• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael Jackson y Elvis Presley

Esos son los síntomas del amor, hablo en serio la otra vez veía un reportaje sobre el amor y pensaba que exageración, "este Salfate siempre exagerando", pensaba yo, pero ahora leyéndote me doy cuenta que Salfate nunca exagera.

Por cierto una de mis canciones favorita es Jailhouse Rock, ayer la pasaron por la radio mi emisora de radio favorita, me puse a pensar que ojala tuviera más canciones frescas como esa y menos románticas y ese estilo country que no me termina por gustar, bueno que Viva el Rey Elvis Presley, muy guapo por cierto.



Con lo que me encanta John Lennon, pero no estoy segura sabes, creo que Freddy Mercury en todo caso también hubiera podido ser Rey del Rock.
Linda Lisette, tienes razón. Yo estoy en el foro por amor a Michael y en ese tiempo, he sufrido lo indecible por su ausencia, hasta tal punto que me ha trastornado la vida y he dejado de comer como debiera, por lo que he dejado bajado bastante de peso...gracias a que tengo buen carácter...:jajaja:si no...:llorando:
Ahora que me acuerdo, aprovecho para tomar un picnic..:jajaja:.jeje
Besín
 
Freddy Mercury fue un artista distinto. Hizo rock pero también muchos otros estilos con queen. Como dije antes creo que era más dotado artistica y musicalmente que Lennon
 
Peter, futuro esposo...tú que conoces bien la música caribeña y brasileña, sabes si Elvis tiene alguna canción más famosa que la de Michael, They don't care about us...???...si no es así...prefiero que no me lo digas...¿para qué?...:jajaja::jajaja::jajaja:XD...
Besos

AMADA ANNEKE,ACASO N OTE HAS DADO CUENTA QUE SOLO ENTRO EN ESTE TEMA POR TI? EN TODAS LAS INTERVENCIONES QUE HE TENIDO EN ESTE TEMA,NO HE HECHO UN SOLO APORTE DIGNO.

POR OTRO LADO,DE ELVIS SOLO CONOZCO A LO SUMO 8 TEMAS,ME ENCANTA SUSPICIOUS MINDS.

POR OTRO LADO,POR QUE DICES QUE YO CONOZCO BIEN LA MUSICA BRASILEÑA Y CARIBEÑA? NO TENGO IDEA DE ELLA,ES MAS,QUE VOY A SABER YO DE LA VIDA,A MIS 34 AÑOS APENAS COMIENZO A VIVIR.

POR OTRO LADO,NOS PARECEMOS A HELGA PATAKI Y A ARNOLD,ES ESTE CASO YO TOMARIA LA ACTITUD DE HELGA,TE ATACABA PERO EN REALIDAD ESTABA ENAMORADO DE TI AHAHA:eek:
 
Donde esta mi amada anneke? La extraño donde andas amada helga g pataki ahahaa

Ohhh...Peter...gracias...
Ayer tenía un fefiz día...footing...gym...ji ji...ja ja...:jajaja:...hasta que supe que hace mil dias, Michael duerme el Sueño Eterno...:llorando:... de repente, se me cortó el buen rollito, ese que tanto me gusta...¡lo siento!
Espero recuperarme.

Besos a tod@s
 
Última edición:
Freddy Mercury fue un artista distinto. Hizo rock pero también muchos otros estilos con queen. Como dije antes creo que era más dotado artistica y musicalmente que Lennon

Yo a Freddie Mercury le veo màs pinta de Rock Star, y a mi parecer es màs dotado artìsticamente y en voz, aunque Lennon es totalmente superior en composiciòn comparado con cualquiera , a mi parecer
Suspicious Mind - Elvis Presley - YouTube.. me gusta mucho Suspicius Mind
 
Última edición:
Arriba