• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Janet Jackson - BCN 12 Julio - Preparativos concierto y viaje

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Creo que alguien pregunto por el merchandise.
185688_10150100857744397_513124396_6240940_6949788_n.jpg

196074_10150100860014397_513124396_6240958_352840_n.jpg

199383_10150100853794397_513124396_6240921_7452881_n.jpg

221929_756085212910_89902507_40913551_7856042_n.jpg

205566_756084519300_89902507_40913546_3129399_n.jpg
 
Última edición:
WOW! que pasada, osea que habrá que romper la hucha no? lo peor de estas cosas es que se pasan tres pueblos con los precios! sabes mas o menos cuanta vale el tourbook o las camisetas en europa?
 
Última edición:
Bueno chic@s, lo pongo aqui tambien por si alguien visita mas este hilo.. pero bueno, tambien lo puse en el tema oficial de noticias....

Se que es un poco precipitado ya, y que estamos a escasas horas del concierto, pero resulta que me ha fallado una persona y ahora tengo una ENTRADA DE SOBRA, que la vendo por lo mismo que me costó 40€, si alguien esta interesado o conoce a alguien que pueda quererla, que me avise por MP lo antes posible, ya que debido a horario.. solo podré ver el foro hasta esta misma noche hasta las 00:00

UN saludo, gracias!
 
Uy q desconectada entre vacaciones y vuelta al trabajo cubriendo a otros... me acabo de pegar un hartón de leeros ahora para ponerme al dia ajajajj

Yo mañana m he pedido fiesta en el trabajo para estar a tope! Voy con mi hermana q 3 amigos más desde por la mañana, por la tarde vendran todos los de mi grupo de baile. Seguramente, visitaremos el Poble Espanyol al mediodia, asi que no os podre ver hasta mas tarde... x suerte, os conoczco a unos cuantos y os podre reconocer jeje!!! Ademas, ya tengo mi identificacion lista para llevarla mañana puesta ;)

Sobre hacer cola y tal... he estado en ese mismo recinto viendo a Craig David y Alicia Keys y me pegué el día haciendo cola con un calor!. A Alicia la pudimos ver desde 1ª fila pero con Craig, despues de horas y horas de cola, se fue metiendo la gente a mala leche para ir avanzando y lo pasé realmente mal... q una no es Gasol y se pone alguien delante alto y me boicotea las vistas y no sirve de nada tanta espera!

Asi q mañana voy a intentar pasar de colas, ir con el máximo d calma posible y verlo aunque sea de lejos pero TRANQUILA. Llevo muchos años esperando este momento, el show de Janet y sus bailarines... cuantas horas ensayando sus coreos!!! Me da q mañana vamos a acabar al fondo de la plaza bailando al mismo tiempo q sus bailarines. Q grande! m emociono solo de pensarloooooo

Teneis tdo listo?? Estoy d los nerviossssss y más sabiendo q Janet llegó ayer por la tarde a la ciudad!! Si alguien se entera en qué hotel anda... q lo haga saber jeje de momento, ya se han hecho eco de la noticia aqui:

Los 'gorilas' de Janet Jackson la lían en el aeropuerto El Prat
 
Última edición:

SJJ

2
Arg! Siempre hacen lo mismo :ains: Viene Janet de tour a Barcelona despues de mucho tiempo, con una trayectoria musical buena y como noticia ponen el comportamiento de sus guardaespaldas, a la llegada, en vez de hablar del concierto y de su música... (suspiro)

Gracias velvetsoul por el enlace.
 
Pues si, eso del sensacionalismo ya no se lo quita nadie... en fin, yo no esperaba otra cosa la verdad... q lástima.
Eso si, mañana yo voy a ser feliz!!!!!
 
Yo estare desde por la mañana x alli, visitando el Poble Espanyol con unos amigos q vienen de USA. Y en cuanto acabemos la visita, pues a la cola q nos iremos, calculo q ya por la tarde... sobre las 17h quizás... al no ir sola no puedo concretar más, sorry!
 
pero me da que el poble espanyol estará cerrado no? porque es en la plaza donde se hace el concierto, alguien sabe donde será exactamente la cola?
 
La cola se hace en la puerta de acceso al recinto, en el exterior (es una entrada tipo muralla/castillo)
Si es como en las anteriores veces, la gente va haciendo la cola para el concierto, mientras el recinto está abierto en su horario habitual.
Estando en la cola ves a los turistas entrar al recinto pero éste se cierra un buen rato antes del concierto y se desaloja por completo, para volver a abrir las puertas ya con el acceso a la plaza unicamente abierto que es donde se lleva a cabo el espectáculo.
 
Uy q desconectada entre vacaciones y vuelta al trabajo cubriendo a otros... me acabo de pegar un hartón de leeros ahora para ponerme al dia ajajajj

Yo mañana m he pedido fiesta en el trabajo para estar a tope! Voy con mi hermana q 3 amigos más desde por la mañana, por la tarde vendran todos los de mi grupo de baile. Seguramente, visitaremos el Poble Espanyol al mediodia, asi que no os podre ver hasta mas tarde... x suerte, os conoczco a unos cuantos y os podre reconocer jeje!!! Ademas, ya tengo mi identificacion lista para llevarla mañana puesta ;)

Sobre hacer cola y tal... he estado en ese mismo recinto viendo a Craig David y Alicia Keys y me pegué el día haciendo cola con un calor!. A Alicia la pudimos ver desde 1ª fila pero con Craig, despues de horas y horas de cola, se fue metiendo la gente a mala leche para ir avanzando y lo pasé realmente mal... q una no es Gasol y se pone alguien delante alto y me boicotea las vistas y no sirve de nada tanta espera!

Asi q mañana voy a intentar pasar de colas, ir con el máximo d calma posible y verlo aunque sea de lejos pero TRANQUILA. Llevo muchos años esperando este momento, el show de Janet y sus bailarines... cuantas horas ensayando sus coreos!!! Me da q mañana vamos a acabar al fondo de la plaza bailando al mismo tiempo q sus bailarines. Q grande! m emociono solo de pensarloooooo

Teneis tdo listo?? Estoy d los nerviossssss y más sabiendo q Janet llegó ayer por la tarde a la ciudad!! Si alguien se entera en qué hotel anda... q lo haga saber jeje de momento, ya se han hecho eco de la noticia aqui:

Los 'gorilas' de Janet Jackson la lían en el aeropuerto El Prat
Leí la noticia y veo que siempre los medios tienen que dejar para el final la coletilla de que janet siempre estuvo a la sombra de Michael....
 
Ya nos queda poco para ver a Janet..ahhhhh!!!!
Nosotras salimos de valencia sobre las 9´00h, al mediodia por allí estaremos,no he tenido tiempo de hacer las identificaciones,que fallo!!!!pero seguro que os encuentro a todos.un saludo
 
No estara tb en el ME ella?? es un hotelazo y... esta mañana, Tony Aguilar estaba alli precisamente... eso m huele a visita a Janet!!!
 
espero que haya más gente que quiera verla! jeje que se noten los españoles!, la verdad que hasta me habia sorprendido que viene a españa, asi que ya que viene qeu se note que tiene seguidores!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba