• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Grammy 2010 *Opiniones y comentarios AQUI*

Creo que el tema no es si los pequeños son capaces de tomar decisiones o no, o sí los niños son hijos de Mike ya que obviamente esas respuestas están claras para nosotros los verdaderos fans, los chicos son capaces y su Padre es Michael Jackson!…
Para mí en lo personalel tema era otro mucho más importante:
Pensaba a cada momento “ cuanto esfuerzo hizo Mike por mantener a sus hijos alejados de los medios y estos tipos aprovechan la más mínima oportunidad para romper con su cuidado y así ellos quedar como reyes no? No puedo negar que los niños están maravillosos, bellísimos, educados solo como su gran padre supo hacerlo, con valores…
Sin embargo, muchos dicen:” oh! Que grandes están y como han madurado” a lo que yo pregunto:¿acaso no se dan cuenta que esa maduración no es eso literalmente si no que se ven de tal manera porque aún no han podido salir del shock que les ha causado la muerte de su padre? Si a nosotros como fans, se nos destroza el corazón al recordarlo, ¿Cómo se sentirán estos pequeños al sentir que están ahí por que su padre, el ser que tanto amor les entregó ya no está?
En fin…me molestó mucho verlos ahí solo para hacer de los Grammy algo más “emotivo”, y que si en verdad hubiesen querido homenajear a Mike tal y como se lo merece no hubiesen sido solo un par de minutos dedicados a él!
Prince Michael I, Paris y Prince Michael II(Blanket)Dios Los Bendiga y los mantenga alejados de está gente que tanto daño la causaron a su Gran Padre, la prensa..
Saludos desde Chile!
 
Última edición:
En realidad toda la gala de los grammy tuvo referencias a el, desde los soldados de beyonce, hasta las acobacias de pink se hicieron muchos giños y no era casualidad.

Michael hizo todo lo que pudo por protejer a sus hijos de la prensa pero sabia que tarde o temprano los niños saldrian a la luz y desgraciadamente en EEUU no tienen una ley del menor como la española que impide que la prensa gane dinero a costa de la intimidad de los menores y los explote.

hasta ahora los actos en los que han participado los niños son actos en los que tenian TODO el derecho a participar, todo el mundo tiene derecho a hablar en el funeral de su propio padre o ha ser ellos quien lo represente cuando le dan un premio postumo.
 
Creo que el tema no es si los pequeños son capaces de tomar decisiones o no, o sí los niños son hijos de Mike ya que obviamente esas respuestas están claras para nosotros los verdaderos fans, los chicos son capaces y su Padre es Michael Jackson!…
Para mí en lo personalel tema era otro mucho más importante:
Pensaba a cada momento “ cuanto esfuerzo hizo Mike por mantener a sus hijos alejados de los medios y estos tipos aprovechan la más mínima oportunidad para romper con su cuidado y así ellos quedar como reyes no? No puedo negar que los niños están maravillosos, bellísimos, educados solo como su gran padre supo hacerlo, con valores…
Sin embargo, muchos dicen:” oh! Que grandes están y como han madurado” a lo que yo pregunto:¿acaso no se dan cuenta que esa maduración no es eso literalmente si no que se ven de tal manera porque aún no han podido salir del shock que les ha causado la muerte de su padre? Si a nosotros como fans, se nos destroza el corazón al recordarlo, ¿Cómo se sentirán estos pequeños al sentir que están ahí por que su padre, el ser que tanto amor les entregó ya no está?
En fin…me molestó mucho verlos ahí solo para hacer de los Grammy algo más “emotivo”, y que si en verdad hubiesen querido homenajear a Mike tal y como se lo merece no hubiesen sido solo un par de minutos dedicados a él!
Prince Michael I, Paris y Prince Michael II(Blanket)Dios Los Bendiga y los mantenga alejados de está gente que tanto daño la causaron a su Gran Padre, la prensa..
Saludos desde Chile!
Si Rocy dijiste algo muy cierto, Que dios bendiga a esos niños y los mantenga muy alejados de toda la lacra que destruyo a su padre
 
