• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Rumor HIStory Tour Live in Prague, proyecto para 2016

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

katie

🔹

tumblr_mv8rjeeaEe1r5nv40o1_1280.png


tumblr_mv8rjeeaEe1r5nv40o2_1280.png


tumblr_mv8rjeeaEe1r5nv40o3_r1_1280.png


tumblr_mv8rjeeaEe1r5nv40o4_1280.png


Carteles del 'History World Tour'

 
no s q pensar d esta noticia si lo hacen bien y sino tambien.su mejor gira es bad es mi opinion por lo menos s le veia feliz.
 
Entiendo q sea un History por calidad hd pero hubiese preferido un victory, el tema del playback nosotros se lo pasamos pero puede ser una mala publicidad ahora que Xscape lo ha petado... Un victory, un bad, un triumph, otro dangerous lo dejaria mucho mejor como artista. Los 90 y el playback, q moda mas mala.
 
Vaya hombre... HIStory no tiene concierto oficial... Y HWT Seoul 96 (Korea) VHS te dice algo? :|


Sí, este concierto de Seoul 96 del HWT es espectacular y me encanta, ya lo podrían lanzar para 2016...

Katie, muchas gracias por subir los carteles del HWT, qué bonitos...
 
No creo que haya sido algo oficial lo de Korea '96 (si fue así, corrijanme porfavor); ese concierto en particular es "malo" como para que MJ hubiese querido que saliera a la venta (errores de coreografía, iluminación, y MJ se le oye ronquísimo y se le ve cansado :/ ).

Mas bien me imagino como un VHS pirata....hay Mucho History Tour que se televisó, no me extrañaría que hubiese VHS ó DVD's de ese tipo en varios paises.
 
La noticia no se si sera verdadera o falsa, pero es conocido que Sony sufrio un ataque por parte de Corea del Norte por la decision de Sony y el apoyo de EEUU a proyectar en cines la pelicula "La entrevista" por mofarse del lider dictador norcoreano. Tras el ataque, miles de correos salieron a la luz y se filtraron guiones de peliculas que estaban por rodar, sueldos de actores y otros artistas, proyectos, mails entre creativos, etc. En este contexto, ledoy veracidad a la noticia.

Lo que me resta veracidad es el hecho de que quien se haya hecho eco de esto sea solo MJ_Beats. No por nada, sino por que si fuera cierto habria mas gente que se hubiera hecho eco. No creo que MJ_beats tenga acceso exclusivo a los mails fltrados...

Yo por mi parte no debatiré mas en un asunto del que, realmente, no se sabe nada y se especula todo.
 
Yo vi el Praga Amateur y siendo sincero el concierto tiene muchas sorpresas entre ellas un pequeño fallo en they dont about aus donde Michael canta en directo las últimas parte. respecto al concierto cuando vi el amateur casi me caigo de la silla pero algo que me desagrado bastante fue que cortaron varias partes. Si van a sacar e dichoso concierto háganlo con errores y todo vamos que Praga tuvo una asistencia de 125.00.00 personas! Veo a un Michael muy enérgico y muy contento pero de verdad se le ve muy incómodo cuando hace playback. No es por querer echarle tierra a Praga pero me gustaría que sacarán el 1er concierto en Sydney donde Beat it es cantada totalmente en vivo. Si van a sacar Praga háganlo bien pongan los ensayos en Praga como extra.
 
No hay ninguna edición oficial de un History tour amigo, informate mejor- Ni de Seúl ni ningún otro.
Hay cientos de conciertos en la red pero no significan que sean oficiales y que tengan la aprobación de sony y el estate.
Ni siquiera el famoso Yokohama del Bad tour es oficial, la gran mayoria son lanzamientos piratas sin aprobación de su disquera.
Basta de confundir a los fans con supuestos lanzamientos que nunca existieron.
Aunque el History Munich se vio por tv no tuvo lanzamiento oficial .
Conciertos oficiales publicados por Sony-estate :
bad tour wembley
dangerous tour bucarest
Revisa en las páginas oficiales de Sony y de Michael Jackson a ver si figuran tus lanzamientos oficiales !
Sólo son ediciones piratas de conciertos, como existen de todos los artistas.
La diferencia entre Michael y Queen por ej, es que esta banda si tiene varias ediciones oficiales de conciertos y Michael muy pocas.
Igual no estoy diciendo que los lanzamientos oficiales sean mejores, porque hay shows piratas muy interesantes o que muestran cosas que no veriamos en un show oficial pero me gusta coleccionar en formato fisico por eso quiero un Blu Ray oficial de los conciertos de Michael, como existen varios de la mayoria de los otros artistas.
 
Última edición:
Ya veo... ¿Solo importa que ocupe un lugar fisico en tu estantería?
Aunque ya lo conozcas, ¿lo importante es tenerlo fisico? ¿Que diferencia hay? Si lanzaran Yokohama Oficial ¿Notarias algo diferente aparte de una leve mejora en la calidad?
Se quejan de que algunos HiStorys son de VHS y ¿Wembley '88 que es? ¿Acaso salió de un reel de 35mm?
Si te gusta coleccionar podrias empezar por conseguir todos los HIStorys que tenemos, si te gusta lo fisico puedes encargar hacer caratulas profesionales, o consegir los VHS piratas de Seoul, Gothemburg, etc. Hoy dia son bastante dificiles de encontrar.

