Exposición de visiones de cada un* de la vida y/o el mundo. - Página 2
Foros Michael Jackson's HideOut
Volver   Foros Michael Jackson's HideOut > HideOuters > Zona abierta

Zona abierta Noticias y debates de actualidad, proyectos solidarios, inquietudes y todo lo relacionado con el día a día del mundo en que vivimos.

Exposición de visiones de cada un* de la vida y/o el mundo.

Responder

Herramientas del tema
Antiguo 03-12-16, 15:11
pussycontrol pussycontrol está desconectado
hideouter gayhetero

Fecha de registro: 11-03-03
Re: Exposición de visiones de cada un* de la vida y/o el mundo.

https://youtu.be/By1QCaNcXn4
Antiguo 30-12-16, 22:24
hideouter gayhetero

A raiz de lo que comentaba en otro post sobre que la forma de pasarlo bien fiesta se entienda mayormente en beber mas menos, fumar (ahora ya afortunademente fuera de los locales de ocio) y en otros casos incluso drogas ilegales siempre me he preguntado sinceramente porqué estos hábitos están tan asocia2 con ese pasarlo bien, estar de farra, con lo que mola estar en un sitio jugando por eje a cualquier juego de mesa clásico: Tabú, Pictionary, Scattergoris, etc,... o los de rol o incluso los videojuegos (aunque no es mi rollo para nada) pero me gusta ver a peña que controla , es casi como ver una peli. O viendo una buena peli-no necesariamente maratones de series que mira por dónde se han puesto muy de moda pero fijaté q a mí no me ha dado por ahí es agotador incluso para alguien como yo que se pasa horas delante de una pantalla mejor de ordenador mas que de tele - pero eso sí combino la actividad: que si una peli, un capítulo de una serie, un documental, que si luego una visita a los foros en los que estoy, el caralibro pero verme de una tacada una temporada-o incluso dos- de una serie como que no, por mucho que me guste, ver un concert de los muchos que afortunadamente a día de hoy existen en internet, ponerme un cd, radio,... Y por supuesto mis buenas dosis de programas de humor a los que soy realmente adicto especialmente de mis humoristas preferidos.

Por otro lado entiendo que va en determinadas personas que buscarán emociones fuertes de continuo, o todo lo habitual que se pueda, y en ese sentido tendrán mas tendencia, entiendo, a adicciones de todo tipo-no solo hábitos claramente perjudiciales para la salud como los menciona2- dado ese ímpetu e inquietud constate que manifiestan; en esa línea pero en otra alternativa habrá personal que les chiflará los deportes extremos de riesgo-tan de moda también de un tiempo a esta parte, y para los que por cierto- como tales -deberán tomarse medidas extremas de manera correspodiente.

En fin, a lo que voy con esto es que sinceramente pienso que al menos en estas generaciones y épocas de la sociedad en que vivimos parece que necesitemos de vivir la vida mas al filo que las generaciones anteriores a la nuestra , en suma es como si cada vez se tuviera que recurrir a algo mas extremo para lo que significa simplemente pasarlo bien.

Editado por última vez por pussycontrol; 06-01-17 a las 01:18
Responder con cita
Antiguo 01-01-17, 21:42
hideouter gayhetero

Con respecto a los comix (de supertip*s principalmente) de los que hablo también mucho, lo que me encanta de ellos -y eso es también extensivo a todo relato de fantasía, ciencia ficción-es lo que se denomina el sentido de la maravilla, algo que como tal hace soñar despierto de la manera mas excitante, excita la imaginación de forma muy poderosa y es realmente apasionante, al menos a mi modo de ver y sentirlo; es por ello que a l*s que nos dejamos llevar por esas sensaciones nos basta y sobra con el referido sentido de la maravilla.

Alucinamos con ello de tal manera que no nos hace falta ningún estímulo mas, que suelen las ser en demasiadas ocasiones drogas, que precisamente provocan alucinaciones (los llamados viajes*) pero en ese caso a un coste muy alto.

pd: desgraciadamente esto se asocia con el frikismo que, a pesar de que se haya puesto de moda en los últimos tiempos- no les mola a much*s pero sí por lo visto desbarrar/desfasar con ciertas sustancias vaya y además con peligrosos efectos secundarios. E insisto no quiero que suena a sermón que cada cual haga lo que le apetezca, con este escrito lo único que trato es de señalar una opción de divertirse de manera sana y plena de hecho.
La imaginación al poder decía el adaggio del 68, u know.