Yo siempre he pasado de los niños de MJ. Me considero fan del artista Michael Jackson y ni voy a ser fan de los niños ni les tengo un cariño especial mas alla del que tengo a cualquier niño de l mundo que me encantan y pienso se les debe proteger.
Ver las pocas imagenes que he visto me lleno de tristeza. Leer las pocas declaraciones que he leido tambien.
Verlos ahi asi de expuestos despues de los esfuerzos que hizo MJ por que no tuviesen un desastre de vida como la suya. Verlos formando aprte de un show que de seguro el clan Jackson ha vendido me causo tnatas nauseas como ver a janet a las pocas horas de fallecer MJ en los BET awards en vez de consolando a sus sobrinos y su madre.Casi tanto como ver a Joe promocionar su empresa en el mismo evento. Casi tanto como ver a Janet presionar a Paris para que hablase en el memorial cuando ni podia articular palabra frente al ataud de su padre.
Verlos ahi disfrazados de mini MJ,clraramente presentandose al mundo del entertainment e industria discografica. me parecio una cto y una postura muy rpecipitados.Sabemos que son lso herederos de Mj pero me aprece que es muy pronto apra ese discurso.Yo lo veo mas apropiado cuando tengan mayoria de edad.
Despues he leido als declaraciones de Joe diciendo que esta muy orgulloso de los niños en los premios,mas ellos dando las gracias a Joe y katherine...
Sinceramente me ha dado mucha pena como estan instrumentalizando a esos niños,lo vi en el memorial y se ve que en estos meses llevan preparando la estrategia claramente. Me pregunto tambien que pintan los 3T detras,imagino que chupar camara e intentar reactivar su carrera a ver si cae algo como su apdre Tito que estuvo de tour por DEC.
Pues el que este orgulloso de que los niños salgan herigiendose continuadores del legado y presentandose al show bussiness perfecto lo respeot.
A mi me parece que una vez que Mj no esta,de haberlo llevado bien la familia estos niños con el tiempo podrian haber tenido una vida normal de niño rico como la tienen muchos. Poniendolos en portada de medio mundo les han condenado a una vida mas o menos como la que tuvo que soportar MJ. Estos niños no tienen ni parecido fisico con MJ,de no haberlos expuesto podrian haber tenido una vida bastante normal.Y yo creo que ese era el deseo de MJ,al menos hasta que tuviesen edad de decidir lo que hacer con su vida.
Me pregunto si por algun momento se paran a pensar que querria Mj para sus hijos,o si simplemente hacen lo que les da la gana y punto. Que pena que pandilla de peseteros vagos mantenidos sin verguenza. sesiones de fotos,realitys...en fin sin comentarios.
Por cierto no os extrañe discos"familiares" con demos de MJ destrozadas mas Germaine y Paris de coros pronto. Circo,quien da mas
 
Plenamente de acuerdo Liberianboy, me interpretaste plenamente. Algo así quise decir pero mi ofuscación parece que no me dejó explicarme como es debido.
 
Última edición:
De acuerdo contigo en todo. Es como si tu educas a tu hijo vegetariano falleces y al dia siguiente tu familia le pone un fileton. ¿No se supone que tienen que tene ren cuenta la voluntad de MJ? a mi como ya he dicho los vi un segundo en la TV y me dio una mezcla de nauseas despues me emocione pensando en MJ si lo viese,una profunda pena.Encima apra mi gusto lo que ha representado MJ en la musica y la audiencia que genero apra los grammy durante años(quien veia los grammy si no iba MJ?) pues ami manera de ver el homenage fue muy muy discreto.pero bueno es la ultima vez que me lamento por este tema porque esta claro que la decision ya esta tomada y no hay vuelta atras. Parece que los niños han mordido el anzuelo(otra opcion no tienen) y les tocara jugar el papel de hijos de King of pop y mantener a toda esa panda. Pronto les vereis en Ebony posando sonrientes con Janet Joe o a saber. $$$ que pena
¿Y qué es lo que piensas, entonces? ¿Que ha sido casualidad que hasta ahora estos niños no estuvieron expuestos y que sólo ahora el mundo y la prensa los quiere como presa para distintos intereses y obsesiones?
No sólo ahora la gente, sociedad nortemaericana y del mundo entero, la inadjetivable prensa, etc. pretenden apropiarse de estos niños, utilizarlos,etc. eso ha sucedido toda la vida, sólo que no lo veíais tan claro como ahora porque ahí estaba MJ con toda su lucidez y minucioso trabajo para no ceder jamás.
Ya no está él, adiós anonimato, adiós protección, adiós todo.
La obsesión absoluta de la que hablas, ya existía exactamente igual y sólo ahora ha podido tomar forma porque desgraciadamente ya no hay nadie para no permitirla bajo ningún concepto. Y a la vista está que esa maldita familia no sabe hacer las cosas de una manera que no sea peor que mal, no los están protegiendo del mismo mundo que ha acabado con su padre. Si no te ha quedado claro en la biografía del propio MJ la incapacidad por respetar la infancia y la libertad que tiene esa familia, por si acaso no te ha quedado claro, ahora estás viéndolo de nuevo con sus hijos, la historia de nunca acabar. (No lo estoy comparando ni borracha, pero van por el camino de convertirlos en estrellas y estos niños no parten de cero, son hijos de Michael Jackson). Ya es el colmo de lo increíble que se les exima de CULPA a la familia.


