Exposición de visiones de cada un* de la vida y/o el mundo. - Página 3
Foros Michael Jackson's HideOut
Volver   Foros Michael Jackson's HideOut > HideOuters > Zona abierta

Zona abierta Noticias y debates de actualidad, proyectos solidarios, inquietudes y todo lo relacionado con el día a día del mundo en que vivimos.

Exposición de visiones de cada un* de la vida y/o el mundo.

Responder

Herramientas del tema
Antiguo 06-02-17, 09:18
katie katie está desconectado
MJ

Fecha de registro: 13-01-11
Re: Exposición de visiones de cada un* de la vida y/o el mundo.

Increíble !!!

New Kids on the Block Me hizo recordar que una prima mía Inglesa, es fan de ellos y tenía una camiseta de un concierto y mi madre se la lavó porque estaba sudada pasó una pila de días llorando

Jackson Love/Youtube
Responder con cita
Antiguo 06-02-17, 23:20
pussycontrol pussycontrol está desconectado
hideouter gayhetero

Fecha de registro: 11-03-03

Cita:
Escrito originalmente por katie Ver post

Increíble !!!

New Kids on the Block Me hizo recordar que una prima mía Inglesa, es fan de ellos y tenía una camiseta de un concierto y mi madre se la lavó porque estaba sudada pasó una pila de días llorando

Y hoy dia les pasará algo similar a las justinianas believers, xp!

Volviendo a lo de mi sueño, añadir que aparte del estribillito que no deja de ser una cosa sencilla-pero oye con su feeling ¿ke no?- es el hecho de que viniese en sueños es decir sin esfuerzo aunque sea poquito que requiere en la vigilia, desde un punto de vista sicológico/siquiátrico incluso, se interpreta como el subsconsciente pero en mi opinión- ahora que estoy mas metido que nunca en mi lado metafísico/espiritual-considero que una opción pueda bien ser un pedazito musical que "he cogido prestado" durante del sueño de la mente conjunta de la que to2 y cada un* compartimos en La Conciencia Común desprendida de La Unidad aka Dios (ver últimas intervenciones mias en el post de Existe Dios? d esta misma sección también).

pd: y a propósito de la novela gráfica El Universo es un sueño en tal post estoy dejando partes en la que se desarrolla lo que acabo de comentar brevemente. Me gustaría saber tu opinión al respecto katie, no sé si los habrás leido por cierto pero si no es el caso te lo recomiendo de veras.
Antiguo 08-02-17, 20:48
katie katie está desconectado
MJ

Fecha de registro: 13-01-11

No la he leído. Pero, es que no tengo tiempo para tanto Pussy

Lo que si es una cosa extraña es lo del sueño.

Jackson Love/Youtube
Responder con cita
Antiguo 08-02-17, 22:24
hideouter gayhetero

Cita:
Escrito originalmente por katie Ver post
No la he leído. Pero, es que no tengo tiempo para tanto Pussy
Lo que si es una cosa extraña es lo del sueño.

Sí, very strange pero emocionante que parece ahora que lo dijeses como estupefacta y chafá en alguna medida.

Pues nada, si en algún rato tuvieras ocasión/ganas de leer siquiera algo del otro post ya sabes que ahí está la recomendación hecha, "por mis partes"voy a ir poniendo mas cosas al respecto.
Antiguo 09-02-17, 03:48
hideouter gayhetero

Aprovecho este post para decir "de que" mi ombligo es muy parecido al de Michael así como un garbanzete, ejeje!, en serio.

Antiguo 17-02-17, 03:05
hideouter gayhetero

Me congratulo yo bisbo conbigo bisbo de que los típicos hábitos/vicios del fumeke y alcohol que son vistos por la mayoría (sobre todo lo segundo) como un auténtico placer y deleite no sea así en absoluto en mi caso.

Eso q me además me ahorro monetariamente y desde luego en salud.
Antiguo 18-02-17, 02:46
hideouter gayhetero

Cita:
Escrito originalmente por pussycontrol Ver post
Me congratulo yo bisbo conbigo bisbo de que los típicos hábitos/vicios del fumeke y alcohol que son vistos por la mayoría (sobre todo lo segundo) como un auténtico placer y deleite no sea así en absoluto en mi caso.
Y sí que me suponga total deleite, vicio incluso el pillar gominolas: nubes, ositos de azucar, regaliz, palomitas, mi querida Coca Cola (blasfemia en un foro de MJ, xp!) y lluego solazarme en "vicios" como la lectura de libros mis cómix de supertipos, música, el hacer el Michael y demás artistas dignos, no entrar en telebasuras, no pretender ambicionar muchos bienes materiales mas allá de estéreo o alguna tele de plasma pero para de contar si bien, si alguien me regalase un yate no le iba a hacer ascos evidentemte pero no, no echo de menos ninguno de esos objetos de consumo o por mejor decir status: coches, chalets, iphones, relojes,.. tengo mas que suficiente en el patrimonio familiar de lo que necesito -y sobre todo quiero- y no me importa no acumular mas en esta vida haciendo propio y ajustado aquello de que no es mas feliz quién mas tiene si no quién menos necesita.

