• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Confirmado Entrevista Exclusiva para HideOut - Michael + Regalo!

Jamás olvidare cuando con una sonrisa muy aniñada, nos mira emocionado y dice: "Will, que mejor que una liebre para escapar rápido de una situación incomoda?”. Spike había nacido.

Will Vinton,
FreeWill Entertainment

Qué tierno es Mike !! me encanta leer cosas tan lindas en el Hideout, me encantó como se refirió a Michael :D:D

En cuanto al Grafitti de Spike..... ME ENCANTÓ MUCHOO!! (botón derecho, guardar como, aceptar) :D Ojalá hubiese un grafitti de esos cerca de mi casa, así el despertar tan temprano en la mañana no sería para nada desagradable :)
Te felicito, tienes mucho talento
 
Wow, ¡¡qué gran experiencia!!...Filantro, realmente aprecio tu determinacion, energia y ganas para hacer este tipo de cosas en nombre de Michael y su legado.
Espero que estos emocionantes posts sigan apareciendo.... es lo que necesitamos.
;) Gran trabajo.
 

SJJ

2
Precioso!! :bravo: Tengo que admitir que desde que vi Moonwalker por primera vez mi obsesión era tener un conejito y llamarlo Spike y luego un perro y llamarlo Skiper :jajaja:

Cuando lo estabas relatando me imaginaba a MJ sonriendo y dando su opinión. Me he emocionado. Muchas gracias por compartirlo!
 
Muy buen post

En mi ultimo trabajo aqui en Los Angeles, conocí a un animador que trabajo para Will vinton studios. Y en el estudio había una anécdota sobre Michael y el rodaje de Moonwalker.

La leyenda cuenta que Michael dejaba interminables mensajes en el contestador de Will sobre ideas que tenia para el vídeo y la secuencia de animación de moonwalker. Parece que esas cintas todavía se conservan, asi que si contactas con Will de nuevo pregúntale si guarda las cintas : )
 
Gran trabajo filantro.

Sin duda te lo has currado mucho este tema con lo de Will pero sin duda con lo del grafitti.
 
Me has alegrado el día con esto Filantro. Muchas gracias!! Es genial leer y escuchar buenas opiniones sobre Michael... Tu grafitti es increíble, felicitaciones!!
 
Muchisimas Gracias!!!
La anecdota es genial, amo estas cosas de Michael.
Y ni hablar del Grafitti, una obra de arte!! me gustaría que estuviese en Capital....asi lo pasaría a visitar.
De nuevo, mil gracias por compartir todo esto!!!
 
¡¡Muchísimas gracias, Filantro!! Gracias por trabajártelo tanto, el tirar de agenda, contactos, etc., hasta llegar a este hombre, gracias por mostrarnos (de nuevo) la cara maravillosa, amable y creativa de nuestro Michael en las voces de quienes trabajaron con él... y gracias por supuesto por este magnífico graffiti. ¡Es estupendo! ¡¡Gracias de nuevo!!
 
FELICITACIONES FILANTRO!!!! eso demuestra cuanto amas a michael !!! ;) me encanto el conejito spike en el mural!!! ademas que me vuelve loca ese conejo amo esa parte de la peli moonwalker como baila!! jajaja gracias por compartirlo... muchos besos!!! :)
 
Muy buen trabajo!! El mural es precioso ;)

Me pregunto qué pensara la gente cuando lo vea... Los que sean fans estarán orgullosísimos de que haya gente con tanto talento que sea fan de Michael

Gracias por ponerlo y gracias por las palabras de Will

Un beso!;)
 
wow!! que excelente anecdota me encantan .. el mural te quedo genial Felicitacionessl!! sin duda lo mejor que ha salido por aqui en un buen tiempo Gracias!!:)
 
Arriba