Si a alguien le parece que la familia no tiene culpa de que ahora estos niños vayan a estar por aquí y por allá en esta clase de malditos tinglados y saraos, siendo rentables en valor de millones y millones por ser los hijos de un padre al que robaron, arruinaron, chantajearon y abandonaron tras robarle la infancia...además de estar siendo alimento garantizado de prensa y demás para las futuras décadas ; si a alguien le parece que ahora la familia, la encargada de PROTEGERLOS, no tiene tanta culpa de que esos niños estén así de EXPUESTOS, si pensáis así es porque, lamentablemente, además de no comprender nada de la historia del propio Michael, al mismo tiempo, tampoco veis ni siquiera ahora hasta qué punto hizo MJ las cosas increíble e infrencuentemente bien, con una LUCIDEZ pasmosamente per-fec-ta.
Pero la gente y fans, oye, decían que estaba mal de la azotea y que vaya lástima por esos niños, le daban lecciones de cómo educar bien. Nada que decir. Gentuza, gentuza, gentuza!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!




No hace falta que canten una sóla nota. Son los hijos de Michael Jackson, hay más que suficiente. Y como no los protejan como es debido a tiempo (¿a tiempo? pero qué digo yo), están crucificados para toda su vida a ser materia de prensa, sociedad obsesionada y todo eso de lo que hablas. Es la familia la que debería de impedirlo, sus "protectores". Pero eso es como pedir peras al olmo.

Me repito como un loro, pero me invade el desprecio. No tiene ni nombre esto. No es sólo estar exponiendo ahora a unos niños, garantizándoles un futuro sin libertad y estar tirando por tierra todo el trabajo que tan inteligente, prudente y efectivo había sido mientras MJ los protegía. Es que encima los están exponiendo a siete meses de haberse quedado huérfanos. Por favor, pero qué es esto. ¿Qué es!!!? Y los malditos Grammy, unos putos premios hipócritas, un sarao, por favor. Han tenido durante cinco décadas el resultado de exponer a un niño en este mundo vampírico y vuelven a la carga. De gentuza infame como Joe Jackson y otros qué cabe esperar, es eso lo que están deseando. Pero quiero pensar que había alguien con un poco de cerebro en esa familia y están cagándola a fondo, peor imposible. Que alguien pretenda no responsabilizar a la familia de esta exposición es asombrosamente increíble y ridículo.
----------------------------------

PD .: El reply de KOD --> exactitud absoluta en cada línea. :urule: :(
 
No se puede ocultar el sol con un dedo aunque parezca que lo hagas...esos niños iban a responder por su padre públicamente porque así lo sintieron.

Creo que está exáctamente donde deben estar, no ha de repetirse el mismo patrón con ellos como lo hicieron con Michael desde pequeño.

Con respecto al video, Prince me recordó a la posición de su padre para hablar...la cabeza baja y esos ojos...

Paris me dio la sensación de no estar a gusto con el público, no tan desafiante como Janet en aquella actuación...pero su último gesto en la cara y sobretodo en la mirada lo dice todo.

Me ha encantado volver a verlos...aunque me ha dado un patatus al ver sus cabellos...
 
En realidad toda la gala de los grammy tuvo referencias a el, desde los soldados de beyonce, hasta las acobacias de pink se hicieron muchos giños y no era casualidad.

Michael hizo todo lo que pudo por protejer a sus hijos de la prensa pero sabia que tarde o temprano los niños saldrian a la luz y desgraciadamente en EEUU no tienen una ley del menor como la española que impide que la prensa gane dinero a costa de la intimidad de los menores y los explote.

hasta ahora los actos en los que han participado los niños son actos en los que tenian TODO el derecho a participar, todo el mundo tiene derecho a hablar en el funeral de su propio padre o ha ser ellos quien lo represente cuando le dan un premio postumo.


