• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Confirmado El resto de temas Cascio ya se encuentran en el catalogo de MJ en BMI

Hombre, Sergio, está en los créditos de algunas como "background vocals" porque algo de Michael tenían que poner para que la gente se crea el cuento y porque metieron "adlibs" de canciones antiguas.

Ya te digo yo que ni las escribió, ni las produjo, y menos las cantó.

Unbreakable:

BMI: Broadcast Music, Inc. (BMI) collects license fees on behalf of songwriters, composers and music publishers and distributes them as royalties to those members whose works have been performed.

Michael y muchos artistas tienen un catálogo en esa página, hasta hace poco sólo había unos pocos de los temas Cascio dentro de toda la lista de los de Michael. Aquí la tienes:

BMI | Repertoire Search

Que incluyan esos temas en esa lista es como decir que Michael Jackson los escribió y son suyos.
 
Sip, tienes razon, tambien vienen a nombre de Mike, Yo busqué por Michael Jackson y no por Michael "JOE" Jackson.

Correcto, es como decir que son suyos. Chingaderas para cagarse, sin duda.

Saludos.

Bien, pues ya podemos estar jodidos.....es el fin

Take it easy, no pasa nada, ¿el fin de que?, simplemente son unos registros. No vale la pena sufrir de más.

...esta gente no se da por vencida o que??no leen los foros?...

Precisamente el problema puede ser ese, que en los foros se dice que saque lo que saque sony muchos fans estaran en contra.
Con eso en mente, obviamente sony sacara lo que le convenga sin tomar en cuenta la opinion de los fans.

...Quizas esas versiones si las cante Michael.... :miedo:

Keep dreaming, en el mejor de los casos tendran algunas participaciones menores de MJ.


.... seguramente tienen muy pocas canciones de mj realmente y por eso quieren seguirnos engañando a muchos fans...

No es por eso, tienen mucho material.

Pobres imbeciles si las incluyen en los proximos discos, no venderan nada y lo peor de todo es que el estate no frena a $ony

Bueno, que tu digas pobre$$$$$$$, la verdad no tanto.

Y sí, aunque no nos guste, si que podrian vender mucho aunque las incluyan, habria que ver el resto, las ventas de "Michael" no son nada despreciables. De cualquier manera nada les asegura que si no las incluyen venderian mucho mas, muchos fans de todos modos no van a volver a comprar nada de sony pase lo que pase.

El estate ya no puede frenar a sony, ya firmo contratos.

Saludos.
 

Luzi .:"*

HideOuter Hiperactivo
Pues ya que... se nos vienen momentos duros chicos.. lo que tendremos que seguir soportando :sacabo:..
 
Hijo de la grandisima.. yo compre el cd y??? ven y dimelo en la cara

Ya esta bueno esta gente se cree superior... y el mod... o sea cualquiera puede ofender aquién quiere...

él po' el muy normal... hijo de la...
no es necesario que os pongais asi! :p
paz compañeros!

mi opinion esque comprarlo fue un gran error compañero
 
Bueno tampoco nos pongamos a pelear otra vez por el tema de quien lo compro y quien no..

Los que lo compraron (y me incluyo) lo tienen en cualquier caso por los 7 temas que si son de michael.. y si los temas cascio son realmente falsos.. gran estrategia de $ony! nos meten 3 fakes y 7 originales.. y que hacen los fans? pensemos:


- 40% de los fans creen que tanto los 7 como los 3 los canta michael y COMPRAN
- 40% de los fans creen que esos 3 son fakes.. pero igual por tener los otros 7 en un cd oficial COMPRAN
- 20% de los fans creen que esos 3 son fakes.. y por eso NO COMPRAN aunque eso signifique no tener un disco de michael (cuando la gran mayoria de los fans.. sabemos que queremos tener todo lo que podamos de michael.. exceptuando algunos por supuesto y respetando sus decisiones)


que nos da esto? que 8 de cada 10 fan de michael lo comprara (aproximadamente OBVIAMENTE) y si nos ponemos a pensar.. esto les da muuuuuuucha mas ganancia que meter solo temas realmente de michael y que el 100% de los fans lo compren no?.. porque estiran mucho mas el material..

Ejemplo? en lugar de hacer 7 discos "reales completamente" de michael (de 10 canciones cada uno). con esas 70 canciones reales y 30 fakes.. nos meten 10 discos "reales/fakes"

Diferencia? en el primer caso venden 700 discos "reales completamente".. en el segundo caso nos venden 800 "reales/fakes" (tomando obviamente como referencia hipotetica el porcentaje de 100%-80% de ventas de discos reales contra discos reales-fakes)

Obviamente no olvidemos que mas cantidad de discos tambien significa mas merchandasing.. mas promocion.. mas clips.. mas ventas de material compilado.. etc etc etc etc etc

Conclusion? material de michael hay.. y bastante.. pero sony prefier estirarlo.. y exprimir a michael aun mas de lo que ya lo exprimieron..

$ony kills music.. remember that..

Saludos..
 