En definitiva para mi la riqueza interior en conocimiento, y crecimiento personal, humano es mucho mas valiosa que cualquier cosa material y de nuevo citando al poeta: "es de necios confundir valor con precio".

EDIT: ah! y mi gozo y diversión absoluta e insuperable d facto que obtengo al visionar a cada ocasión que asi lo desee, los sketchs favoritos d mis héroes del humor: impagable de verdad.

Editado por última vez por pussycontrol; 18-02-17 a las 14:54
Responder con cita
Antiguo 19-02-17, 15:50
hideouter gayhetero

Siempre me ha dejado perplejo por decir lo menos, el hecho de que centremos atención en cuestiones que bien pensadas y a nada que se consideren son fruslerías y máxime desde que apareció la telebasura y por extensión el entretenimiento mierder que efectivamente se concentra en ese medio aludido: los talk shows que incluso propició fue el factor precipitador de el asesinato de una ex partipante de uno de ellos pero es que sin llegar a estos extremos pues tenemos la infinita cutrez de "pogramas" denomina2 los reailty chous (asi lo escribo si) da igual cualquiera de estos, por no hablar de la igualmente infinita chafardería de los mal llamados "pogramas" del corazón que deberían llamarse de las vísceras gore dadas las cotas de destripamiento figurado al que se someten un*s a otr*s en ese ciclo interminable de vulgaridad y condición rastrera.

Suelo decir que no me cabe n la cabeza cómo por lo general y por lo demás solemos ser muy exigentes en la calidad de productos que consumimos/adquirimos pero sin embargo en lo que respecta a estas lides del entretenimiento de masas aceptamos no ya una hamburguesa de una famosa cadena de hamburguesa cualquiera- que lo asemejo/lo equiparo a entretenimiento bueno- si no a una que esté podrida y pestilente pero sin embargo en este campo que refiero es como que todo vale y no solo que estaré totalmente complacido/a d consumir lo mas cutre-salchichero y cuanto mas lo es mejor (de verdad que se me escapa al entendimiento).
La explicación la encontraría es que en estos tiempos, via este panorama, se ha habituado al gran público a lo morboso, el critiqueo de radio patio mas exacerbado, el moverse a golpe de impactos d titulares: ahí están por otro lado infinidad de programitas que han sacado hasta la exasperación imágenes de accidentes de coches, de cualquier medio de transporte de hecho, caidas de gente no ya de tremenda aparatosidad si no que muchas de ellas seguro con contusiones graves, el fenómeno jackass, el poner imágenes de tragedias como el 11-S en bucle también que estoy convencido todo ello conduce a una desensibilización de la gente, y que por tanto a estas alturas con tanto bregar de este tipo de cosas ya casi se confunde ficción con realidad y pareciera que "todo fuera una peli" la cual estamos protegi2 desde nuestras pantallas en nuestros cómo2 sillones. Apela al fin a lo mas bajo de nuestra condición humana y claro, te acostumbras a ello y sobre todo para l*s mas jóvenes parece que el criticar, el petardear, el ser vulgar es lo normal y lo mas adecuado a la hora de abordar tensiones/conflictos con su círculos de gente.

Por no hablar claro del júrgol que-amén de arrastrar en mi opinión excesiva atención en detrimento de otros entretenimientos tanto o mas excitantes- lleva mucho tiempo también siendo el chivo expiatorio para sacar lo mas bajo- de nuevo-de la condición humana: ahi tenemos otra vez de actualidad esos partidos locales en los que los padres dan un pésimo eje a sus vástagos insultando al equipo contrario cuando no atacándolo físicamente o- por supuesto-al árbirtro de turno.
En fin un panorama en el que el buen gusto, el estilo y elegancia de degustar una buen entrenimiento parece lo mas extraño incluso en la ficción, que esa es otra algunas series no se salvan porque ahora mismo varias de ellas muestran personajes viles pero con una intención de que habría que admirarlos: hablo por eje de Narcos.
En definitiva demasiado bien estamos al fin hay que concluir ciertamente, no sin encima buena dosis de estupor, con tanta porquería que nos rodea en modelos de comportamiento en los medios al menos; si existe todavía la medida y moderación es porque al menos muchas familias seguirán educando a su hij*s en principios y valores pero se encuentran remando contracorriente en tanto que deberán contrarrestrar las influencias negativas del status quo que he descrito. Tarea ardua sin duda.

