• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El ex usuario "EL ChE" ha fallecido

re: El ex usuario "EL ChE" ha fallecido

Chusi ese dia estuvimos ensayando toda la tarde para la.kdd.. estaba muy emocionado, era su primera vez en una kdd, en cada parada del metro bailabamos.. y me decía.. pero whooo no te da vergüenza? Y yo le decía.. aqui nadie me conoceeee y nos poníamos a reír.. era todo mágico..
 
re: El ex usuario "EL ChE" ha fallecido

Gracias por esa foto Chusi! La estampare y la tendré de recuerdo en un cuadro junto a las cosas de Michael. Allí vivirá la memoria del che junto a mi.
 
re: El ex usuario "EL ChE" ha fallecido

Que descanse en paz. Mucho ánimo para sus familiares y amigos. Como dice la canción de Michael, se fue demasiado pronto.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
re: El ex usuario "EL ChE" ha fallecido

En mi caso fueron unas pocas conversaciones que mantuve con él allá por el 2006, seguro que quién mas quién menos le llegó a conocer/saludar entonces en aquella kedada porque era un chico que se hacía notar sí: en lo extrovertido y su altura desde luego.
 
re: El ex usuario "EL ChE" ha fallecido

Una lástima que pasen estas cosas. Nunca le conocí y creo que nunca llegué a hablar con él por aquí tampoco; si que recuerdo leerle en el foro y supongo que perdí el interés en él como usuario después de algunos problemillas que tuvo con toda la comunidad y que no merece la pena ni recordar, porque al final esas cosas no dejan de ser tonterias.

Una pena que tengamos que presenciar posts como este, no dejamos de ser una "familia virtual" y que llegue tan pronto este momento para alguno de nosotros es muy doloroso y demasiado triste para todos sus amigos y conocidos.

Que descanse en paz y que sus más allegados lo lleven lo mejor posible. Mi más sincero pésame para su familia :(.
 
re: El ex usuario "EL ChE" ha fallecido

Joder, qué horror. Yo sí recuerdo aquella época y discutir con él en diversos temas y demás. Qué fuerte.

Lo siento de verdad y mi más sincero pésame a sus allegados.
 
re: El ex usuario "EL ChE" ha fallecido

Como dice Throber, aunque ahora este foro ya no tiene nada que ver con lo que fue, en realidad fuimos/somos como una familia y sienta super mal leer este tipo de posts.
Un abrazo Che. :(
 
re: El ex usuario "EL ChE" ha fallecido

Una lástima que una persona tan joven y como se ve, con montones de anécdotas, tenga que irse así, sin más. En fin, no podemos enfadarnos con una enfermedad, solo esperar que sus últimos momentos los haya pasado sin sufrimiento y haya encontrado lo que sea que haya después de la muerte, si hay algo.

No lo conocí ni llegué a leer, pero estas noticias entristecen. Un abrazo para sus seres queridos.
 
re: El ex usuario "EL ChE" ha fallecido

Descansa en paz hideouter...que tu vuelo sea alto, feliz y en paz, ahora podras ver al rey de cerquita...
Mis condolencias a sus familiares y amigos!
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
re: El ex usuario "EL ChE" ha fallecido

Que duro, se queda uno sin saber qué decir ante estas cosas :lloratris

Gracias por avisar y mucho ánimo :(

El pasado domingo acabamos la KDD viendo viejas fotos de anteriores ediciones y entre ellas estaba ésta.

1w0s.jpg
 
re: El ex usuario "EL ChE" ha fallecido

Ostras que fuerte... Estaba pensando que alguna vez le conocí cuando me he dado cuenta de que el calvo que sale de espaldas en la primera foto soy yo! Siento su pérdida, mucho ánimo a sus más allegados.
 
re: El ex usuario "EL ChE" ha fallecido

Que fuerte, tan joven y con una enfermedad tan jodida. Pues que decir, alla por el 2007 el foro era distinto a lo que es ahora, pero lo que no cambió, es que siempre vamos a ser una familia.

Fuerzas para todos lo que estan destruidos con su perdida.
 
re: El ex usuario "EL ChE" ha fallecido

No había visto esta noticia hasta hoy. Me sumo a las condolencias de todos los compañeros, hacia quienes le conocieron y, por supuesto, a sus familiares. La muerte siempre es una p... pero cuando le llega a alguien tan joven, te deja sin palabras.

D.E.P.
 
re: El ex usuario "EL ChE" ha fallecido

Mis condolencias a las personas que lo han querido!... Desgraciadamente yo también estoy a punto de perder a un amigo por culpa del cancer. Desde mis recientes experiencias lo único que deseo es que este chico al menos no haya sufrido.

D.E.P.
 
Arriba