• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael en el 1 lugar del billboard

Hola comunidad:

Les cuento que siempre chequeo las listas del billboard, casi todos los días y me encuentro con la grata sorpresa que thiller 25 esta en el primer lugar de la lista del top pop catalog y ha estado dentro de 256 semanas mientras que dentro de esta misma lista "number ones" esta en el lugar 13.

¿¿¿sera que las últimas apariciones de michael han ayudado a elevar sus ventas de discos???? Espero sus comnetarios cariños enormes :d:d:d:d
 
Ohhh mas encima segun el billboard, con thiller 25 michael ha vendido solo este aÑo 10 millones certificandolo con disco de diamante

vamos michael
 
T25 está el #1 en la lista de álbumes de catálogo (discos con una antigüedad superior a 2 años) con 31.000 unidades vendidas en USA en la semana de Halloween, mientras Number Ones está en el #13 del mismo chart con 6.000 copias. Pero eso ya lo comentamos por AQUÍ hace varios días.

Por otra parte, la certificación de Diamante (por ventas de diez millones) no ha sido, obviamente, expedida este 2008, sino en la década de los 80.

Usad el buscador antes de postear información, gracias.
 
:):):)

hola mis niños:

Les cuento que siempre reviso los listados del BILLBOARD, y me encuentro con el noticion que esta semana en el rango de top pop catolg, Michael salto del puesto 41 al * 1 certificandose como disco de platino con 10 millones vendidos con el album THILLER 25, mietras que NUBERS ONE esta en el puesto 13 del mismo listado.

que es parece ???? es un buen indicio que cada vez que Michael aparece significa mas ventas de discos

manden sus comnetarios

GO MICHAEL¡¡¡¡¡:D:D:D:D:D









http://forum.mjhideout.com/newthread.php?do=newthread&f=18
 
10 millones o 1 millon en USA ? Creo que Platino es por el millon de copias vendidas, y sería mas logico. Igual son excelentes cifras (para los tiempos que corren).
 
Michael Jackson es el mejor, en un programa que vi en USA dijeron que nadie en la historia ha vendido tanto como Michael Jackson, (lo cual me hace muy feliz)
 
este exito increible de Michael, està preparando el camino para el suceso màs grande del 2009, el nuevo album y la gira mundial de Michael Jackson
 
Arriba