• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Muere Thomas W. Sneddon, Jr.

Palevilla, lo siento, y totalmente de acuerdo.

Hay cosas que ya no me hacen sentir nada, leo que se ha muerto y pienso que se ha ido sin pagar por su crueldad, pero me da tan igual. Nada de lo que sintamos devolvera a MJ a vivir la vida que merecia seguir viviendo.

Aun asi creo que cada uno es libre de sentir de manera diferente


Totalmente de acuerdo. Los sentimientos de cada cual son los que son. Simplemente expresé mi opinión de que lo malo y lo bueno se disfruta o padece en vida. Desgraciadamente, gente perversa fallece sin haber recibido su merecido, como es el caso que nos ocupa.

Por cierto, gracias.
 
Mi madre murió de cáncer, con 50 años tras un sufrimiento atroz, cuando entro aquí y leo algunos comentarios alegrándose de la muerte a acusa de esa enfermedad, no puedo creer lo que leo y se me extrémese el alma de recordar como lo paso mi madre. Dios mío a donde hemos llegado.


Motown25
 
A

ana2704

Guest
¿Que puedo decir sobre él? solo que no lo odio, es algo que aprendí de Michael, sin embargo, me pongo a pensar si este hombre en algún momento de su vida, se habrá arrepentido, aunque sea interiormente de haber sido el instrumento de la destrucción de un hombre bueno e inocente. Porque este personaje fue sin duda el vehículo que utilizaron todos aquellos que querían a Michael fuera del sistema, este hombre fué solo el instrumento de una sociedad obsoleta, corrompida, racista y capitalista que veían en Michael un peligro.
No seamos ilusos Tom Sheddon solo era la cara visible de los verdaderos artífices del complot en contra de Michael.
 
Arriba