• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Raúl No va a la EURO!

Raúl es un jugador de una valía y trayectoria indiscutibles.
Pero, es que acaso tiene que jugar eternamente??
Ya se ha lucido y hecho todo por el Madrid y la Selección durante muchos años.
Como alguien decía por ahí arriba, es hora de darle la oportunidad a otros jugadores más jóvenes.

Hemos ganado la Eurocopa sin Rául, porque no es imprescindible. El equipo que ha salido a jugar este campeonato lo ha hecho extraordinariamente bien.

Sinceramente, me da pena por el viejo.
Me gustaría saber cuánta gente de la que ayer celebraba tan feliz

1º Creyó en España desde el principio
2º No se llenó la boca de insultos hacia Aragonés cuando decidió no convocar a Raúl.

La verdad es que me alegro de que este hombre, a pesar de todo lo que diga la gente (que anda que no se luce hablando) hace lo que cree oportuno, porque es un profesional, que posiblemente ha cometido errores y los seguirá cometiendo, pero entre todos ellos están mcuhísimos aciertos, y entre ellos confiar en jugadores distintos a los que todo el mundo está acostumbrado. Y ha hecho bien.

Seguro que está contentísimo, pero no lo demuestra con la cara después de cada partido, porque los españoles somos así...cuando ganan un partido todos contentos pero si hubieran perdido alguno, como el de Italia o Rusia o el que fuera, todos se le habrían echado encima al viejo...que si perdemos porque no está Raúl...que si ya está mayor...que se vaya ya...

Pues sí, ya se va, ya. Y es una pena.

Cómo me alegro de que hayamos ganado. Un campeonato no se gana o se pierde dependiendo de un jugador. Lo que juega es un equipo. Y faltando vuestros súper imprescindibles, estos chicos llegan esta tarde con la copa.

!!!!!!!Hemos ganadoooo!!!!!
Cuántas bocas se han cerrado...menuda lección les ha dado el viejo a todos los incrédulos.
Bien por él, y por nosotros, claro. Qué orgullo y qué alegría, madre...
 
Á

Álvaro DT

Guest
..............................................................................................
 
Última edición:
Bueno, realmente esto no es así, Villa ha marcado en liga, a fecha de hoy, 16 goles, sólo 2 menos que Raúl, y para la temporada que ha hecho el Valencia ya tiene bastante mérito.

Se podrá discutir si Raúl debería ir o no, pero lo que para mí es indiscutible es que David Villa tiene que estar en la Eurocopa sí o sí. Güiza lleva nada más y nada menos que la friolera 26 goles en liga, sin lanzar ningún penalti y jugando en el Mallorca. Torres está que se sale en la Premier, es que hay que ser realista, no está tan clarísimo que Raúl tenga que ser el delantero de la selección en la Eurocopa.

Yo soy un admirador de Raúl, pero habrá que empezar a asumir que su etapa en la selección española ha terminado, y tampoco pasa nada, a todo jugador le llega su hora, Raúl lleva jugando en el primer equipo del Real Madrid, rindiendo al máximo nivel, desde 1994, ¡14 años!, en pocos días cumplirá 31, quizás sea hora de dejar paso a la gente joven, es mi opinión.

Pienso que hay que respetar las decisiones del seleccionador, máxime cuando se trata de una persona como Luis Aragones, que ha demostrado en su larga trayectoria que de fútbol sabe algo, que en un momento dado decidió llevar a cabo una renovación en la selección y dejar fuera a gente como Raúl, entre otros.

¡CATACROOK!, ¿lo habéis oído? es la lanza que acabo de romper en favor de Luis Aragonés :p

Si es que ya alguien dijo que en España hay tantos seleccionadores como personas, cada uno haríamos nuestra lista, pero eso no quiere decir que sea la mejor, y para eso están los profesionales, a los que hay que respetar.

Saludos futboleros.

Aunque queda un poco feo, me cito a mí mismo, porque creo que merece la pena recodar lo dije en su momento :D
 
Me da igual que hayan ganado la Eurocopa, sigo pensando que Aragonés es un impresentable, que no llevó a Raúl por motivos personales.