*y no digamos si es un mal viaje ya lo peor de lo peor.
Antiguo 02-01-17, 20:11
hideouter gayhetero

Cita:
Escrito originalmente por pussycontrol Ver post
es lo que se denomina el sentido de la maravilla, algo que como tal hace soñar despierto de la manera mas excitante, excita la imaginación de forma muy poderosa y es realmente apasionante, al menos a mi modo de ver y sentirlo; es por ello que a l*s que nos dejamos llevar por esas sensaciones nos basta y sobra con el referido sentido de la maravilla.
Ejemplo ilustrativo número 1:

https://youtu.be/VUsssa6ArAY
Antiguo 06-01-17, 00:28
hideouter gayhetero

Bueno, y siguiendo con lo de que el personal designa como frikerío (fino o no) a las actividades/aficiones que nos gusta desarrollar a algun*s que nos dejamos fluir por la corriente de la fantasía, imaginación, magia incluso a un nivel intenso todo ello añadir un comentario primero y luego una observación que se me antojan harto relevantes, ahí vamos: a l*s "frikis" (nótense las comillas) nos ultramolaria-o a mí al menos-que la realidad fuese como nos la describe la fantasía en pelis, cómics, libros de ese género: en ese sentido por eje suelo decir- por poner sólo un eje pero muy ilustrativo- que adoraría que con un simple chasqueo de dedos el cielo vespertino o el nocturno apareciese de ese azul celeste oscuro pero cuajado de hermosisimas estrellas y con esos fuegos artificiales y ese polvillo de hadas que conforma una variante de arcoiris por encima del castillo de La Bella Durmiente que aparece en la cortinilla de las pelis clásicas, este:

https://youtu.be/kzYfRLMtP9c

Pues bien según la religión cristiana después d esta vida nos espera el paraíso en la vida eterna en la que to2 nuestros anhelos, deseos y dichas por fantásticos que sean se verán cumplidas, y por si esto no fuera poco para guinda excelsa por siempre rodeado las bondades, belleza mas fascinantes, es decir como digo una existencia eterna y dichosa rodea2 de la magia mas plena y que no podemos aquí (en este lado) ni aproximarnos a imaginar.

Siendo esto así (si fuera así y hay millones y millones de creyentes en ello) ¿ no sería entonces que l*s que fantaseamos tanto "aquí abajo" estaríamos mucho mas ajusta2 en la percepción de lo que realmente es la existencia verdadera: llena de la magia y bendición eterna divina mas exuberante/exultante insisto mientras que este "valle de lágrimas" precisamente, no será mas que un triste lugar transitorio-y por tanto como digo nada representativo de lo que es la existencia real y definitiva- que por tanto se limita tan solo a lo que llegemos a vivir cada cual que en clara oposición es un mero instante?

Editado por última vez por pussycontrol; 06-01-17 a las 22:17
Responder con cita
Antiguo 09-01-17, 21:04
hideouter gayhetero

Reflexión interesante de la filosofía científica sobre la ilusión del YO:

"Somos un conjunto de procesos que se cree que es una unidad englobada o mantenida unida por una suerte de Yo. Pero no es así. Por mucho que usemos un microscopio electrónico de barrido, un espectrómetro de masas, un difractor de rayos X o una microsonda electrónica no hallaremos nada que pueda identificarse como Yo.
El Yo es solo un constructo filosófico para dar sentido y coherencia a la ilusión cognitiva de que somos individuos dotados de libertad y autonomía.

La ilusión cognitiva del Yo
Usamos el Yo como antaño se usaba el flogisto, ésa sustancia imaginaria, para explicar la combustión de la leña. O el éter inexistente para llenar el espacio vacío.
El cuerpo de un bebé de cuatro kilogramos contiene unos 400.000.000.000.000.000.000.000.000 átomos en su cuerpo. Pero tarde o temprano, en un plazo máximo de 650.000 horas, los átomos se dispersarán silenciosamente y se dedicarán a ser otras cosas del mundo".
Antiguo 09-01-17, 21:30
hideouter gayhetero

Os propongo ahora que vayamos poniendo personalidades/personajes célebres reales o de ficción que nos han servido de inspiración y referencia en la vida y/o estamos content*s de que formen parte de nuestra vida por lo que de plenitud, armonía positivismo o sencillamente ayudar a afrontar la vida con mejor ánimo gracias a su gran hacer:

Los míos: en la ética y humanidad (much*s human*s reales tendrían que tomar ejemplo de ello).

En el buen humor:

En la magia de la imaginación ilimitada que inspira a no perder nunca la parte positiva de la infancia:

Como suelo decir mis dos Peters: Pan y Parker.

Y su autor por supuestísimo:

¿L*s vuestr*s?