Si lo mismo iba a decir, toda la gala de los Grammys tuvieron guiños a Michael. Los Soldados de Beyonce, La coreografia de Lady Gaga, la ropa de Black eyes peas si no me equivoco tenia un estilo Michael.. y algunas cosas mas qe ahora no recuerdo.
 
Esos niños iban a responder por su padre públicamente porque así lo sintieron.
Creo que está exáctamente donde deben estar, no ha de repetirse el mismo patrón con ellos como lo hicieron con Michael desde pequeño.

Completamente deacuerdo.... Creo que si ellos se presentaron para recoger el premio lo hicieron por su papa MJ, y es cierto no me deja ese pensamiento en la cabeza que ellos quisieron demostrar que a pesar de que su papa no esta, ellos estan bien.

Y la verdad espero que no se repita el mismo patron..en cuanto a los medios.
 
Re: Grammy 2010: Homenaje a MJ y Grammy postumo *Update 133*

Pensar que no quisieron homenajearlo en vida y suspendieron el homenaje del año pasado...ahora es tarde !!

es cierto me da tristeza porque almenos mike se hubiera ido con una sonrisa al saber que aun lo homenajeaban como la gran estrella que es:(
 
W

W_Deleted

Guest
Mi opinión:

Primeramente, me pareció muy mal que la niña de "Earth Song" saliera en la alfombra roja pintada como una puerta y con un vestido poco propio de su edad. Michael la eligió para representar la pureza e inocencia de los niños y ahora va y cae en las redes de la alfombra roja. Ojalá hubiera aparecido con vaqueros y una camiseta y sin maquillar.

En cuanto a los hijos de Michael, me pareció increíble el cambio, sobre todo de Paris. La han puesto como una señorita y, aunque está más guapa, es obvio que están intentando acabar con su faceta infantil. Por suerte, mientras su padre vivía ha tenido tiempo de vivir su infancia como debe ser. Por mucho que ahora intenten hacer, ya nadie le/les podrá quitar a los dos hijos mayores la infancia vivida. El que mas me preocupa es Blanket, que es aún demasiado pequeño. Espero que los que les quieren se preocupen de no exponerlos tanto como les gustaría.
 
No dejan de sorprenderme (profundamente) en la vida en general dos cosas: una, los puntos de vista con el que se vea un mismo hecho; dos, el enorme grado de decisión personal que se tiene entre verlo de una u otra forma, es decir no es "instantáneo" como parece... en algun "punto de nuestra conclusión" (y sentir) está la expresión clara de una voluntad de nuestra parte (por ende suceptible a variar o a cambiar si lo decidimos así).



Sobre el "homenaje" a Michael de una forma más externa me ha parecido "débil, pobre", en otro sentido puede serme "sencillo" pero para nada "débil", más que nada me refiero al MENSAJE que la canción elegida traspasa para un mejor mundo, y por añadidura sobre una parte importante de lo hermoso y vivificante que Michael expresaba en su arte.


De que faltó "energía o muestra de M mismo en imágenes" Sí, de que pudo ser algo diferente, también. De que la canción y su mensaje es iluminante y por ende, esperanzante, sí. De que por ese sólo hecho me ha parecido "correcto" (no más que eso) lo mismo. Yo el entrada no esperaba cosas alucinantes y ciertamente aspectos que llegan directo al Alma no necesitan de toques "extras"... como al intentar traspasar un sentimiento o mensaje de Vida.


Sobre sus Amados hijos... ello ha sido bastante emotivo para mí. Sí, los he percibido ""mayores"", quiero decir en sentido INTERIOR (no exterior como varios se basan aqui), al mismo tiempo esta mezcla de "madurez" no ha sido sorpresa para mí dado que de una u otra forma en sutilidades y en aspectos más directos en estos meses la podido percibir cada vez más clara. Por lo tanto al verlos allí... solo me han confirmado esta "sabiduria y niñez a la vez" que ya les "conocía".