Me alegro por Casillas, Senna, Puyol, ....jugadores que merecen esta victoria. Pero me alegro que Aragonés no siga, es un idiota. Creo que España ha ganado una Eurocopa fácil, con un grupo muy fácil, con una Italia a la que ganó en penaltis y que tenía el peor equipo de las últimas décadas, unas semifinales contra Rusia ( en absoluto un rival de la altura de unas semifinales, con una defensa malísima) y una final contra Alemania. Una Alemania que tiene una de las peores plantillas de su historia y a la que sólo se ganó por 1 a 0. No me parece algo excepcional, no es como ganar a la Italia de Baggio o a la Francia de Zidane. Tiene mérito, por que hay que ganar y nunca es fácil pero la Eurocopa 2008 no ha tenido el nivel de anteriores ediciones (olvidando la de 2004). España nunca ha tenido enfrente un equipo realmente competitivo, seamos sinceros.

Y Torres es malísimo, es increíble la fama que tiene un chaval con tan pocos recursos futbolísticos.
 
Aunque queda un poco feo, me cito a mí mismo, porque creo que merece la pena recodar lo dije en su momento :D

:bravo::bravo::bravo:

Sí, queda feo, jajaja, pero yo también me habría citado a mi mismo si lo hubiera escrito.

Respecto a Villa, ha metido esos goles habiendo estado lesionado (creo que jugó solamente 27 ó 28 jornadas) y en el Valencia CF más mediocre de los últimos tiempos.

Bueno, lo importante: Villa, primer español máximo goleador de una Eurocopa.
 
O como la seleccion quede campeona de Europa yo si que me voy a reir hasta el año 2041.



Jajajajajajajajajajajaja


18973290rh8.jpg
 
La cosa de no haber llevado a Raúl no responde a ningún criterio técnico , me explico al parecer había movidas en el vestuario con este chaval, vamos que habia mal rollo entre sus compañeros y él.

Y por esta razón el gnomo decidió no convocarle, francamente no me parece justo que ahora que han ganado , echen por tierra todo lo que ha hecho este chaval, aparte que él se ha mantenido siempre fuera de la polémica y no ha abierto la boca para nada.

Y lo mas gracioso es que hasta hace tres días estaban calentandole al gnomo la prensa que porque no le habia llevado , pero ahora como hemos ganado el gnomo es maravilloso y Raúl es un pringao que pasaba por alli.

La conclusión que saco de esto es que la prensa deportiva en España es una puta mierda y se asemeja cada vez más a la del corazón, tan pronto te estan machacando que de la noche a la mañana eres Dios, los cuatro periodistas de turno ya sean del Marca o del As se dedican a quitar y poner jugadores , entrenadores etc flipante vaya...
 
Raúl tiene que estar que se muere ahora mismo. Se ha comido siempre todo los marrones de la Selección y ha dado más que nadie, no nos vamos a engañar. Y ahora, para algo que ganan, no esta el... increible, pero es asi...

Jugadores que han sido internacionales cuatro veces podrán presumir de que tienen una Eurocopa y se llevan la gloria, y el que lo ha sido más de 100 veces, nada; pero amos que se joda un poquito, que no lo ha ido nada mal... :p
 
A mi me jode que Raul no halla estado y podido disfrutar de esta eurocopa.

Ha dado todo por esta selección y me jode que no pueda el estar en ese triunfo por que se lo merecía.

Pero como ya dije en su momento no voy a culpar a Luis aragones, el cual le adoro y no por que sea de mi barrio hortaleza que también...xd, si no por que para mi es el puto jefe, a pesar de sus cabezonerias y sus cosas..

Cualquiera aficcionado al futbol debería ponersele la piel de gallina o llorar al ver levantar a Casillas la copa o al ver como levantaban por los aires a luis aragones todos los jugadores.


Este equipo y Luis aragones han hecho historia.


Para los que sentimos el futbol dentro de nosotros todo esto es muy fuerte.
 
:jajaja:

Una pena que Luis no continue, espero que su sucesor (Del Bosque), mantenga el bloque de la mejor selección española de la historia, lo que implicará no llevar a Raul. Al sabio lo que es del sabio, Luis contra viento y marea ha sabido llevar a este gran equipo de enanitos a lo más alto, imprimiendo un estilo que ha hecho que hayamos ganado uno de las eurocopas más bellas en cuanto a futbol (y no solo porque la haya ganado España). El equipo ya apuntaba en 2006, solo era cuestión de tiempo y espero que el buen fútbol de toque continue hasta el mundial de 2010.
 
Última edición:
si, yo he sido uno de los que mas duramente han criticado a luis, y lo siento, pero no voy a pedir ningun tipo de perdon. solamente di mi opinion sobre el tema y sigo pensando que se equivoco, lo cual no quita para reconocerle el merito de su trabajo durante esta eurocopa.

de hecho, si yo fuera el me habria retirado tras este torneo, por la puerta grande.
 