Editado por última vez por pussycontrol; 10-01-17 a las 00:11
Responder con cita
Antiguo 11-01-17, 01:46
hideouter gayhetero

Por ensanchar a quién la lee (a mí en este caso) la imaginación de nuevo esta obra literaria hiper célebre: un novela fantástica en el mas amplio de los sentidos otra obra en la que las diversos planos de multi realidad (tan reales uno como otros considerados mas irreales) se multiplican a límites insospecha2 y maravillosos.

pd: la película igualmente famosa, no le hace justicia empero y por ende.
Antiguo 20-01-17, 01:39
hideouter gayhetero

Qué gracia me hace cuando en lo referente a los musicales no poc*s hacen la crítica típica a estos arguyendo aquello de que no les gusta nada porque en la vida real nadie empieza a cantar así porque sí; con lo que aqui servidora, xp! se queda de pasta de boniato como :¿¡Perdonaaaaa!? xp! ¡claro que no pasa en la vida real porque efectiva y precisamente un musical (ya sea en espectáculo o cine) ¡es ficción!
¿¿¡¡Holaaaaaaaaaaaa!!?? x2!
Antiguo 26-01-17, 02:05
hideouter gayhetero

Aprovecho el post para poner un fragmentillo de un show muy divertido de mi coleguilla almeriense JuanFran Padilla que en su palmarés está nada menos que un grammy compartido con la cantante de opera famosa: Cecilia Bartolli. Amén de haber realizado una gira con el igualmente célebre violinista Ara Mailikian.

Este espectáculo Barrockeros de hace dos temporadas como se pude ver en el juego de palabras es una combinación muy ocurrente y como digo divertida de la música de entonces con el rock haciendo en el proceso una adaptación humorística de temas pop/rock como váis a ver a continuación. La idea es original suya y le acompañan los cantantes líricos José Manuel Zapata y Rubén Rubio.

https://youtu.be/-1aXQrphShk

Editado por última vez por pussycontrol; 26-01-17 a las 02:14
Responder con cita
Antiguo 29-01-17, 00:58
hideouter gayhetero

Quería ir con una de mis anecdotillas personales "todo a un leuro" :tongue3: que por eso es mi post ;D: pues resulta "de que" esta misma mañana me he despertado con un fragmento de melodía en la cabeza -un estribillo concretamente- y me he levantado así como de un respingo tarareándolo por ver si podía fijarlo bien para poder recordarlo porque como sabemos suele pasar que lo que soñamos, por vívido que sea a medida que avanza la mañana , el día, se nos va difuminando progresivamente en la memoria; pues bien ha dado la casualidad de que mi sister en seguida me ha dejado su smartphone, la grabadora de voz, y con voz poco menos que de cazallera (sin ser yo nada de eso, xp!) he podido tararearlo y mira qué chachi-xp! porque a estas alturas cuando escribo esto ya "me se ha olvidao", aaagh! xp! recuerdo que la letra era en inglés y melodía pop dance mainstream del estilo de la boys band: New Kids on the block (de hecho en el sueño la estaban cantando ellos en un concert suyo, juas!).
También después he estado dándole vueltillas si pudiera ser de hecho un estribillo que ya existe y que simplemente lo hubiera reproducido tal cual pero no, lo que sí es que tenía un tono al del tema Humping Around de Bobby Brown, pero era decidamente menos rítmico, un medio tiempo mas bien y desde luego como he referido mas pop no tan new jack swing, no.

Es la tercera -o cuarta como mucho -que me pasa en la vida, a este paso en siglo y medio saco un "lepe" d lo mas apañao, ¡ya veréis, ya!
A mi ritmito vaya.

"Po's eso" o poseido, xp!

https://youtu.be/FWfYF-XwugY

Editado por última vez por pussycontrol; 29-01-17 a las 01:02
Responder con cita
Antiguo 29-01-17, 13:24
hideouter gayhetero

------------------------------------------------------------

Editado por última vez por pussycontrol; 29-01-17 a las 13:55
Responder con cita
Antiguo 02-02-17, 10:19
hideouter gayhetero

¡Señoras con señores aqui está al fin la movida del estribillo onírico, juas! Redoble de tambor ...o no. : https://drive.google.com/open?id=0B8...gxYThpd3JGZGlV

Editado por última vez por pussycontrol; 02-02-17 a las 21:46
Responder con cita
Antiguo 05-02-17, 18:58
katie katie está desconectado
MJ

Fecha de registro: 13-01-11

Pero, te vino a la mente el estribillo de ese tema sin saber que existía???

Jackson Love/Youtube
Responder con cita
Antiguo 05-02-17, 23:19
hideouter gayhetero

Cita:
Escrito originalmente por katie Ver post

Pero, te vino a la mente el estribillo de ese tema sin saber que existía???

Sí, en sueños; como digo arriba en este mismo post un poco antes de levantarme lo estaba soñando y en el sueño lo estaban cantando los mismos New Kids on the Block en concierto y además del tarareo que hago en el link del audio que solo es lógicamente la línea vocal (el beat box definitivamente no es lo mio) sonaba instrumentación de teclados y beat que complementaban (y completaban) de manera ideal el estribillo, pero ese acompañamiento instrumental- aparte de que efectivamente ni soy músico ni tengo instrumentos a mano en casa, xp! se desvaneció tan pronto como desperté, buuuuf!
En el sueño te aseguro que sonaba estupendo y además el estribillo lo contaba el mas jovencito del grupo Joey McIntyre: ¡Un pasote de verdad!

Herramientas del tema

Reglas de escritura