• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Muere AMY Winehouse

  • Iniciador del tema W_Deleted
  • Fecha de inicio
qué mierda tan grande. qué asco.

se veía venir, está claro. pero no deja de ser un palazo.

qué GRAN pérdida. tanto potencial... 27 años, joder... es frustrante.
 
Una desgracia. Amy tiene, o tenía, un potencial tremendo. Pobre chica.

Ojalá esté mejor allí donde vaya.
 
Pues sí, una gran pérdida, tenía talento... qué pena!!
Es que la última vez que la vimos en ese concierto en el que ni se tenía en pie, no estaba para subirse a un escenario, no entiendo cómo la dejaron, en esas condiciones debería de haber estado ingresada... pobre mujer, era muy joven:(
 
lo acabo de leer y no me lo creo!
Tambien lo pone en algunos periodicos.
Llevaba una vida de excesos....
Que pena, ojala hubiera tenido a alguien que la hubiera ayudado a superarlo...

Que descanse en paz
 
W

W_Deleted

Guest
A ver, NO es un bulo. Está confirmado por el servicio de ambulancias londinenses.
Todavía no se saben las causas.
 
Mi madre está destrozada, y no hay cómo consolarla. Me recuerda ese 25J pero en posición opuesta.

Gracias Amy!:rosa:
 
Qué fuerte, no doy crédito.

Me he puesto a temblar al enterarme.

Ayer en la oficina escuchábamos su música y comentábamos lo BUENA que es. Y yo hice un comentario diciendo que ojalá alguien la ayudase, porque sino su final ya sabíamos cuál iba a ser... ahora estoy que no me creo el que precisamente ayer comentase eso. Estoy paralizado, en shock.
 
Tanto como esperado... hay miles de cantante que se meten muchísimo y llegan a viejos... así que ya ves...

Increíble noticia... :(
 
W

W_Deleted

Guest
Yo estaba viendo la CNN, como desde ayer desde las 22 de la noche (no he salido de casa por ver todo lo de Noruega), y de repente me descuido, vuelvo al salón y veo a Amy en la pantalla, en plan concierto, y sonrío como diciendo: se le ve mejor. Y de repente miro el subtítulo y veo AMY WINEHOUSE DEAD.
(Exactamente lo mismo y en el mismo canal que lo de MJ), y pffffffff... no lo asimilo... 27 años!!!
 
Arriba