Última edición:
YO NO SE DE DONDE SACAS TU ESOS PORCENTAJES! :p

pero yo creo que el ultimo que has hecho de 8 de cada 10 lo compra,ese si que no tiene pies ni cabeza!
yo diria que se acerca mas a que de los fans de toda la vida lo compran 2 de cada 10
y de los fans despues de su muerte si seria un 8 de cada 10!

(es mi opinion personal.YO NO HAGO ENCUENTAS!jajajaja)
 
YO NO SE DE DONDE SACAS TU ESOS PORCENTAJES! :p

pero yo creo que el ultimo que has hecho de 8 de cada 10 lo compra,ese si que no tiene pies ni cabeza!
yo diria que se acerca mas a que de los fans de toda la vida lo compran 2 de cada 10
y de los fans despues de su muerte si seria un 8 de cada 10!

(es mi opinion personal.YO NO HAGO ENCUENTAS!jajajaja)

Claro.. no estoy dando numeros de ninguna encuesta ni nada.. simplemente por lo que he visto.. quise plantear lo que seria la "estrategia" por asi llamarla.. de lo que nos plantea sony.. en todo caso.. estamos contra la espada y la pared..

Si todos compramos.. sony sigue sacando y ganando.. sea fake o no o lo que sea

Si nadie compra.. sony fracasa? puede que en las ventas de un disco si.. pero quien queda marcado como "el cantante que ya desde el 2000 no vende".. ?

La vida no es justa..
 

jox

0
Claro.. no estoy dando numeros de ninguna encuesta ni nada.. simplemente por lo que he visto.. quise plantear lo que seria la "estrategia" por asi llamarla.. de lo que nos plantea sony.. en todo caso.. estamos contra la espada y la pared..

Si todos compramos.. sony sigue sacando y ganando.. sea fake o no o lo que sea

Si nadie compra.. sony fracasa? puede que en las ventas de un disco si.. pero quien queda marcado como "el cantante que ya desde el 2000 no vende".. ?

La vida no es justa..
Concuerdo exactamente en todo lo q planteas,por eso debemos mostrar al mundo el pòrq el fracaso o bajas ventas de los discos postumos en caso de q sigan la misma estrategia q con ''michael''(porq los compraran los mismos q compraron el primero)deberiamos borrar esa falsedad de q ya no vende por q MJ n daba mas de si,si no q es por la razon de q muchos fans rechazan ese producto por digamos,canciones dudosas(fakes para unos como yo,y no fakes para otros).

Porq esa es la realidad,q no es otra q las bajas ventas(menos de la mitad q vendio this is it)es debido a una gran parte de los fans no cayeron en su trampa(desde un punto de vista subjetivo).
 

gothamj

Hideouter Viejuner
Esta gente de Sony desde el primer dia le habran pagado a Cascio una millonada por esos temas y ahora diran: "Nos hemos gastados cientos de millones en comprar estos temas a este desgraciado y ahora los vamos a tirar a la basura?? Ni de coña!! Lanzalos y el que los quiera comprar que los compre y cuando se acaben se acabaron!!"
 
Hacía tiempo que pasaba de este tema, pero... ¿la lista de 12 está creciendo?
No doy crédito al mundo en que vivimos... :vom::sacabo::vom:

Así os lo agradece $oney a los que comprasteis el álbum...
 
Totalmente de acuerdo con THE WALKER.

Si sumamos los que lo compran por fanatismo, más los que han picado, más los que ni les importa, les sale rentable seguir gastando sólo 7 temas reales, sin contar que ya hay temas anteriormente editados como ILTWYLM, en un disco de 10 canciones.
 
Última edición:
Totalmente de acuerdo con THE WALKER.

Si sumamos los que lo compran por fanatismo, más los que han picado, más los que ni les importa, les sale rentable seguir gastando sólo 7 temas reales, sin contar que ya hay temas anteriormente editados como ILTWYLM, en un disco de 10 canciones.

No se kapital pero esos porcentajes son un poco para tirarse de los pelos segun la opinion de THE WALKER
no crees?

prefiero no pensar que es asi porque sino,vuelvo a por otra tila denuevo! ;)
 
Comprar o no comprar el disco es totalmente irrelevante para Sony, no le afectará en nada, muy por el contrario, está claro que esto fue un movimiento financiero anterior a la salida del disco, entre los Cascio y la discográfica en cuestión.

A estas alturas ponerse a discutir si fue o no correcto comprar el disco es ridículo, sin sentido, infantil y completamente fuera de tiempo.

El punto fundamental es lo que vamos a hacer ahora. Yo creo que esta situación totalmente humillante e inaceptable, debe ser conocida por todo el mundo. Creo que podemos de sobra organizar protestas pacíficas, desarrollar alguna web 'oficial' del proyecto fake y comenzar a masificar algo que es a todas luces una falta de respeto a Michael y no solo eso, sino sencillamente un FRAUDE. El HideOut se caracteriza por tener usuarios de distintas latitudes, por lo que no sería imposible organizar algo de mayor envergadura. No sé, lo dejo como propuesta.

Un salu2! ;)
 
Arriba