• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Que opinas de las personas que se burlan de michael jackson?

No se ustedes pero yo conosco a muchas personas que les llega la musica de michael y se burlan de el, creo que lo hacen para que no los molesten o algo por el estilo que opinan, si o no:mmm:
 
Última edición:
me molesta mucho su ignorancia y enorme falta de informacion. lo unico que demuestran es actuar como borregos.

me hace gracia que nos llamen ciegos, cuando los ciegos son ellos, que no se creerian lo del vitiligo de michael ni aunque lo tuvieran ellos mismos, por poner un ejemplo...:z:
 
Bad-Man dijo:
me molesta mucho su ignorancia y enorme falta de informacion. lo unico que demuestran es actuar como borregos.

me hace gracia que nos llamen ciegos, cuando los ciegos son ellos, que no se creerian lo del vitiligo de michael ni aunque lo tuvieran ellos mismos, por poner un ejemplo...:z:


sipi totalmente de acuerdo contigo
 
La información es el gran problema. Pero ademas mas que la falta de información, el gran problema es la información manipulada la cual nos está bombardeando continuamente, la cual crea ideas erroneas en la gente....En fin...
 
hace 2 dias atras un compañero de trabajo me decia que a el le agradaba mj cuando era de color, y me pregunto , porque mj se hizo blanco , yo no le respondi nada, solo le mostre la fotos del vitiligo de mike y se quedo pasmado, luego me dijo , no tenia idea de que mj tuviera esa enfermedad.
es clara la desinformacion de la gente con respecto a mj
 
M REALMENTE NO CREO KE LO HAGAN CON INTENCION ALGUNA SI NO X KE NADIE AVECES ES TAN VALIENTE O ALGO ASI DE ECHARSE BRONCAS O HABLADAS DE LOS RUMORES DE MICHAEL JACKSON REALMENTE YO ME HE DADO CUENTA KE A LA GENTE LE GUSTA MICHAEL JACKSON XRO SIENTE VERGUENZA DECIR ME GUSTA O SOY FAN DE EL.
CLARO AMI NO AL CONTRARIO RESPETO SU VIDA Y LO DEMAS LO TENGO COMO LO KE ES CHISMES

:D DEJO MI CORREO X SI ALGUIEN KIERE CHARLAR
bluesphinx_rc@hotmail.com
 
Pues como los medios dicen mierda y media, la gente tonta lo cree, y aunque le guste su música, les encanta burlarse de el...:(
 
pues normalmente se burlan de alguien por su apariencia física y sus actitudes como que: si es my bajo si es muy alto si es bonita si tine barrito si la nariz, si los dientes etc, o por que se ahay caído o haya dicho algo fuera del lugar por error y eso es lo que han criticadoa Michael por sus escándalos y falta de información verdadera es completa ignorancia y también lo hacen para molestar especialmente se burlan de ti por las operaciones que MJ se ha hecho y por los escándalos de abuso sexual pero como dice Michael PREJUICIO ES IGNORANCIA y esos es lo que son todos aquellos que se burlan de él unos ignorantes!!!!!! y a mi en lo personal no me agrada en lo absoluto!!!!
 
En fin creo que desde el juicio la gente ya se dio cuenta que michael esta rodeado de lobos, y como dicen tanto tienes tanto vales, michael deberia de cuidarse de las personas con las que trabajan cerca de el, pues ya se sabe que asta sus empleados querian su parte del money , si o no:mmm:
ya se sabe que todos le querian caer encima con el money.
 
Última edición:
Yo pienso tb k sn unos ignorantes,k no saben ni lo k dicen y k siempre cuando dicen algo d el,es pa acer la gracia,pero a mi no m ace ninguna gracia.....simplemente m dan pena...:ains:
 
Arriba