• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Konkurso MJ en marca.es

Koño kon los deñ Marca!!
club marca - concurso del día
Te regalamos lo nuevo de Michael Jackson
Si quieres conseguir en primicia uno de los 20 exclusivos singles promocionales del nuevo trabajo de Michael Jackson haz click akí
Solo tienes ke poner tu nº de socio del club marca y listo. Lo ke no se es kuanto dura esto.
michaelinvin.jpg


S.O.S. Kiere, Peri :rolleyes:
 
Última edición:
:eek: :eek: Esto demuestra que la promoción ya está comenzando, a ver si no de qué van a poner un concurso sobre música en un periódico futbolístico. Sería más lógico que regalaran camisetas del Madrid, pero si sortean singles de Michael es que la cosa se está empezando a mover (aún así, todavía estoy esperando algo más espectacular, esa famosa campaña de márketin tan asombrosa)
 
Aqui en España eso es una buena promocion, pq aqui la gente lee antes un periodico deportivo q un periodico de los de informacion general. Ya se sabe q es un pais de cultura no muy elevada.
Otra idea para Sony es q pongan un anuncio del disco en el tiempo de descanso de partidos del Barça, y del Madrid (aunque de los ultimos de la clasificacion, jejeje)
 
Pues sabeis lo que pienso yo? Supongo que todos sabeis que cuando meten la publicidad en Tele 5, siempre suelen poner videos musicales (asquerosos, por cierto) de cantantes de "dudosa" calidad musical; ¿os imaginais que pusieran (Por ejemplo) el "Brace Yourself" durante la publicidad? Eso si, con nuevas imagenes porque ya esta quedando un poco anticuado.... Yo creo que todo el mundo se rendiria a sus pies; o si no que pusieran un tipico megamix con buena parte de sus videos musicales.
Pero claro, supongo que esa es una forma "barata" de venderse, a lo mejor la gente pensaria: - mira al Jackson ese, que ahora tiene que salir en la publicidad de Tele 5 para vender discos....
De todas formas, creo que si se hiciera con gusto MJ ganaria muchisiiiiiiiiiiiiiisimos fans adolescentes.
¿Que pensais vosotros?
 
Yo diria que si algo le falta a Michael es precisamente anuncios en televisión. En un buen horario se puede meter a Michael por los ojos de 5 o 6 millones de personas en 30 segundos...
 
Arriba