Operación Triunfo 3 Con Mj
Foros Michael Jackson's HideOut
Volver   Foros Michael Jackson's HideOut > Michael Jackson > Opinión y debate

Opinión y debate Comentarios, opiniones, debates, encuestas, curiosidades y propuestas que surjan en torno a Michael Jackson.

Responder

Herramientas del tema
Antiguo 02-12-03, 12:40
YZZA YZZA está desconectado
HideOuter Senior

Fecha de registro: 28-08-01
Enviar un mensaje por AIM a YZZA

Ayer en el Resumen pasaron una conversación que algunos tenian en el comedor sobre Michael Jackson y habia una chica Núria de Barcelona, que decía "Sabéis porque MJ está blanco? no es porque quiera serlo es porqué tiene una enfermedad" y los demás con cara de "Ah si?", y seguía "el pobre no es un renegado, lo único que ha hecho es tener una enfermedad y no se lo cree nadie". Hay otro chico que ese es fan porque ya lo ha dicho varias veces y el tio estaba apoyando a la chica pero calladito y la tía "Es que a éste hombre siempre se le ha juzgado injustamente, este tío entra en una cafetería se sienta y se fuma un cigarro y depende de como agarre el cigarro es un cabrón" y el otro chico, el fan, "eso, si, si, así me gusta" la chica seguía "yo no tengo toda la información, me falta información, pero me parece injusto que se le juzgue sin saber", en otro trozo salía diciéndo "tu nunca te has dormido en la cama con un niño?, es qué, me parece tan injusto".

Total que además ayer hizo una actuación de las mejores que he visto, y eso que este año ya no me tira tanto Operación Triunfo, pero esta chica canta que te cagas aunque es un poco arritmica la pobre, pero cantó la canción de Cabaret y lo hizo super bién. Creo que ya tengo favorita aunque seguro que la echaran porque siempre sale nominada aunque la salvan sus compañeros.

NURIAAAAAAA FOREVER!!!!!!!!!
Responder con cita
Antiguo 02-12-03, 14:16
Txiki Txiki está desconectado
HideOuter Hiperactivo

Fecha de registro: 29-04-02
Pue s se le agradece a Nuria, la bverdad que es una pena que siempre este nominada, ella y Vicente creo que son de las mejores voces que hay este año. Lo único que se ve algo pánfila, pero bueno.
La actitud de Mario no ma gustao la verdad, yo si soy tan fan y admiro a Michael ,como dice el, no asiento con la cabeza, yo cojo y les explico a mis compañeros lo que hay referente a Michael y lo injustamente que es tratado, ya no por los kompañeros sino por aqueloos que ven el canal OT, personas de la calle que se enteren de algo de verdad y no lo ke dicen determinados periodistillas. Además es bueno que gente ,como ellos, que sale en televisión se tome en cuenta estas cosas q le pasan a los artistas, ellos, quizá el dia de mañana lo sean y se veran sometidos a este tuipo de cosas, ya vimos lo ke le paso a Bisbal y la kamara okulta...

En fin aya cada cual con su manera de ser fan o admirador.

Herramientas del tema

Reglas de escritura