Me ha generado una (es complejo traspasar a palabras) profunda y serena "complacencia" al palpar a Prince y Paris tan tremendamente dignos... tan sabios incluso, tanto en su naturalidad genuina, como en lo a nivel e sensaciones (sentimientos) que palpé mientras los escuchaba, donde lo más importante para mí son los aspectos de FONDO (no aparentes o distrayentes) y en ése sentido he percibido en ellos mismos e grado de: deseo de estar allí (se notaba), aquel nerviosismo de Prince al expresar aquella palabras tan sabias y previamente memorizadas... donde con sublime cuidado procuraba ir recordando ante su desacostumbramiento a una instancia de masas. Y el mensaje mismo... ¡perfecto casi!. Luego la hermosa Paris... ya en un intento expresacional más improvisado, y dado que lo protagoniza su corazón, ha sido igual de intenso y ¡perfecto!.


Los sentimientos que me produjo en suma... han sido de una Sonrisa y besos para el Cielo, me ha sobrecogido en grado sumo el que (sin necesitarlo) al verlos ese 1 minuto y medio expresarse allí... sin duda Michael se ha complacido (aunque no necesita de estas instancias para ello) una vez más de la MARAVILLA de hijos que ha gestado, que ha guiado, y comenzado a formar aqui... quienes aun siendo niños expresen tal grado de "elevación" en variados sentidos humanos.


Aparte: coincido en alto grado con el que de preferencia les tengan "apartados" de instancias masivo expuestas, sin embargo en este tiempo solo han aparecido 2 veces en algo semejante, esta la segunda y donde se percibe ha sido deseo de ellos el hacerlo... es más, les percibí como con la "necesidad" directa de ellos ( !! ) de expresarse de esta forma, de expresar "al mundo" el AMOR a su padre, la devoción a él, y el EXTRAORDINARIO Padre que ha sido.


Hubiera sentido muy diferente para mi si notara en su accionar de alguna forma (hasta rebuscada) que quizá no hayan querido estar alli, he notado lo contrario. Es cierto que lo prudente es cuidarlos mientras crecen de "exteriorizaciones masivas"... sin embargo ESPERO ellos tengan la suficiente inteligencia emocional que a muchos les falta aqui, y sepan separar la "oscuridad de unos pocos" con la "luz de todo el resto" ( !!! ).


Mi profundo deseo es que ellos sean FELICES, y que en ése avanzar... no coharten sus deseos expresacionales cuando asi lo deseen realmente (como al parecer en este caso), cuando les brinde bienestar interior con sus emociones de Seguridad, de Paz, de Confianza en las manifestaciones HERMOSAS, VIVIFICANTES y AMOROSAS que... "lamento recordarles a algunos en este post"... en este mismo planeta que "maldicen" también: EXISTEN.


Y es nuestra responsabilidad personal e instransferible el RECONOCERLAS, el COHOPERAR con ellas, el crearlas, el alimentarlas ( ! ).


Es cierto que la mayoría de la prensa está "demente", ya apenas queda periodismo "objetivo y transparente", sin embargo ha de haber. El que existan paparazzis y gente retorcida a la que primero le importe el money y luego el resto es una cosa... otra es el literalmente "echarles encima" a los hijos de MJ un tipo de "maldición" por el solo hecho de que, como es probable, sean de interés de ellos solo por haber sido sus hijos.


No solo no concuerdo sino que considero de alta irresponsabilidad de nuestra parte el alimentar con nuestros miedos un tipo de "futuro sombrio" para estos maravillosos seres. ABSOLUTAMENTE estoy de acuerdo en cuidarlos al máximo de exposiciones "extras", de No sobreexponerlos... pero el encarcelarlos en un tipo de "temor, rabia y miseria" que nosotros podamos sentir y alimentar en ellos ya NO prudencia, ni cuidado, ni tacto... sino que temor: lo rechazo totalmente.


¿Por qué hago y siento esto? por la sencilla razón de que deseo sean FELICES, se sientan Bien la mayoria de momentos y no al revés, llenarles de sensación de Seguridad interior y no de "pánico", porque sé que estas últimas atraen literalmente las situaciones que se temen, por ende estaria loca si sabiendo eso... crea sinceramente que "los ayudo" al traspasarle MIS miedos para que "prevengan". Una cosa es hablarles para que comprendan y vean cosas a enfrentar, OTRA es que en el proceso les sume "Mis aspectos no superados" creando en ellos miedo emocional... y restando su capacidad de discernir en serenidad.