Como dije antes el mail no existe, la noticia de Prague para 2016 es falsa y sin fundamentos comprobables.
 
Última edición:
No hay ninguna edición oficial de un History tour amigo, informate mejor- Ni de Seúl ni ningún otro.
Hay cientos de conciertos en la red pero no significan que sean oficiales y que tengan la aprobación de sony y el estate.

Creo que estás equivocado querido amigo. El VHS de SEOUL 96 es un lanzamiento OFICIAL (Cuenta con licencia) pero NO a nivel nacional sino en el mercado asiático. Por eso no le conoces. No obstante, ni no me crees mira en el nuevo libro de coleccionismo de MJ que aperece y eso que en este libro únicamente se recopila material OFICIAL.

Más info de este libro aqui: http://mjhideout.com/forum/noticias-y-rumores/125267-the-ultimate-collector-book-1995-2000-a.html

Y si quiere ver la portada de este VHS mira en el enlace que te dejo más abajo de Ebay. Finalizó ayer la subasta y se olvidó pujar me cago en la leche,....LLevo añoss queriendo conseguir tan rarao VHS.

Michael Jackson vhs history tour in seoul | eBay

Ya veo... ¿Solo importa que ocupe un lugar fisico en tu estantería?
Aunque ya lo conozcas, ¿lo importante es tenerlo fisico? ¿Que diferencia hay? Si lanzaran Yokohama Oficial ¿Notarias algo diferente aparte de una leve mejora en la calidad?

Como dije antes el mail no existe, la noticia de Prague para 2016 es falsa y sin fundamentos comprobables.

Si. A algunos fans y coleccionistas nos gusta tenerlo físico y cogiendo polvo en la estantería. Siempre es genial cualquier lanzamiento oficial de MJ y mucho más aún si se trata de su obra en directo, que son todas espectaculares y lamentablemente tan solo existen 2 conciertos oficiales.

Si saliera el Yohohama 87 oficila POR SUPUESTO que me lo compraría encantadísimo de la vida. Tu no. Pero yo y otros muchos si.
 
Si. A algunos fans y coleccionistas nos gusta tenerlo físico y cogiendo polvo en la estantería. Siempre es genial cualquier lanzamiento oficial de MJ y mucho más aún si se trata de su obra en directo, que son todas espectaculares y lamentablemente tan solo existen 2 conciertos oficiales.

Si saliera el Yohohama 87 oficila POR SUPUESTO que me lo compraría encantadísimo de la vida. Tu no. Pero yo y otros muchos si.

A mi también me gusta tener lo oficial, pero eso no tiene nada que ver con lo que estoy diciendo.
Si lanzaran algo ya hemos visto oficialmente, no nos aportaria nada, como si fuera mucho lo que lanzan oficialmente :ains:, ¿les gustaría tener lo ya visto otra vez, solamente por la portada y el sello de la discografica?
Que manera de pensar eh.
Obviamente que si lanzaran Yokohama '87, Munich '97 o algun otro, no daría ni un centavo.
Una de las mejores cosas que ha lanzado SME fue Wembley '88 (A pesar de su discutible caldad). Ni te imaginas el tiempo que me esperé para tenerlo en mis manos y verlo, cada tanto lo sigo viendo, no lo tengo para "coger polvo" en una estantería.
 
Última edición:
a mi no me jodan, cuando vea que MJ se callo en el Bad Tour ahi voy a querer un HIStory por que estuvo en el suelo mas de 5 veces en esa gira xD
 
A mi también me gusta tener lo oficial, pero eso no tiene nada que ver con lo que estoy diciendo.
Si lanzaran algo ya hemos visto oficialmente, no nos aportaria nada, como si fuera mucho lo que lanzan oficialmente :ains:, ¿les gustaría tener lo ya visto otra vez, solamente por la portada y el sello de la discografica?
Que manera de pensar eh.
Obviamente que si lanzaran Yokohama '87, Munich '97 o algun otro, no daría ni un centavo.
Una de las mejores cosas que ha lanzado SME fue Wembley '88 (A pesar de su discutible caldad). Ni te imaginas el tiempo que me esperé para tenerlo en mis manos y verlo, cada tanto lo sigo viendo, no lo tengo para "coger polvo" en una estantería.

Ya estamos en 2015, los minimos requisitos que un fan debe pedir son 2, primero y mas importante: ALGO NUNCA VISTO, y segundo una calidad mas que aceptable, las ultimas entregas de material fueron buenas, discutidas, pero buenas en fin, por eso pienso que preguntarse que concierto quieren que editen (sin importar la gira) es algo tonto, no se ustedes, pero yo quiero ver algo que nunca antes vi :feo:
 
Yo estaria igual esperando algo diferente y no lo q ya tenemos.. oficial solo es caja bonita y el exterior.. pero el contenido seria igual..

Pero algunos parece que se conformarian oficial

History tour munich y luego de 3 o 4 años Bad tour yokohama jeje
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba