• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Vendo CD-Singles raros

Buenas, voy a poner a la venta algunos de los CD-singles más raros que poseo, quizás haya alguno que falte en tu colección y te interese. Si os interesan mas de un single os hago descuento. Como siempre, si estais interesados poneros en contacto conmigo por mensaje privado.



51tjtsadcjlss500.jpg
51tjtsadcjlss500.jpg

51tjtsadcjlss500.jpg

Black Or White (The Clivilles & Cole Remixes): Incluye 5 remixes de Black Or White - 12 euros



michaeljacksonintheclosg.jpg


In The >Closet (Mixes Behind Door #1) - 14 euros


imagen062z.jpg


Jam #2
: Portada azul oscura, de los singles más raros de Jam, incluye 6 remixes de la cancion - 15 euros



imagen060sz.jpg


imagen061k.jpg

Scream The Remixes
: Incluye 6 versiones de la cancion, uno de los singles mas dificiles de encontrar de Scream - 9 euros


51oratevtzlss500.jpg


You Are Not Alone (Classic Remix Series): Incluye remixes de You Are Not Alone (uno muy bueno de R. Kelly) y otro muy raro de Rock With You - 9 euros


51pyztq6halsl500.jpg


Earth Song (Classic Remix Series): Incluye remixes de Earth Song y 2 muy raros de Wanna Be Startin' Somethin' - 8 euros




imagen034l.jpg


Stranger In Moscow: Incluye 5 remixes de la canción - 7 euros




bw2clgcgkkgrhgohd4ejlll.jpg


Stranger in Moscow (Cardboard): El single en version carton edicion francesa, incluye la version original mas un remix - 10 euros



imagen056t.jpg


Why (CD2): Es mas raro que el otro single de Why que circula, incluye aparte de Why versiones de Tease Me - 8 euros.



imagen018kd.jpg


imagen019pr.jpg


Blood On The Dancefloor (Minimax rojo): El artwork de este single es precioso, el CD es transparente. Incluye remixes de la cancion Blood On The Dance Floor y Dangerous - 7 euros



72955165img615-jpg.jpg


HIStory/Ghosts
: Incluye remixes de Ghosts y HIStory, este es un single muy muy raro - 20 euros.


imagen063f.jpg



On The Line (Minimax amarillo): El CD es transparente, incluye la inedita On The Line, mas un remix de Is It Scary y de Ghosts. Uno de los singles mas raros de MJ - VENDIDO.




bmwzpwkkgrhqihcyetrm23l.jpg


Cry (Promo): Single promocional de Cry, muy dificil de encontrar - 16 euros




Micheal+Jackson+ft+Will.I.Am-The+Girl+Is+Mine+Remix.jpg


The Girl Is Mine 2008
: Incluye la version lanzada en Thriller 25, otro remix y la demo original de 1982 con MJ cantando la cancion en solitario - 8 euros.




20080322025139-michael.jackson.with.akon.-.wanna.be.startin.somethin.2008.-promo.cdm-.jpg


Wanna Be Startin' Somethin' 2008
: Incluye la radio edit de la cancion salida en Thriller 25 y 2 remixes mas de este tema, un single muy dificil de conseguir - 15 euros



Como ya os he comentado, si estais interesados mandadme un mensaje privado.

¡Un saludo!
 
Última edición:
Que ganas de comprarme todo :cuñao ... Me interesa mucho el On The Line, Why y Jam :p Pero por la distancia me es imposible. Ya que un envio hasta Argentina cuesta un ojo de la cara. Excelente Material ;) Suerte con la venta :D
 
Arriba