Miedo me da Del Bosque es un envidioso y orgulloso de la leche, cuando se largó del Madrid empezó a rajar a diestro y siniestro no dejo titere con cabeza.
Afortunadamente sus palabras rabiosas se las tuvo que comer cuando el Madrid gano la liga , pero en todo ese tiempo no paro de dar por saco diciendo chorradas.

No se si alguien que es tan voluble y sensible a lo que opinen de él la prensa deportiva es conveniente.
 
Jajaja, q vcente del boske no debe romper el grupo, brutal grupo q ha hecho la seleccion española es algo con lo q TODOS estamos d acuerdo...pero q se kiera ligar esa idea a la no inclusion d Raul en la seleccion (si lo merece) o en hacer algun cambio en ese grupo (por cualkier motivo...estados d forma, cambio d sistema, lesiones...) es simplemente insultar a la inteligencia para justificar una posicion radical y extremista...

Raul merecia (por su trabajo) estar entre los 3-4 mejores delanteros españoles y un tema personal le ha dejado sin poder disfrutar d la Eurocopa...

Estoy convencido d q Raul volvera a vestir la roja y volvera a marcar goles con la seleccion...estoy convencido d q se despedira a lo grande d la seleccion, pero no pq yo lo desee, sino pq se lo merece, por su trabajo, por su carrera, por su comportamiento, por sus goles, por sus golazos, por su entrega.

Dudar q esta seleccion es increiblemente buena es d tontos, pero dudar q con Raul aun seria mejor es de re-tontos...:jajaja:

Si algo ha demostrado Don Vicente del bosque en su etapa madridista es q sabe manejar grupos con jugadores muy importantes y q sabe hacer jugar a sus ekipos...

Eso si, si caemos en octavos del proximo mundial (como le paso a Luis Aragones en el ultimo mundial...) la culpa sera de Raul ;)
 
Pero vamos a ver, quien del grupo deberia salir para que entre Raul?

Guiza, Torres o Villa?:jajaja:

No se si Raul sera el delantero numero 4 español, pero la seleccion fue con 3, y lo que es INDISCUTIBLE es que esos tres son mejores que Raul, por lo tanto no fue, es asi.

Esque es de coña...Luis ha demostrado que tiene personalidad y que sabe mas de futbol que muchos "expertos". De hecho, es el mejor seleccionador español de la historia, ya gano 2 veces mas que Clemente y jugando como 15 partidos menos.
 
Última edición:
Pero vamos a ver, quien del grupo deberia salir para que entre Raul?

Guiza, Torres o Villa?:jajaja:

No se si Raul sera el delantero numero 4 español, pero la seleccion fue con 3, y lo que es INDISCUTIBLE es que esos tres son mejores que Raul, por lo tanto no fue, es asi.

Vaya, terjiversando q es gerundio...Bojan es delantero o central??

No se puede hacer ningun cambio? Q güiza es mejor q Raul??? Indiscutiblemente?? jajajajaa, hombre, discutible si puede ser no??

Lo q esta claro es q si nos ponemos una venda en los ojos y NO keremos q vaya raul...podemos agarrarnos a lo q haga falta...podemos decir q Sergio garcia es muuuuuy importante para el grupo d la seleccion y q Raul no puede entrar en su lugar...o q kiza no pueda ir en lugar d fernando navarro o arbeloa e incluir 4 delanteros en la seleccion, cosa q no seria algo escandaloso...VERDAD???

Aki nadie ha defendido q se lleve a Raul a la seleccion caiga kien caiga o a toda costa...simplemente se ha visto la temporada q ha hecho Raul y la mayoria d la gente entendida en futbol no comprendia q raul no estuviese seleccionado...ha sido un tema personal con luis y eso no me parece un criterio futbolistico d peso como para no llevar a un jugador...

Aki solo defendemos q si Raul juega bien, mete goles y esta en forma, se le lleve a la seleccion...otros parece q defienden un veto, q defienden q se imposibilite a raul como jugador seleccionable por españa...supongo q muxos d ellos son los q kerian jubilarle desde hace 4-5 años...menudas posiciones defendeis...q lastima.

Si llegamos a caer en los penalties contra ITALIA (d forma inmerecida, pq la seleccion jugo mejor...) como nos paso contra corea, ahora mismo, luis seria enemigo publico numero 1, los jugadores unos mantas y Raul el mesias salvador d la seleccion...Por favor...buskemos el termino medio...tenemos una grandisima seleccion, raul es un grandisimo jugador...si juega a su nivel, puede ser seleccionado para jugar con la roja...no creo q este diciendo una barbaridad, me parece bastante logico...NO?
 
Arriba