• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Hablemos de Prince...

En principio todos los discos de la era Warner Bros (1978 hasta 1994 con Come) no deberias de tener ningun problema en encontrarlos. De esa fecha en adelante estan descatalogados el Black Album, Gold Experience, Chaos & Disorder, Crystal Ball, New Power Soul, Rave Un2 The Joy Fantastic, The Vault Old Friends 4 Sale, The Rainbow Childer, NEWS y el box de One Nite Alone Live. Yo te recomiendo que los compres en Amazon, aunque alguno hasta esta descatalogadisimo ahi incluso. Puede que con suerte en alguna tienda encuentres alguna de estos discos, pero en principio todo el stock que llego en su tiempo se agotó y ya no han vuelto a re-editarlos.

Respondiendo a tu segunda cuestión, en su pagina web publicó muchos discos, los unicos que solo salieron en formato digital y por tanto no tuvieron su formato fisico son estos:

- Rave In2 The Joy Fantastic (2001): Contiene versiones alternativas y remixes del Rave Un2, prescindible en mi opinión.
- Xpectation (2003): Ya sabes lo que contiene y ademas creo que te gusta mucho :p
- C-Note (2003): Temas instrumentales "improvisados" durante los ensayos de la gira One Nite Alone en 2002, seria prescindible si no fuese por ese magnifico Empty Room.
- The Chocolate Experience (2004): Recopilación de temas del año 2000-2001, que en un principio iban a formar parte del proyecto High, que posteriormente se canceló.
- The Slaughterhose (2004): Recopilación de temas del año 2000-2001, que en un principio iban a formar parte de un album de NPG (creo q se iba a llamar Peace), pero que posteriormente se canceló.

Y aparte de eso hay singles como One Song, Glasscutter, Guitar (la primera version) o FUNK que solo se editaron en formatos digitales.
 
Por cierto, lo que comentas del Sign O The Times a mi me paso algo parecido... estaba desesperado porque no lo encontraba en NINGUNA tienda, es sin duda el disco mas dificil de encontrar de la era WB y al final lo compre por amazon y resultó que a la semana siguiente de encargarlo llegaron a la FNAC bastantes CDs del Sign.

Debe de ser que de vez en cuando les da por realizar encargos... si hay alguno de la era WB que no lo encuentras en la FNAC, no dudes en pedirlo, yo creo que te lo podrían traer. Si lo hacen en El Corte Ingles supongo que en la FNAC también podrán.
 
Yo lo flipo ¿ Pero como pueden descatalogar eso por dios? Vaya tela y luego se quejan de si te bajas cosas de Internet , manda eggs si tienes que remover Roma con Santiago para encontrar algo decente apaga y vamonos.

Por lo visto soy una desgraciada por haber nacido en el 88, joder que guay esto no es justo el hecho de haberme torturado con Letizia sabater y Teresa Rabal en mi infancia merece recompensa por dios , esto no puede ser verdad es una pesadilla ....

Michael por dios dame una alegria date prisa y saca ya el disco , que madre mia que racha estamos que lo tiramos...
 
hola, retomo el post porque casi me muero buscando un post mio donde pregunte algo sobre prince y creo que es de los que se borraron con el cambio de foro.

Me gustaria saber el título de la canción de prince que canta junto a una chica de color, el video sale el en el estudio , ella con un coche rojo descapotable y al final derriten una pistola. La cancion me encanta y necesito saber cual era porque la he perdido. Mil gracias por vuestra ayuda!
 
Yo el sabado pasado por fin me pillé el doble CD de Sign Of The Times en oferta! Siempre estaba a precios prohibitivos.

A ver cuando remasterizan el album que de volumen anda muy bajooooooooooo!:llorando:
 
hola, retomo el post porque casi me muero buscando un post mio donde pregunte algo sobre prince y creo que es de los que se borraron con el cambio de foro.

Me gustaria saber el título de la canción de prince que canta junto a una chica de color, el video sale el en el estudio , ella con un coche rojo descapotable y al final derriten una pistola. La cancion me encanta y necesito saber cual era porque la he perdido. Mil gracias por vuestra ayuda!

La cancion se llama Love Sign, en principio venia en el Crystal Ball.
La chica de color es la hija de Marvin Gave.
 
Love Sign !!! Mil gracias!!! Estoy intentando conseguir lo mejor de prince y estoy pidiendolo en el post de downloads ya que prince tiene mil discos y yo solo unos pocos. A mi em gusta el prince más pop-R&b aunque las rock tipo Raspeberry Beret son esenciales. Si sabeis de algun tema que tenga que tener fijo decirmelo please que intentare conseguirlo. Gracias y viva Prince!
 
Sobre love sing, viene en el crystal ball pero tambien en el 1-800 new funk. Creo recordar que la del crystal ball es un remix o una versión nueva, y no se si el single salió de un disco o del otro pero a mi me parece que fué del new funk.

Ya que estamos, ¿que es de este hombre que está muy silencioso con lo poco que le gusta a él estar inactivo?.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Ya que estamos, ¿que es de este hombre que está muy silencioso con lo poco que le gusta a él estar inactivo?.

