Thriller 25 Aniversario y Bad 20 Aniversario en 2007
Foros Michael Jackson's HideOut
Volver   Foros Michael Jackson's HideOut > Michael Jackson > Noticias y rumores

Noticias y rumores Noticias y rumores relacionados con Michael Jackson. Es imprescindible citar la fuente al publicar un tema.

Responder

Herramientas del tema
Antiguo 09-10-06, 17:28
Xtarlight Xtarlight está desconectado
& Mpenziwe

Fecha de registro: 28-08-01

Segun Michaelmania Int., el año que viene se pondrán a la venta dos ediciones especiales de Thriller por su 25 aniversario y una de Bad por su 20 aniversario. Por el momento no hay detalles sobre sus posibles contenidos.

¡Únete ahora! • Make That Change
Responder con cita
Antiguo 09-10-06, 17:32
unbreakableboy unbreakableboy está desconectado
HideOuter Phoenix

Fecha de registro: 07-05-03
Re: Thriller 25 Aniversario y Bad 20 Aniversario en 2007

Como si estuviera viendo el contenido. No hay más que ver la edición anterior, y ponerle una pegatinita conmemorativa para venderlo otra vez (ojalá me equivoque y sea un CD+DVD con inéditas y la rehostia, pero ya nos conocemos :P). Opto por la pegatina, o si se estiran mucho caja tipo a las de 2001 o digipack si quieren venderlo a precio de oro.

CapitánAcab & RomiMJJ ©opyright
Responder con cita
Antiguo 09-10-06, 17:39
Rafam Rafam está desconectado
Manos frias por siempre

Fecha de registro: 21-10-04

Ojala sea como en 2001...reediciones y nuevo disco

Seras lo que debas ser, o no seras nada
Responder con cita
Antiguo 09-10-06, 17:44
IMBAD IMBAD está desconectado
MafiaBAD

Fecha de registro: 21-01-06

Buah, ya estamos con lo mismo, como dice unbreakableboy a poner una peganita y ale a volver a venderlo a precios altos.
Responder con cita
Antiguo 09-10-06, 17:46
VaNiL VaNiL está desconectado
forever moonwalking

Menudo timo. En el 2001 se sacaron de la manga lo de los 60.000.000 conmemorativos, y ahora las ediciones aniversario. ¿Qué el 2004 no fue el 25th de Off The Wall? Ah! es que se me olvidaba que había un juicio de por medio... en fin. $ony.

De ser cierto, espero que sea una re-edición decente, a la altura (al menos) de lanzamientos similares de otros artistas. Esto es, como mínimo, un CD doble con material inédito y un DVD con algo más que lo videos del álbum (que los tenemos más vistos que Verano Azul).

Me gustaría saber que poder puede tener el propio Michael Jackson sobre la edición de estas ediciones (valga la redundancia), o si todo depende de Sony. Porque una cosa es que Michael pase de meter baza en contenidos y demás, y otra muy distinta es que tenga poder para reeditar los mismos discos 500 veces. Me gustaría saber si MJ podría negarse a que esto viera la luz.

A esperar tocan. A mi lo que no me entra en la cabeza es que coño hace Motown que aún no ha editado NADA de los J5 en DVD. Quiero una caja de DVDs de los Jackson 5 YA.

Editado por última vez por VaNiL; 09-10-06 a las 17:48
Responder con cita
Antiguo 09-10-06, 17:50
Serginho Serginho está desconectado
Baneado

Fecha de registro: 25-06-06
Enviar un mensaje por MSN a Serginho

no creo k sea cierto pero si lo es,voy a ser el primero en comprarlos
Responder con cita
Antiguo 09-10-06, 17:52
MOONWALKER3000 MOONWALKER3000 está desconectado
HideOuter ¡Invincible!

Fecha de registro: 04-10-02

Lo hara $ony, no???....

Aun... gracias por la info
Antiguo 09-10-06, 18:00
Walt Walt está desconectado
Cona

Esto es un puto cachondeo.

De verdad... me encantaría que algún fan dedicara una semana (o dos) de su vida a hacer un detallado catálogo de todas y cada una de las presentaciones de la canción Billie Jean, por poner un ejemplo, a lo largo de la historia: que si tooooooodos lo singles, que si los maxis, que si las cajas de singles, que si tooooodas las versiones de Thriller habidas y por haber (incluidas versiones en cassete, vinilo, etc), que si las "dos o tres" reediciones, que si los DVDs...

Ay dios.
Antiguo 09-10-06, 18:17
Mariana Mariana está desconectado
...I miss you...

Fecha de registro: 23-12-04

Cita:
Escrito originalmente por VaNiL
Me gustaría saber que poder puede tener el propio Michael Jackson sobre la edición de estas ediciones (valga la redundancia), o si todo depende de Sony.
Yo no creo que Michael tenga que ver...
Antiguo 09-10-06, 18:20
MOONWALKER3000 MOONWALKER3000 está desconectado
HideOuter ¡Invincible!

Fecha de registro: 04-10-02

Cita:
Escrito originalmente por Walt
Esto es un puto cachondeo.

De verdad... me encantaría que algún fan dedicara una semana (o dos) de su vida a hacer un detallado catálogo de todas y cada una de las presentaciones de la canción Billie Jean, por poner un ejemplo, a lo largo de la historia: que si tooooooodos lo singles, que si los maxis, que si las cajas de singles, que si tooooodas las versiones de Thriller habidas y por haber (incluidas versiones en cassete, vinilo, etc), que si las "dos o tres" reediciones, que si los DVDs...