No se puede ocultar el sol con un dedo aunque parezca que lo hagas...esos niños iban a responder por su padre públicamente porque así lo sintieron.
Así se traspasaba, sí.


Para concluir... mantengo Esperanza en estos "Homenajes" como formas de hacer a gente que ignora, ver mejor el talentosísimo Michael y la persona única que ha sido. Incluso mantengo esperanza en motivaciones internas para ellos... es probable se expresen cosas turbias a veces, igualmente dado que IGNORO una parte o la otra, opto por quedarme con "lo que se muestra", con el fondo que palpo.


Separo los homenajes meramente musicales (artisticos) donde hay que "estar loco" para NO reconocer la elevadísima cualidad que Michael expresó en este sentido, es decir es lo natural y obvio, más aun en gente "entendida"; de los de otra indole, humanitaria o personal donde mas aun si cabe... habria que "estar loco" para NO reconocer en MJ esta decisión suya, Pro VIDA. Pro AMOR... y comprendiendo su significado profundo, no como mera pantalla, sino que de forma profunda. Y con la VALENTIA (cosa más sobresaliente aun) de Proclamarlo y procurarlo en hechos!


Michael Amado :rosa:.


.
 
Última edición:
No dejan de sorprenderme (profundamente) en la vida en general dos cosas: una, los puntos de vista con el que se vea un mismo hecho; dos, el enorme grado de decisión personal que se tiene entre verlo de una u otra forma, es decir no es "instantáneo" como parece... en algun "punto de nuestra conclusión" (y sentir) está la expresión clara de una voluntad de nuestra parte (por ende suceptible a variar o a cambiar si lo decidimos así).



Sobre el "homenaje" a Michael de una forma más externa me ha parecido "débil, pobre", en otro sentido puede serme "sencillo" pero para nada "débil", más que nada me refiero al MENSAJE que la canción elegida traspasa para un mejor mundo, y por añadidura sobre una parte importante de lo hermoso y vivificante que Michael expresaba en su arte.


De que faltó "energía o muestra de M mismo en imágenes" Sí, de que pudo ser algo diferente, también. De que la canción y su mensaje es iluminante y por ende, esperanzante, sí. De que por ese sólo hecho me ha parecido "correcto" (no más que eso) lo mismo. Yo el entrada no esperaba cosas alucinantes y ciertamente aspectos que llegan directo al Alma no necesitan de toques "extras"... como al intentar traspasar un sentimiento o mensaje de Vida.


Sobre sus Amados hijos... ello ha sido bastante emotivo para mí. Sí, los he percibido ""mayores"", quiero decir en sentido INTERIOR (no exterior como varios se basan aqui), al mismo tiempo esta mezcla de "madurez" no ha sido sorpresa para mí dado que de una u otra forma en sutilidades y en aspectos más directos en estos meses la podido percibir cada vez más clara. Por lo tanto al verlos allí... solo me han confirmado esta "sabiduria y niñez a la vez" que ya les "conocía".


Me ha generado una (es complejo traspasar a palabras) profunda y serena "complacencia" al palpar a Prince y Paris tan tremendamente dignos... tan sabios incluso, tanto en su naturalidad genuina, como en lo a nivel e sensaciones (sentimientos) que palpé mientras los escuchaba, donde lo más importante para mí son los aspectos de FONDO (no aparentes o distrayentes) y en ése sentido he percibido en ellos mismos e grado de: deseo de estar allí (se notaba), aquel nerviosismo de Prince al expresar aquella palabras tan sabias y previamente memorizadas... donde con sublime cuidado procuraba ir recordando ante su desacostumbramiento a una instancia de masas. Y el mensaje mismo... ¡perfecto casi!. Luego la hermosa Paris... ya en un intento expresacional más improvisado, y dado que lo protagoniza su corazón, ha sido igual de intenso y ¡perfecto!.


Los sentimientos que me produjo en suma... han sido de una Sonrisa y besos para el Cielo, me ha sobrecogido en grado sumo el que (sin necesitarlo) al verlos ese 1 minuto y medio expresarse allí... sin duda Michael se ha complacido (aunque no necesita de estas instancias para ello) una vez más de la MARAVILLA de hijos que ha gestado, que ha guiado, y comenzado a formar aqui... quienes aun siendo niños expresen tal grado de "elevación" en variados sentidos humanos.


