• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

The [Download - B-Side] Post

Muchas gracias Girl in the mirror! ya lo baje muy amable, pero el albun que quiero es el anterior donde sale la cancion "Billionare"
 
Bueno una peticion casi imposible.. supongo.. sabeis si Chilli (Miembro de las TLC) tiene algun album? es que viendo videos del youtube, veo canciones suyas muy majas.. pero no doy con ellos...
 

Gracias Fermin, perdona la tardanza en contestar pero ando liadisimo con mis cosas y trabajo.

Por favor, me encuentro ahora en benidorm en casa de mis suegros y estamos buscando el disco de los THE BASEBALLS Strike, del 2009 para descargar y no lo encontramos, por otra parte estamos tambien busncando un recopilatorio de musica ROCKABILLY actual de grupos que hacen esa musica ahora, al igual que la cancion de BILLY IDOL DANCING WITH MYSELF pero en version rockabilly.

Por favor mem puedes ayudar? con los 2 primeros me conformo, uchisimas gracias y un fuerte abrazo
 
hola!...estoy buscando desde hace unos dias sin exito, el disco nuevo de Take That llamado "The Progress". Muchas gracias!
 
Bueno una peticion casi imposible.. supongo.. sabeis si Chilli (Miembro de las TLC) tiene algun album? es que viendo videos del youtube, veo canciones suyas muy majas.. pero no doy con ellos...

Yo tengo algún mp3 de ella que me descargue dios sabe donde. Dime los titulos de las que quieres por si las tengo. La que si se fijo que tengo es gameproof (en la que aparece t-boz tambien) ya que la oigo bastante.
 
Lo pongo por aqui tambien, aunque no es musika..

Estoy buscando el programa Gestigym, y queria tenerlo en casa, para hecharle un vistazo.

Pero no lo encuentro para descargar...

Alguien sabe algun link que valga?
 
Yo tengo algún mp3 de ella que me descargue dios sabe donde. Dime los titulos de las que quieres por si las tengo. La que si se fijo que tengo es gameproof (en la que aparece t-boz tambien) ya que la oigo bastante.

Wenas nobody! no buscaba ninguno en concreto, era por escucharla.. me gustan las TLC, y el otro dia youtubeando di con una cancion en solitario de Chilli, me gusto y era por saber si tenia algun album.. XDD es que me moló.. XD
 
Wenas nobody! no buscaba ninguno en concreto, era por escucharla.. me gustan las TLC, y el otro dia youtubeando di con una cancion en solitario de Chilli, me gusto y era por saber si tenia algun album.. XDD es que me moló.. XD

Te dejo las tres que tengo yo. Creo que falta una cuarta llamada dumb, dumb, dumb que no tengo y no he encontrado.

chilli.rar
 
Gracias Fermin, perdona la tardanza en contestar pero ando liadisimo con mis cosas y trabajo.

Por favor, me encuentro ahora en benidorm en casa de mis suegros y estamos buscando el disco de los THE BASEBALLS Strike, del 2009 para descargar y no lo encontramos, por otra parte estamos tambien busncando un recopilatorio de musica ROCKABILLY actual de grupos que hacen esa musica ahora, al igual que la cancion de BILLY IDOL DANCING WITH MYSELF pero en version rockabilly.

Por favor mem puedes ayudar? con los 2 primeros me conformo, uchisimas gracias y un fuerte abrazo

Strike

Pásate por esta página
 
Última edición:




uk2mdg6o78g90ji.jpg


01. My Girl Is A Dime
02. You Are
03. I Wanna Be Your Man (Ft. Fantasia)
04. Never Got Enough
05. Once And Forever
06. Life Of The Party
07. I Can’t Let Go
08. Crying For You
09. Where Would I Be
10. Lotto


Charlie Wilson – Just Charlie 2010
 
Hola a todos!!
Escribo para hacer una petición por si alguna alma caritativa me lo puede conseguir....

Se trata del maxi single de Get it con Stevie Wonder. Solo existe en vinilo, y las versiones que andan por ahí por internet están grabadas desde este formato, y se oyen con el ruido de fondo característico, y es un poco molesto. La cosa es que en iTunes está una recopilación de todos los álbumes de Stevie, en el que se encuentra justo lo que quiero:

1- Get it (album version) COMPRABLE SUELTA
2- Get it (12" version) NO comprable suelta (solo con álbum)
3- Get it (12" instrumental version) NO comprable suelta (solo con álbum)

La del album version ya está conseguida... el problema es que no me puedo hacer con las dos que son 12" version.... en este caso, las que hay en iTunes se oyen perfectas y sin ruido de fondo (se puede oir un cacho de muestra...)

Problema,... el album entero vale 200 eurakos... y gastarse eso para 2 canciones, pudiendo ser descargárselas... como que es un poco tontería. En realidad sí que las compraría si se pudieran comprar sueltas... porque suelen valer 90 céntimos cada una... y considero que es un precio razonable,.. el tema esn que directamente NO se pueden ni comprar sueltas.

¿Alguien las tiene? ¿Sería tan amable de compartirlas? Le estaría muuuuuuy agradecido!!!
 
Fermin por favor, estoy buscando un documentl de BILLY IDOL que vi en el canal BIOGRAFIAs en ONO, o bily idol detras de la musica pero EN ESPAÑOL, me puedes ayduar?
 
Arriba