Ay dios.
Pues.... ve el cuarto de Xtar... xDDDDD
Antiguo 09-10-06, 18:27
Jam Jam está desconectado
Baneado

Lo de Thriller se veia venir, de hecho hace poquito lo comente en un post que en el 2007 era el 25 aniversario de Thriller y que seguro sacarian algo en cd+dvd, pero sacar Bad por el 20 aniversario tb no se, deberian esperar a su 25 aniversario tambien.
Responder con cita
Antiguo 09-10-06, 18:38
D.S. D.S. está desconectado
HideOuter Phoenix

Fecha de registro: 10-10-01

Sony esta haciendo lo mismo que hizo Motown cuando los J5 la dejaron. Es algo normal y mas cuando esos discos se tratan de algunos de los mas exitosos y vendidos de la historia.

Esto no solo pasa con Michael Jackson; mirad las discografias de artistas como The Beatles, Elvis, Bob Marley, James Brown y muchos otros y os encontrareis que algunos tienen mas de 200 recopilatorios editados... con las mismas canciones.

El fin de una compañia discografica es ganar pasta y si lo puede hacer haciendo una minima inversion pues mucho mejor. No son ellos los que deben contentar a los fans, esos son los artistas...

Michael en estas ediciones (si salen) no tendra absolutamente nada que ver. Sony es poseedora del catalogo de MJ (al menos de Off The Wall, Thriller y Bad, no estoy seguro si en el contrato que hizo con ellos en 1990 se negocio este tema, porque los siguientes discos fueron financiados por el mismo) y puede tirar de el cuantas veces quiera hasta que Michael pueda recuperarlo (hay muy muy muy pocos artistas que sean dueños de sus propias canciones).

De todas formas, nadie nos obliga a comprar nada.
Antiguo 09-10-06, 18:44
Monty Monty está desconectado
HideOuter Obsesivo

Fecha de registro: 21-08-04
Enviar un mensaje por MSN a Monty

Os figurais "Bad 20TH Anniversary" disco original + DVD, contenidos:

CD: Disco remasterizado + bonus tracks (Cheater, Streetwalker, Fly Away, Todo Mi Amor Eres Tu, alguna otra etc...)

DVD: The Bad World Tour 1988: (Un Wembley o lo que sea)

Ahora despierto y veo la puta y triste realidad, "Bad 20TH Anniversary":

CD: Disco remasterizado en edición digipack (y gracias)
Antiguo 09-10-06, 18:47
gacechino gacechino está desconectado
HideOuter Phoenix

Fecha de registro: 16-09-04
Enviar un mensaje por MSN a gacechino Enviar un mensaje por Skype™ a gacechino

Cita:
Escrito originalmente por D.S.
Sony esta haciendo lo mismo que hizo Motown cuando los J5 la dejaron. Es algo normal y mas cuando esos discos se tratan de algunos de los mas exitosos y vendidos de la historia.

Esto no solo pasa con Michael Jackson; mirad las discografias de artistas como The Beatles, Elvis, Bob Marley, James Brown y muchos otros y os encontrareis que algunos tienen mas de 200 recopilatorios editados... con las mismas canciones.

El fin de una compañia discografica es ganar pasta y si lo puede hacer haciendo una minima inversion pues mucho mejor. No son ellos los que deben contentar a los fans, esos son los artistas...

Michael en estas ediciones (si salen) no tendra absolutamente nada que ver. Sony es poseedora del catalogo de MJ (al menos de Off The Wall, Thriller y Bad, no estoy seguro si en el contrato que hizo con ellos en 1990 se negocio este tema, porque los siguientes discos fueron financiados por el mismo) y puede tirar de el cuantas veces quiera hasta que Michael pueda recuperarlo (hay muy muy muy pocos artistas que sean dueños de sus propias canciones).

De todas formas, nadie nos obliga a comprar nada.
Totalmente de acuerdo contigo DS, en todo.
Antiguo 09-10-06, 19:16
VaNiL VaNiL está desconectado
forever moonwalking

Cita:
Escrito originalmente por D.S.
, es lo que yo quería saber.

Pero ahora otra duda que tengo es: si Michael no tiene poder de decisión a la hora de cuántas veces y de que formas puedan reeditar su antiguo catálogo, ¿qué poder tiene sobre las cintas de material no-editado?

Porque, sinceramente, si las cintas con material inédito están en poder de Michael, lo más seguro es que estén en algún baúl en Neverland, Hayvenhurst o en su hideout y, por lo tanto, nos podemos olvidar de que vayan a ver la luz en ninguna reedición de material (lógico por otra parte, pues no va a colaborar con Sony). Otra cosa es muy distinta si esas cintas se encuentran enterradas en algún almacén de Epic Records, no sé hasta que punto tienen derecho a hacer uso de ellas y editarlas. Y esta duda me vale tanto para MJ como para otros artistas. ¿Quién posee los derechos sobre obras (inéditas/maquetas/demos) no editadas?

Por cierto, lo que sí tengo claro es que Michael es el que tiene en su poder los conciertos, puesto que eran equipos de filmación suyos. Dudo que vayan a ver la luz bajo el amparo de Sony Music; y teniendo en cuenta que Sony sí posee los de los temas interpretados, chunga está la cosa.

Herramientas del tema

Reglas de escritura