No puede ser, por favor Beat it, mándame un mp diciendo que no es verdad. :lloratris
 
Pero no nos engañemos, Beat it saltó (comprensiblemente, o no), debido a un comentario de otro usuario (comprensible, o no), no por el tema de los logos, y la segunda vez que saltó y comenzo otro post (c o n), tambien fue por un comentario de otro usuario (c o n).

Y lo que digo yo, es que ya que ambas veces estuvieron involucrados administradores de este foro, ¿no sería bonito, quitarle el baneo? no se... un gesto, debido a las circunstancias especiales del caso.
 
¿BEAT IT BANEADO? :eek: Por favor, agradecería muchísimo que algún testigo (administradores abstenerse) me contara por mensaje privado TODO lo que pasó al final del post de felicitación a beat it. Porque entre ayer y hoy lo estoy flipando mucho, y me estoy llevando ya muchas desilusiones y desagradables sorpresas...
 
Caramba, DANCEFLOOR, me ha llevado un rato darme cuenta de que "(c o n) es lo mismo que "(Comprensiblemente O No). Lo que no entiendo es por qué me salió tan bajo el cociente intelectual en "El Gran Test" :lol: Es broma ;)

Coincido con DANCEFLOOR. A mí me parece muy bien el artículo 7 y todo eso. Pero hay que pensar en las personas. Y si hay alguien que no se merece un baneo es precisamente Beat It. Además, es que banear, además de ser una medida excesiva, carece de la menor eficacia. Se puede saltar perfectamente un baneo y seguir escribiendo. Pero vamos, no daré ideas para que luego no me acusen de exaltar a las masas :jejeje:

Y con respecto a lo que ha dicho MjBad:

Vero y White ponen mucho dinero al mes,

¿Vero y White son dos personas distintas? Caramba, cómo avanza la clonación :eek:

Sí, MjBad, ya sé que ha sido un error y has querido decir "Paquito y Aaow" :p
 
Pues yo no entiendo eso de la medida de las tres faltas.. ni que estuvieramos en el cole joder... o un control de trafico, ya sabes beat it estas suspendido temporalmente y si te vuelves a portar mal...: para siempre... como si fueras un grano en el culo, y los demas usuarios que?? no cuenta su opinion?? o que pasa esto es de unos pocos?, y si a los demas no les gusta ,a tragar, o a pirarse a un lugar donde se les respete un pokito???
Beat it, haz lo que quieras si cuando se termine el maravilloso y redentor castigo que se te ha impuesto decides volver al redil y acatar todo, no te preocupes, tienes a mucha gente que te quiere, y sabra apreciarlo.
Si por el contrario te piras, por que estas hasta los mismisimos, no te apures, también tendrás gente que te apoye, y el universo internet es muy grande.
Lo más importante es ser consecuente con tus ideas, y no dejar jamás que pasen por encima tuyo.
 
¿Alguien me puede explicar que ha pasado estos 4 dias que no me he metido en internet??? LA que se ha montao....:mueveojos
 
hubo un problema angel, busca el tema en cuestion sobre la firma de beat it y mas o menos podras ver de que iba el asunto...

yo solo quiero decir que no participe de esa discucion y que solo queria mandarle un saludo a beat it y a los que se han ido...espero que regresen, ya que aparte acabo de ver el post de billie que dice que el tambien se va :(

solo decir que es una pena que haya sucedido esto...:(
 
Bueno, lo buscaré. La verdad es que tampoco me extraña que pasen estas cosas....:( .

Seguro que muchas personas que escriben aqui, se han planteado alguna vez dejar de escribir...Seguro que si hablaramos en persona, nada de estas cosas pasarian, y todo se aclararia siempre, pero en internet...
 
La verdad, yo también asistí atónito a los hechos de la pasada noche. Me resultó absurdo ver como respuesta tras respuesta el tema llegó a calentarse hasta el punto de explotar de la manera que lo hizo, con implicaciones personales de por medio.

En un principio quise entender que la reacción de Beat it de marcharse era excesiva -acaso pensando que sus motivos se ciñiesen única y exclusivamente al tratamiento dado por el MJH Team al tema- puesto que ví como ambos mensajes -el de Aaow y Beat it- fueron borrados por igual. Pero mi sorpresa fue mayúscula cuando, en conversación con el interesado, éste me dice que le han baneado y que no puede ni acceder a la página. Mi indignación creció aún más pues, con éste baneo de IP, otro usuario -Girl Panther- que nada había tenido que ver en el tema, había resultado baneada indirectamente también.

Entiendo que moderar un foro de debate en el que se encuentran personas, personalidades y carácteres tan diferentes, complejos y encontrados es –debe ser- treméndamente difícil. Siempre creemos que podemos tratar los temas con la mayor objetividad posible pero, aunque os ennoblezca el intento que personalmente os reconozco, lograrlo es imposible. Lo es sencillamente porque cuando escribimos nos implicamos en opiniones, emociones e intenciones y porque no se puede dividir la conducta humana de tal forma que nos expresemos asépticamente en un tema en el que nos vemos afectados personalmente. Ciertamente, puedo entender que ambas partes estén molestas y crean estar sobradas de razones por igual. Pero no es menos cierto que el resultado de éste enfrentamiento se ha saldado con un baneo/censura a úna sóla de las partes, y que ésta ya NO puede defenderse. Desde mi perspectiva y puesto que no vais a autobanearos (entre otras cosas porque resultaría absurdo), creo que la decisión más justa y noble hubiera sido no expulsar a Beat it.

Decidir qué es válido y qué no, es complicado. Me consta que de vuestra “censura” (en ocasiones necesaria, eso está fuera de dudas) depende en gran parte la imagen pública que proyecta ésta página al resto de usuarios de la red. Eso es algo que valoráis mucho y lo comprendo. Pero cuando borráis un tema o simplemente lo cerráis, estáis cometiendo una acción que va mucho más allá de esa imagen pública, trascendiéndola, y entrando en la frontera que marca la libertad de expresión cada uno. Yo no sé cómo lo veréis vosotros, pero para mí eso es algo sagrado hasta tal punto, que si tuviera que pecar preferiría hacerlo por defecto antes que por exceso. Entiéndaseme, nunca justificando ni aceptando el insulto pero sí dando la libertad que se supone a personas que en gran parte son mayores de edad y de los que cabe esperar la suficiente madurez como para llevar una convivencia aceptable.

El problema va más allá de lo que pueda suponer este encuentro puntual con éste usuario o cualquier otro en el futuro. La pregunta es: ¿podemos confiar en la objetividad de vuestro criterio? Desde luego eso es algo que nos afecta a todos (aunque a unos les importe menos que a otros) y que, por supuesto, se ha de debatir ampliamente y públicamente .

Quiero creer que cuando moderáis os abstenéis de juzgar a nadie por problemas personales, al margen -o no- del foro. Quiero pensar que esta comunidad es llevada por gente coherente y responsable en sus decisiones, sobre todo y especialmente cuando éstas implican directamente la libertad de expresión de los demás. Hoy tenemos una buena oportunidad de demostrar que eso es así porque, si en algún momento, ahora o en el futuro, hechos o detalles como éste pueden llegar a menoscabar esa credibilidad, Sidereus Nuncius será el primero en causar baja en éste foro.
 
yo no se muy bien que paso mas quelo que lei en este post, pero no me gusta que este baneado :(

de verdad se pierde mucho en el foro....

esperemos este tema no se cierre :S
 
Arriba