• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Sony compra la participación de MJ en el catálogo Sony/ATV por 750 millones de dólares

m7b2p1.jpg

15d12ck.jpg
 
Última edición:
Demosle el beneficio de la duda al reportero William J. Wagener al respcto de lo que comenta:

MJ's CATalog sold, announced TODAY, sold to SONY... by BRANCA.... and John Branca knew MJ hated SONY to the bone. IS... ... . . . John BRANCA buying his way out of Trouble with the IRS by selling MJ's Catalog? - - I knew it since last week. from my inside source in SONY. It will be officially announced in the Morning. Branca is under pressure to pay BACK TAXES for the Estate, and TAXES on money he allegedly illegally siphoned off to the Caribbean bank account, while MJ was yet alive. In fact, THAT is the precise reason MJ fired Branca to his face in 2003, after MJ's top notch investigative firm from NY reported on how many Millions Branca "probably" stole. Meanwhile, PAY ATTENTION TO ex-Sheriff of L.A. BACA, who suddenly decided to plea out to 1 felony for a term no more than 6 months in Prison. [and Baca gets to keep his pension of $350,000 per year...WTF] and his asst. Sheriff Tanaka, refused to Plead out and goes to trial Tuesday & Wednesday, and both of them had knowledge of theft from MJ and probably were paid off, and they are guesstimated to have shared half or more of $1.5 billion stolen by BACA ,... shared with over 60 judges of L.A. and Prosecutors... IF Tanaka's trial is not severely limited in scope... a mountain of WORMS are going to be exposed. OMG. this is going to Dwarf the Chicago "GREYLORD" bust of several decades ago. And after Branca deals with possible criminal Indictment by the IRS, he will deal with... Quincy JONES, whose schedule Trial Date starts in June. OMG.... what a shit storm. And I doubt if Paris, who turns 18 next month - I think - or Prince know the Catalog is sold for $750 million, when its worth at least double that. And to top it all off BRANCA sits on the board of SONY too. WTF kind of incestuous nepotism is this? I can see BRANCA being indicted by a Federal Grand Jury.
 
Es muy triste ver esto... Es increíble la desfachatez que tienen emitiendo ese comunicado encima...explicando "sus razones", como si no supiéramos ya lo que hay de sobra desde hace muchos años... Michael se dejó la vida protegiendo ese catálogo.
Coincido con los que decís que aquellos tiempos que vivimos con Michael se fueron para no volver.
Michael se movía en el negocio de la musica como nadie, hizo algunas de las maniobras más brillantes de la historia del negocio, desde revolucionar la industria con un nuevo sonido y con una nueva forma de concebir y vender la música con el videoclip y las giras intercontinentales con un nivel de espectáculo que nadie ha podido igualar, hasta el ser uno de los primeros en ver el gran potencial de negocio que estaba en invertir en derechos de edición musical, entre otras muchas cosas. Llegó a tener un poder dentro del negocio musical al que muy poca gente ha alcanzado. Pero esto se acabó el 25 de junio del 2.009 y todo aquel esplendor ya nunca volverá, yo prefiero recrearme en su recuerdo porque tuve la gran suerte de poder vivirlo, y a los que no pudisteis os recomiendo bucear en ese pasado, porque tendréis para llenar una vida entera si queréis, y no miréis para adelante porque no habrá nada que esperar. Los que ahora llevan su legado no saben nada del negocio musical, y les importa muy poco el legado de Michael, lo único que les importa son las finanzas y el dinero.
Michael dedicó su vida a sus hijos y a sus dos grandes sueños que fueron la música y ayudar a los demás, y en eso invirtió todo su dinero, ahora el estate se dedica a deshacerse poco a poco de todo lo que creó, y cobran muchísimo dinero por ello, no esperéis trabajos brillantes de michael: discos, conciertos, documentales, etc. porque ese no es el negocio del estate, ni lo saben hacer, ni piensan que les sea rentable el esfuerzo habiendo tantísimo dinero moviéndose por otro lado. A sus hijos poco a poco no les quedará nada de su padre, salvo dinero, mucho dinero, invertido en cosas que nada tendrán que ver con la música ni con nada de lo que su padre construyó o soñó con construir dejándose la vida en el empeño; ojalá que su recuerdo y sus enseñanzas no los olviden nunca, porque será lo único que de verdad les quede de él.
 
