• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Opiniones sobre "People Of The World" (Demo)

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Aqui dejo el tema Children's Holiday q mencioné antes para refrescar la memoria y como comparativa con este nuevo pues desde luego que ambos guardan semejanza en instrumentación a là himno del mundo a los que Michael nos tenía ya acostumbrados.


Children's Holiday: Michael Jackson + J-Friends [english subtitle] - YouTube

Iba a ponerlo en instrumental solo para que se apreciase/resaltase la música (a falta de la voz d MJ) pero también luego he pensado q como en POTW imagino que la melodía vocal deberá ser muy parecida-con sus evidentes diferencias al estar cantado por un cantante japonés y el estribillo por un coro de japonesillos, ejeje!

pd:Como véis la traduc al inglés está puesta debajo.;)
 
Última edición:
Excelente tema, alguien que haya podido transcribir la letra aparte de los coros, gracias por compartir el tema ;)
 
Este tema ha conseguido algo que hacia mucho que no me pasaba, no he podido evitarlo y se me han saltado las lagrimas cuando he empezado a escuchar el tarareo de la melodia.

Es una preciosidad de canción, no es algo que se haga por trabajo o por ganar dinero, es pura vocación, algo que él hacia de manera espontanea y natural.
 
Este tema ha conseguido algo que hacia mucho que no me pasaba, no he podido evitarlo y se me han saltado las lagrimas cuando he empezado a escuchar el tarareo de la melodia.

Es una preciosidad de canción, no es algo que se haga por trabajo o por ganar dinero, es pura vocación, algo que él hacia de manera espontanea y natural.
Me pasó exactamente lo mismo. Cuando alguien hace algo de manera natural, espontánea, porque no podría haber hecho otra cosa, que fluye... eso es algo que se nota muchísimo. ¿Humano o divino? Quién sabe. :D
 
Algun alma caritativa que me las pase por favor?
Llego tarde no encentro ninguna de las cinco...Gracias!
 

Siberian Husky

Con el alma y mente puestos en mi madre
People of the World confirma la premisa por la cual Michael, a pesar de los múltiples varapalos que le correspondieron encajar, especialmente, a lo largo de los convulsos últimos años de su vida, siempre, en el fondo, por mayores obstáculos que recibiera por parte de sus detractores y de aquéllos que deseaban mancillar su trayectoria, confió en la bondad del ser humano, con independencia de la reciprocidad que recabara a cambio en el momento de la gestación de piezas tan notables como ésta, o como We Are the World, Man in the Mirror, Heal the World, Will You Be There, Earth Song, Cry, u otras de similar género.

Un cordial saludo a todos.
 
Arriba