Editado por última vez por pussycontrol; 20-02-17 a las 00:35
Responder con cita
Antiguo 20-02-17, 22:45
hideouter gayhetero

Cuando escucho mi música favorita, canciones, muchas veces siento que estoy "entusiasmado" en el sentido mas literal y profundo en tanto que etimológicamente significa- recordemos: "estar en Dios".
Antiguo 26-02-17, 16:20
hideouter gayhetero

Suele-l público fresa=no friki, desprestigiar e incluso descartar por banal-lo que por mi parte considero narrativa audiovisual épica ya sea esta vez en formato dibujo animado o comics, por eje: los anime de la serie ya vintage de Mazinger y sus sucesivas revisiones Gran Mazinger, MazinKaiser*, etc,... y por supuesto los cómics USA de supertip*s lo consideran muchos igualmente superfluo y no solo eso si no con lecturas del tipo de que son el vehiculo ideal para fijar l triunfo puro y duro, y de nuevo embrutecedor de la ideología capitalista y occidental , en mi opinión esto me resulta precipitado, superficial (a su vez) y especialmente intencional por bien se puede decir manía poco disimulada a est tipo de productos de consumo (en la línea aludida de propagador del capitalismo).
Suelo comentar que toda la épica que l gran público ve en el dichoso "Júrgol" l*s de mi grupo la observamos decidamente en este tipo de narrativa y de manera mas evidente y excitante aún, y la temática es mas adulta, seria de lo que tambien much*s están dispuestos a admitir por esa aludida inquina que profesan a estos contenidos de entretenimiento digno sin duda.

A ontinuación incluyo un reportajillo de Iker Jimenez al respecto de lo que supuso Mazinger en España, un auténtico fenómeno de masas:

https://www.youtube.com/watch?v=FUyLCPgGL9E

*en este foro en tanto que la media de edad es menor que la de mi quinta me consta que incluiréis en esta tanda a Bola de Dragón y toda la miriada de producción japonesa que llegó después del estupendo Mazinger que os recuerdoabrió la veda.

Editado por última vez por pussycontrol; 28-02-17 a las 02:08
Responder con cita
Antiguo 01-03-17, 04:05
spy spy está desconectado
HideOuter Adicto

Fecha de registro: 01-10-15

Cita:
Escrito originalmente por pussycontrol Ver post
Cuando escucho mi música favorita, canciones, muchas veces siento que estoy "entusiasmado" en el sentido mas literal y profundo en tanto que etimológicamente significa- recordemos: "estar en Dios".
Me identifico con esto, muchas veces me voy o me pierdo. Es una euforia enorme; ello me permite identificarme con la canción, o la letra para ser más exactos, sin importar el haber pasado o no por la situación o estado de ánimo que describe la canción. Vamos la hago mía, por expresarlo de alguna manera.
Responder con cita
Antiguo 01-03-17, 04:10
spy spy está desconectado
HideOuter Adicto

Fecha de registro: 01-10-15

No entiendo -sobre todo con la música en inglés- cómo hay gente que no presta atención alguna a la letra de la música que escuchan. Es que hay cada letra, qué Dios padre, son una maravilla; como uno de mis artistas favoritos junto con Michael y Prince; Bob Dylan. Sus letras son de verdad profundas,interesantes,conmovedoras, etc. me faltan los adjetivos.
Responder con cita
Antiguo 01-03-17, 18:38
slander slander está desconectado
HideOuter Senior

Fecha de registro: 26-11-03

La vida es como una caja de bombones :P
Antiguo 01-03-17, 21:52
hideouter gayhetero

Cita:
Escrito originalmente por slander Ver post
La vida es como una caja de bombones :P
pues menos mal que no es de bombonas, ¡cuñaoooo, xp!
Antiguo 31-03-17, 01:06
hideouter gayhetero

No tiene que ver en rigor pero a falta de otro post activo mas concreto al asunto aqui lo dejo:

Curiosidades de diversas culturas, reales y en serio aunque parezca mentira y/o increible.
¿Sabías qué?:

-En algunas tribus de Nueva Guinea está prohibido q lo jóvenes se toque sus propios genitales ni siquiera para orinar.

-En contraste, los indios hopie del norte de China acostumbran a tocar los genitales de sus hijos de manera habitual.

-Si eres mujer y formas parte de la triby de los aranda en Australia, debes saber que si quieres casarte antes debes tener sexo con to2 los varones de la familia de tu futuro esposo.

-Entre los sakalaves de Madagsacar no está mal visto ser homosexual. De hecho, lo que está vistoy suele causar burlas entre ellos es q alguien sea estrictamente hetero.

-Existe una tribu en Ghana en la que las viudas son obligadas a mantener realciones sexuales con to2 los extraños q puedan. Se piensa q de este modo pueden mantener alejado al espíritu de su marido muerto.

Insisto en serio y real.

Herramientas del tema

Reglas de escritura