Dejo aqui la opinion que dejé en Enciclopedia:

"CATALOGO ATV EN MANOS, POR COMPLETO, DE SONY
OBJETIVO CONSEGUIDO.
La operación que pondrían en marcha nada mas comprar MJ el catalogo en el segundo lustro de los 80, para hcerse con el, acaba de completarse casi 30 años despues. Con mucho, mucho juego sucio de por medio. Desde mirar a otro lado en rumores graves, como dejar que se hunda la imagen de MJ, pasando por el boicot a invincible, SONY es ya la propietaria de ATV.

Pero... QUE ASCO dais, Sony, Estate y la madre que los parió..."

La escribi lleno de ira esta mañana. Ahora solo siento impotencia y pena.
 
My heart is broken for the wicked deeds the Devils have now completed perpetrating upon Michael Jackson. Tortured him, killed him, stole his life's work, sold off all of his possessions, now have stolen the rest of his PRICELESS catalog...from his children. Heart sick, I am. And ENRAGED.

p.s. - The Monsters did this just 3 weeks before Paris turns 18 and she and Prince could have moved to overthrow the FRAUDULENT branca weitzman mcclain. Watch... next they will sell off Neverland before she turns 18.

Michael's whole life of blood sweat and tears, raped and pillaged by mob men. :(:mad:

I am praying for Michael's children and family.

I LOVE YOU FOREVER SWEET ANGEL MICHAEL

angel-michael-jackson-a-sweet-angel-28803509-599-455.jpg



Mi corazón está roto por las malas acciones de los Diablos han completado perpetrar sobre Michael Jackson. lo torturaron, lo mató, robó el trabajo de su vida, vendió todas sus posesiones, ahora han robado el resto de su catálogo de precio ... de sus hijos. Corazón enfermo, yo soy. Y Enfurecido.

p.s. - Los monstruos hizo esto tan sólo 3 semanas antes de París cumple 18 años y ella y Prince pudo haber movido a derrocar al FRAUDULENTA branca weitzman mcclain. Mira ... siguiente van a vender Neverland antes de que cumpla 18 años.

La vida entera de sangre sudor y las lágrimas de Michael, violada y saqueada por los hombres de la mafia.

Estoy orando por los niños y la familia de Michael.


TE QUIERO PARA SIEMPRE MICHAEL ÁNGEL DULCE
:(:cor:
 

gothamj

Hideouter Viejuner
Ya de Michael no queda nada, ni su música, ni sus pertenencias, ni su hogar... Ya todo es una maldita MARCA COMERCIAL.

De BigBoy a Invincible... Me quedo con eso :(
 
M

Miembro dado de baja 19884

Guest
Lo mejor es pensar que todo lo bueno que nos regaló MJ lo vivimos en su día y a partir de su muerte es mejor no apoyar nada de esta gente y guardar nuestro recuerdo muy alejado del mundo actual.

Uno ante todo lo que ha ocurrido, no es que deje de ser fan, pero se siente algo más feliz y con la conciencia más tranquila si te alejas de toda esta basura que rodea actualmente al nombre artístico de Michael Jackson.

Saludos.

Amen.

:|
 
Hacía mucho tiempo que no posteaba en el foro. Después de la muerte de Michael perdí casi todo el interés.

No conozco las particularidades del contrato. He leído en el foro de mjjcommunity que en el contrato de constitución de $ony/ATV había una cláusula según la cual ambas partes podían ejercer un derecho de compra sobre la otra mitad del catálogo, y que lo podrían haber ejercido cuando hubieran querido durante todos estos años pasados.

Pero que lo hagan ahora que a Paris le falta 1 mes para cumplir 18.................... no me cuadra.

¿Cuándo hubieran tenido los hijos el control del Estate?, ¿podría ser cuando la mayoría de ellos (2 de 3 hijos) hubieran sido mayores de edad?

Ni Paris ni Prince ni Blanket han dicho nada en Twitter, verdad?

Pienso que después de todo el trabajo que una persona pueda hacer en vida, todos pasamos al otro lado igual que llegamos a la vida, limpios de la basura terrenal. Quizá haya que valorar un poco más las cosas simples de la vida. Y las inmateriales, como el legado de Michael, en su forma artística.

Saludos hideouters!

P.D.: además hoy Firefox advierte de que el foro contiene phishing. He sospechado y he buscado en google noticias sobre Michael. Puede que sea casualidad.
 
Última edición:

spy

0
Hacía mucho tiempo que no posteaba en el foro. Después de la muerte de Michael perdí casi todo el interés.

No conozco las particularidades del contrato. He leído en el foro de mjjcommunity que en el contrato de constitución de $ony/ATV había una cláusula según la cual ambas partes podían ejercer un derecho de compra sobre la otra mitad del catálogo, y que lo podrían haber ejercido cuando hubieran querido durante todos estos años pasados.

