![]() |
|
Zona abierta Noticias y debates de actualidad, proyectos solidarios, inquietudes y todo lo relacionado con el día a día del mundo en que vivimos. |
![]() |
|
|
Herramientas del tema |
|
||||
|
||||
Re: Podemos
Yo me quedo con las reflexiones de este gran señor, que ha tenido la mala costumbre de abandonar este mundo. José Luis Sampedro.
Esta fue una de sus últimas entrevistas con Jordi Évole, antes de fallecer. https://www.youtube.com/watch?v=ANvhGRT7EMk |
|
||||
|
||||
,,,,,,, duplicado por error,,,
|
|
||||
|
||||
Cita:
"Mikel Mazkiarán subraya los peligros de una respuesta política difusa, que desvíe la atención "del verdadero problema, que es la xenofobia y no la manera en la que estas personas se han instalado en el barrio". El portavoz de SOS Racismo recuerda la importancia de que estas conductas encuentren una clara oposición en las instituciones, "porque el caldo de cultivo en España para que proliferen estas ideas lo tenemos: altas tasas de paro, cada vez más pobreza, etc. No hay que relajarse", concluye".
|
||||
|
||||
Aprovecho este post para este visto y oido de ¿qué es el populismo?
"Populismo es uno d esos términos despectivos relativo a política que nadie sabe exactamente qué carajos significa pero que sin embargo to2 usan con idéntica ligereza. Popularizado (populismo popularizado, ¡qué homofonía ha salido xp! ![]() ¿Qué significa entonces el término dichoso? Pues...no tiene un significado concreto, puesto en cada facción ideológica adapta su significado político para usarlo como arma arrojadiza. Según la izquierda: un gobernate populista es aquel que se vende cercano al pueblo cuando trabaja para las élites; en la derecha: es aquel que se gana al pueblo con promesas cacías para llegar al poder. Como se ve la tergiversación del término provoca que la derecha mediática (que hace uso continuo de dicha palabra) caiga en contradicciones absurdas, o peor aún, en llamar populismo a lo que sea. Dada la situación, la palabra "populismo" se acabará moldeando como "todo eso que la derechas no quiere que hagas en una palabra". Y oye, ...no estaría mal.
|
||||
|
||||
Dejo el vídeo dónde Íñigo explica como votar para decidir el sistema electoral en Vistalegre. Ver en Twitter
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]() Clik para verla grande. Foto: Diputación permanente del congreso el día 19 de enero de 2017 Errejón sobre IU Vídeo
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]() El que se inscriba entrará en un sorteo para conocer el Congreso de la mano de Errejón. Su nueva Web http://www.errejon.info/
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Vamos a pasar a denominar este post el rincón de Errejón, es que además rima.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Si Pussy ![]() Ahora dejo la entrevista que le hicieron al cerebro de las redes sociales de Podemos Enlace
|
||||
|
||||
Cita:
A propósito de nada, ejeje! no sé si has llegado a ver el link que he puesto en el post de Exposición de visiones de mundo aqui en Zona Abierta too con una grabación cortita de un estribillo que me vino en sueños hace una semana y lo tarareo. Me gustaría saber tu opinión qué t parece, la puedes dejar en ese mismo post si quieres. ![]()
"If the land of make believe is inside your heart it will never leave". Editado por última vez por pussycontrol; 05-02-17 a las 13:07 |
|
||||
|
||||
Dejo este Árticulo Yo he visto cómo Errejón sufrió un ataque brutal en las redes por parte de los 'podemitas' que condicionó ese resultado. Echenique que ahora está de Nº 2 lo empezó el día de Navidad con un #hataq contra él. No puedo olvidarme de la carta de Alegre ahora parece que quieren imponer a Irene Montero (pareja de Pablo Iglesias) y ya en el Nº4, de portavoz en el congreso alegando que es feminismo. Errejón es brillante, y lo saben. precisamente por esa brillantez decidieron 'noquearlo'.
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor del tema | Foro | Respuestas | Último post |
Podemos evitarlo? | ziritione | Chillout | 20 | 13-01-09 15:26 |
Que Podemos Hacer??? | MJforever | Noticias y rumores | 10 | 12-02-03 01:41 |