Aparte: coincido en alto grado con el que de preferencia les tengan "apartados" de instancias masivo expuestas, sin embargo en este tiempo solo han aparecido 2 veces en algo semejante, esta la segunda y donde se percibe ha sido deseo de ellos el hacerlo... es más, les percibí como con la "necesidad" directa de ellos ( !! ) de expresarse de esta forma, de expresar "al mundo" el AMOR a su padre, la devoción a él, y el EXTRAORDINARIO Padre que ha sido.


Hubiera sentido muy diferente para mi si notara en su accionar de alguna forma (hasta rebuscada) que quizá no hayan querido estar alli, he notado lo contrario. Es cierto que lo prudente es cuidarlos mientras crecen de "exteriorizaciones masivas"... sin embargo ESPERO ellos tengan la suficiente inteligencia emocional que a muchos les falta aqui, y sepan separar la "oscuridad de unos pocos" con la "luz de todo el resto" ( !!! ).


Mi profundo deseo es que ellos sean FELICES, y que en ése avanzar... no coharten sus deseos expresacionales cuando asi lo deseen realmente (como al parecer en este caso), cuando les brinde bienestar interior con sus emociones de Seguridad, de Paz, de Confianza en las manifestaciones HERMOSAS, VIVIFICANTES y AMOROSAS que... "lamento recordarles a algunos en este post"... en este mismo planeta que "maldicen" también: EXISTEN.


Y es nuestra responsabilidad personal e instransferible el RECONOCERLAS, el COHOPERAR con ellas, el crearlas, el alimentarlas ( ! ).


Es cierto que la mayoría de la prensa está "demente", ya apenas queda periodismo "objetivo y transparente", sin embargo ha de haber. El que existan paparazzis y gente retorcida a la que primero le importe el money y luego el resto es una cosa... otra es el literalmente "echarles encima" a los hijos de MJ un tipo de "maldición" por el solo hecho de que, como es probable, sean de interés de ellos solo por haber sido sus hijos.


No solo no concuerdo sino que considero de alta irresponsabilidad de nuestra parte el alimentar con nuestros miedos un tipo de "futuro sombrio" para estos maravillosos seres. ABSOLUTAMENTE estoy de acuerdo en cuidarlos al máximo de exposiciones "extras", de No sobreexponerlos... pero el encarcelarlos en un tipo de "temor, rabia y miseria" que nosotros podamos sentir y alimentar en ellos ya NO prudencia, ni cuidado, ni tacto... sino que temor: lo rechazo totalmente.


¿Por qué hago y siento esto? por la sencilla razón de que deseo sean FELICES, se sientan Bien la mayoria de momentos y no al revés, llenarles de sensación de Seguridad interior y no de "pánico", porque sé que estas últimas atraen literalmente las situaciones que se temen, por ende estaria loca si sabiendo eso... crea sinceramente que "los ayudo" al traspasarle MIS miedos para que "prevengan". Una cosa es hablarles para que comprendan y vean cosas a enfrentar, OTRA es que en el proceso les sume "Mis aspectos no superados" creando en ellos miedo emocional... y restando su capacidad de discernir en serenidad.



Así se traspasaba, sí.


Para concluir... mantengo Esperanza en estos "Homenajes" como formas de hacer a gente que ignora, ver mejor el talentosísimo Michael y la persona única que ha sido. Incluso mantengo esperanza en motivaciones internas para ellos... es probable se expresen cosas turbias a veces, igualmente dado que IGNORO una parte o la otra, opto por quedarme con "lo que se muestra", con el fondo que palpo.


Separo los homenajes meramente musicales (artisticos) donde hay que "estar loco" para NO reconocer la elevadísima cualidad que Michael expresó en este sentido, es decir es lo natural y obvio, más aun en gente "entendida"; de los de otra indole, humanitaria o personal donde mas aun si cabe... habria que "estar loco" para NO reconocer en MJ esta decisión suya, Pro VIDA. Pro AMOR... y comprendiendo su significado profundo, no como mera pantalla, sino que de forma profunda. Y con la VALENTIA (cosa más sobresaliente aun) de Proclamarlo y procurarlo en hechos!


Michael Amado :rosa:.


.

bellas palabras!estoy super de acuerdo contigo , me encanto la manera en la q expresaste tus sentimientos y la manera en la q te refieres a los hijos de michael,como a unos verdaderos principes!:) y lo mejor de todo sin ofuscarse tanto:p!saludos
 
Arriba