• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Pregunta Son originales estos Singles?

Hola HideOuters, quizas despues de leer todo el tema quieran recurrir a la opcion de informar a los moderadores por mi ignorancia :cuñao Pero esta es mi primera compra de Singles de MJ que hago. Y quiero saber si los siguientes singles son originales.

11twv9s.jpg



9fxykl.jpg



72r681.jpg


Resulta que hay varios formatos de cajitas de los CDS y eso me confunde un poco. Por ejemplo como se puede ver en el single de BOTDF tiene caja como si fuera un CD normal. Luego en los singles de You Rock My World, Heal The World y HIStory/GHOST tienen la tapa pero la contratapa (o contraportada) es transparante, o no tiene.
Y por ultimo el single de One More Chance es mas al estilo del Visionary. Alguno me podria dar alguna info? Y explicarme como es la cosa :)


Muchas Gracias de Antemano

P/D: Use el buscador para evitar abrir el post pero no habia ningun tema de en donde reconocer singles falsos o "TRUCHOS". Gracias ;)
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Son todos originales, lo que pasa es que los singles se publican en muchos formatos. Los americanos y japonese suelen tener caja normal de CD y los europeos vienen en cajas de las finas en las que no hay contraportada. También hay muchas ediciones en funda de cartón como esa de OMC que has puesto.
 
Ok Toni muuuuuchisimas Gracias por el dato :) Fijandome bien vi que el single de YRMW y el de OMC dice Made in Austria. El BOTDF es de USA y al Heal the World e HIStory/GHOST todavia no le encuantro pais :cuñao


Gracias otra vez Toni :bravo:
 
joder postum, de donde has sacado el one more chance con ben? jaja yo ando mirando amenudo en ebay a ver si alguien lo vende y nada. por cierto, una pasta te habra costado no?
saludos
 
A todos los pague a eso de 250 pesos ARGENTINOS. Serian aproximadamente un poco mas de 50 euros. El One More Chance lo compre por 50 pesos (9 euros aprox) :).
 
Arriba