Pero que lo hagan ahora que a Paris le falta 1 mes para cumplir 18.................... no me cuadra.

¿Cuándo hubieran tenido los hijos el control del Estate?, ¿podría ser cuando la mayoría de ellos (2 de 3 hijos) hubieran sido mayores de edad?

Ni Paris ni Prince ni Blanket han dicho nada en Twitter, verdad?

Pienso que después de todo el trabajo que una persona pueda hacer en vida, todos pasamos al otro lado igual que llegamos a la vida, limpios de la basura terrenal. Quizá haya que valorar un poco más las cosas simples de la vida. Y las inmateriales, como el legado de Michael, en su forma artística.

Saludos hideouters!

P.D.: además hoy Firefox advierte de que el foro contiene phishing. He sospechado y he buscado en google noticias sobre Michael. Puede que sea casualidad.

Me pasa igual pero con googlechrome, qué trágica fue la vida de Michael.
 
No me lo puedo creer, se les debería caer la cara de vergüenza. Encima toman el pelo a sus herederos con frases como:

"Esta transacción nos permitirá más adelante continuar nuestros esfuerzos de maximizar el valor de las propiedades de Michael Jackson para el beneficio de sus hijos”, dijeron Branca y McClain en un comunicado. “También valida aún más el ingenio y visión que tuvo Michael en invertir en la industria musical"


"John Branca y John McClain, encargados de los negocios de Jackson, dijeron que la compra que hizo el cantante del catálogo de ATV por 41.5 millones de dólares fue “una de las inversiones más inteligentes en la historia de la música”.

Sólo les diría: y vuestra participación en esta operación una de las peores en la historia de la música.
 
Hace años q no escribo, de hecho no está más mi usuario y tuve que hacerme otro, pero ésta noticia me puso muy triste...necesitaba comentarlo. Fuerza Fans!
 
M

MTY

Guest
Bueno ok, pero porque se dan golpes de pecho? Muchos compraron seguramente los trabajos postumos, yo en lo personal no he comprado nada postumo, ni lo haré. Con el debido respeto esto va para todos los fans, osea como? Esperaban a que el catalogo cayera en manos de Sony para decir ahora si no vamos a comprar nada? Por favor¡ Esto ya veía venirse desde que MJ fue asesinado y esto siempre ha sido un tema tabú entre los seguidores de Michael.... Es una pena para aquellos que HASTA AHORITA les cayó el veinte de que MJ no murió asi nada mas porque si... SIno que hubo algo detrás de eso.

Ni hablar. Como comentaron, nos quedamos con trabajos de Michael en vida...

Sus hijos la van a tener dificil de plano...
 
Siempre dicen que es para: "...maximizar el valor de su patrimonio en beneficio de sus hijos."...pero:

-Neverland ya no forma parte de Mj.
-Su Vestuario, muebles, Autos etc...ya no forma parte de Mj (en vez de crear un Museo.)
-ahora el catalogo Sony ATV


Solo veo el valor al dinero que a mantener el valor hacia el futuro para nuevas generacion en nombre de Michael Jackson.

Pareciera que quieren borrar a Michael Jackson de la historia.
:llorando:

Dinero, dinero...
Miente por él, espía por él, mata por él, muere por él...
Así que lo llamas confianza, pero yo digo que sólo es el juego del diablo,
de la gula y la avaricia.
No les importa, irían por mí por el dinero.
Les da igual, me utilizan por el dinero.

Michael Jackson - Money
https://www.youtube.com/watch?v=g1Y6SoUS7Ws

Tal cual como dices, la verdad SONY se caga en los artistas. Todos somos un numero más señores. Me da asco, mucha rabia y lastima.
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Un trabajo bien hecho

En nombre de mi mujer Katherine y en el mío propio, me gustaría dar las gracias personalmente a los albaceas del Estate de mi hijo por un trabajo bien hecho. Vender el catálogo por 750 millones ha asegurado varias veces el futuro financiero de los hijos de Michael: Prince, Paris y Blanket.

Es el futuro de todos los padres asegurar el futuro financiero de sus hijos. Eso es lo que me llevó a tener dos trabajos cuando era joven mientras luchaba por abrirme camino en el mundo del espectáculo.

Hoy, aunque mi hijo Michael Joseph Jackson no esté con nosotros, se que está viendo desde el cielo a sus hijos como un padre orgulloso, sabiendo que ha asegurado el bienestar financiero de todos ellos para toda la vida.

[Joseph Jackson]

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, foro o facebook, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!


:vom::vom::vom:
 
Arriba