• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Cuant@s créeis que son fakes cuant@s que no?

¿ Cuánt@s creéis q son fakes, cuánt@s que no?

  • Si, creo que son fakes

    Votos: 99 52,9%
  • No, creo que no son fakes

    Votos: 37 19,8%
  • tengo mis dudas al 50%

    Votos: 18 9,6%
  • tengo dudas pero me inclino mas por que son fakes

    Votos: 13 7,0%
  • tengo dudas pero me inclino mas por que no son fakes

    Votos: 20 10,7%

  • Votantes totales
    187
M

Miembro eliminado 3136

Guest
Hay gente en este mismo foro que ha dicho que best of joy es fake... así que...

Ya mismo "black or white" será fake..
 
En realidad no se trata de que si son fakes o no... simplemente algunas canciones como ya lo dijo el buen Teddy son retocadas, nada más.
 
Última edición:
JAJAJAAJJA ME PUEDO REIS CON CADA COMENTARIO DE ALGUNO QUE ES TAN TAN RIDICULO!!

LA GENTE DESVARIA YA CON EL TEMA DE CUALES SON O NO FAKES!

BILLIE JEAN ES FAKE SEGUN ALGUNOS TAMBIEN


jajajaajajajaj!!!! (carcajada limpia)
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
En realidad no se trata de que si son fakes o no... simplemente algunas canciones como ya lo dijo el buen Teddy son retocadas, nada más.

Como se ha dicho ya hasta la saciedad un retoque o dos hasta ciento si quieres no producen de ninguna de la maneras esos cambios de voz tan marcados q hacen q pierda tesitura, se limite el vibrato, etc como pasa en los casciotemitas.
 
Si las canciones sólo fueran retocadas, no se oiría otro tío. Supongo que si las retocan tienen que tener en cuenta que para tener éxito tiene que sonar la voz de Michael de siempre, no otra distinta. Si no, que no las retoquen (para quien piensa que sólo las retocan).
Yo tengo muy claro que en algunas no es él, es que no, aunque en algunos trozos le meten la voz de Michael real y eso confunde más.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Yo tengo muy claro que en algunas no es él, es que no, aunque en algunos trozos le meten la voz de Michael real y eso confunde más.

Esas algunas te referirás a las 3 de marras* ¿verdad? y en estas, exceptos los ad-libs que refiere Kapital, la voz de MJ brilla...por su ausencia, sí.

*ni una mas ni una menos.;)
 
Esas algunas te referirás a las 3 de marras* ¿verdad? y en estas, exceptos los ad-libs que refiere Kapital, la voz de MJ brilla...por su ausencia, sí.

*ni una mas ni una menos.;)

Si por su supuesto, Breaking News, Keep your... y monster. No oigo a Michael ni queriendole oir a posta...
 
En HT a pesar de que está con mucho filtro sin embargo sí que se le percibe mas empaque/solidez a la voz cosa de la que las otras (con ese tono tan plano y vibrato limitado) carecen aunque se entiende mas que por lo primero dicho dé por ello pie a la duda.

¿En q aspecto mas concreto notas que pueda según tú ser fake también?

simplemente en lo q he dixo anteriormente, simplemente no es su tiembre, ni su técnica vocal, HT tiene una voz mas grave q MJ, aki t podrás dar cuenta http://www.youtube.com/watch?v=cR57XAGPD1Y&playnext=1&list=PLB1B6C6082027B014 por la ecualización

cuando la oí por primera vez casi me da un infarto.... :(
 
Última edición:
sorrys un monton me ekibokado de enlace.... lo he arreglado..., yo no noto a Michael ahí , por ejemplo en el minuto 1:26 es como si fuera otra persona, ojalá me ekiboke y sea solo el exeso de auto tune que tiene la canción (cosa q es anti michael, y eso no me lo podeis negar)...:(
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
sorrys un monton me ekibokado de enlace.... :(

¿Y cual es el nuevo enlace ? porque sigo viendo el del Yoni Güalker el imitador portugués ese.

pd: fíjate además que en la versión del tema del video que han perpetrado:D la voz está sin filtrar y se ve a las claras que es él sin ninguna duda.;)
 
Arriba