• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

La Academia (México) y Carlos

Hace poco pusieron un tema en donde decía que a Carlos el de la Academia le había tocado interpretar Beat It.

Yo no veo nunca ese programa, pero hice una excepción y bueno a mi me no me gusto como lo hizo, claro quería emular a Michael Jackson, algo imposible, creo que dio de sí lo máximo, lo mejor que puede hacer alguien y como dijeron sus críticos "el bocado era muy grande" (yo diría que demasiado), en mi opinión lo peor fue bailar, pero lo importante es que reconocieron la talla de MJ. La gente hasta se puso de pie, pero yo creo que fue por "Beat it" en sí.

Bueno a ustedes ¿Cómo les pareció?
 
sencillamnte preferi nover tal aberracipon

Porcierto; sno expuslaron al apto borgetti en buig brotehr y en su mejroes moemtnso pusieron cuando canto man in the mirror
 
Pues yo la verdad que no lo vi, pero por lo que cuentas veo que el chico como mínimo se esforzó, y me alegra ver que la gente todavía reconoce lo bueno. :)
 
Pues a mi en lo personal, no me gusto mucho la interpretación de Carlos, la verdad es que creo que canto sin ganas :novale: aunque se esforzo y eso es lo que cuenta ;)
 
Pues yo tampoco veo ese programa pero ayer hice una excepcion..aunq no esperaba gran cosa....me parecio bastante mala la interpretacion igual que cuando interpretaron Thriller en otra de sus emisiones...
 
El niño no tenia idea de quien era Michael Jackson :cuñao

Aunque me imagino y quiero creer que puso todo su esfuerzo para que la interpretación que hizo de Beat It le saliera bien,pienso que igual,lo hizo muy sin ganas y al ahi se va,como saben que estan en semifinales y quizás ya se sienten superestrellas ,no se esforzaron mucho :miedo: .

Pero eso si,esta wapisimo :baba:

Si tuviera que darle una calificación le daría fácil y sin pensarlo un 3 :mmm:
 
Yo vi la actuacion de Carlos y a mi no me gusto para nada su interpretacion :novale: .
Pero si me gusto lo que le dijeron los criticos :D que en pocas palabras a Mike:novale: no le llega ni a los talones :jajaja: ja ja ja
 
:jajaja: :jajaja: si me dijo fabian me envio un mensaje, pero no lo vi, andaba de parranda :jajaja: , pero supongo los criticos segun ellos son bien ching++es, pero pues que bueno que le dejaron el claro todo:vom:
Vieron la chava (leticia, segun informacion) que canto like a virgin de madonna? como estuvo? es que yo no la vi.........
 
Última edición:
Arriba