En esta última parte del año va a sacar un disco con "lo mas mejor" de los conciertos londinenses del año pasado junto a un libreto con poemas propios en un pack de color púrpura ¡cómo no!
 
alguien podria decirme si en los discos de new power generation canta prince al igual que lo ace en new power soul?? o son discos en los que soo interviene la banda!! necesito esa contestacio por favor!!! en caso de que el cantara en esos discos... ¿donde puedo conseguirlos a igual que los que me faltan de su discografia.. (around the world in a day, parade, crystal ball, the truth, rave un2 the joy fantastic,...) y tambien saber si el disco one nite alone... si es posible encontrarlo en algun lado!! el life no... yo m refiero al normal!!
espero k alguien pueda responderme a esto!!! gracias saludos!!!!
 
Ni idea pero yo tengo un disco de 1998 que sale prince de rojo con un micro-pistola en la mano del año 1989 y en portada pone new power generation y el disco se llama new power soul, el primer track es new power soul.

Por si te sirve de algo jeje. Yo solo sabía de la New power generation que creia que era la banda de prince pero siepre con Prince a la cabeza, es decri su orquesta aunque el firmara los discos, como su grupo oculto( con la gordita negra del coro).

Alguien puede explicar a modo resumen un poco la historia de todo esto desde el inicio de prince pasando por su nombre symbol y vovliendo a ser prince incluido new power soul y generation? :confused::D
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
alguien podria decirme si en los discos de new power generation canta prince al igual que lo ace en new power soul?? o son discos en los que soo interviene la banda!! necesito esa contestacio por favor!!! en caso de que el cantara en esos discos... ¿donde puedo conseguirlos a igual que los que me faltan de su discografia.. (around the world in a day, parade, crystal ball, the truth, rave un2 the joy fantastic,...) y tambien saber si el disco one nite alone... si es posible encontrarlo en algun lado!! el life no... yo m refiero al normal!!
!!!

en los discos de la NPG propios Prince no colaboraba en tanto que miembro de la banda sino como compositor (que no es poco) bajo seudónimo.En algun video no obstante salía como miembro instrumentista pero tapado con un gran gorro y ropas para que no se le reconozca del todo pero al mismo tiempo de manera suficiente y deduces que es él.
En cuanto a los discos que comentas muchos ya están descatalogados y ya solo depende que en un golpe de suerte un dia te encuentres así por casualidad con una remesa determinada de alguno de ellos.
El ONO me parece que se puede adquirir por su página web oficial


En cuanto al hecho de cuando pasó de nombre Prince al de 0Ç->fue en 92 por litigios con su compañía warner que no le dejaba sacar tantos discos como quisiera él pero ya en el 99 volvió a tener su nombre.
La "gordita" por cierto es Rosie Gaines una digna sucesora de Aretha Franklin (¡ahí es ná!);)
 
Love Sign !!! Mil gracias!!! Estoy intentando conseguir lo mejor de prince y estoy pidiendolo en el post de downloads ya que prince tiene mil discos y yo solo unos pocos. A mi em gusta el prince más pop-R&b aunque las rock tipo Raspeberry Beret son esenciales. Si sabeis de algun tema que tenga que tener fijo decirmelo please que intentare conseguirlo. Gracias y viva Prince!


Hace tiempo deje colgadas aqui unas recopilaciones caseras que hice para el que las quisiera descargar.

Si te interesa:

http://forum.mjhideout.com/showthread.php?t=77669&highlight=Prince
 
Gracias Madrileño, he reucperado el post. a ver si las puedes subir de nuevo, bueno todos los que colgaron porque ya es imposible poder bajarselos :(
 
Nose si hay otro post más acorde, pero solo he encontrado éste.

Prince interpretó en el programa de Jay Leno un tema inédito, Turn my loose. Ahora una radio estadounidense ha estrenado su versión de estudio en exclusiva, no se sabe si es nuevo single, aquí está el radio rip:

 
Y pensar que hasta hace 3 años yo no escuchaba a este hombre... ¡Qué desperdicio!

Turn Me Loose me parece un temazo, música 100%, algo que ya no está de moda. No sé si es que hace "mucho" que no veo la actuación en Jay Leno, pero creo que me gusta más como suena la versión de estudio.

Gracias Orbitt. Hacía mucho que no se sabía nada de Prince para lo mal acostumbrados que nos tiene a nutrirnos con nueva música casi a diario.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Muchas gracias!!! Además es diferente a la versión en directo, con una nueva estrofa ;). Thank u!!

¡Y tanto, qué guapada!
Muchas gracias por el enlace Orbitt.;)

pd:iu boy, por lo menos lo has descubierto a este hombrecito que sigue el maravilloso old school funk.
Todavía te queda muuuucho por disfrutar de él: por tu edad y porque lo prolífico que es el chico.
En palabras de la NPG : You are now an official member of the NPG (seguidor de Prince en este caso) Welcome to the dawn.;)
 
Arriba