• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo tema con coros de MJ: "No friend of mine" Tempamental Ft. MJ *Todo aquí*

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Re: Nuevo tema con coros de MJ en una mixtape: "GANGSTA" Tempamental Ft. Michael Jackson

Nosotros compramos ayer la maqueta pero nos han devuelto el dinero porque está agotada :(
 
Re: Nuevo tema con coros de MJ en una mixtape: "GANGSTA" Tempamental Ft. Michael Jack

Yo pude abstraerme del rap y concentrarme solo en la voz de MJ :baba:
 
Re: Nuevo tema con coros de MJ en una mixtape: "GANGSTA" Tempamental Ft. Michael Jackson

Que bien!!!! Cómo se a portado este año papa Noel con nosotros!!!!

Menudas 2 cancioncillas de Michael, no es que sean ambas gran cosa, pero sencillamente es MJ y por ello me encanta!!!! :tamuymal:

Aver que nuevas sorpresas nos traen los reyes!!!!! :reza:

Saludillos
 
Re: Nuevo tema con coros de MJ en una mixtape: "GANGSTA" Tempamental Ft. Michael Jackson

si esta buena la cancion, el foro Michael Jackson Latino la tuvo en exclusiva entre los primeros, gracias Bad Tour y a Gian ( Style Blizzard):D

Está genial, muy cool, muy fresca.
 
Re: Nuevo tema con coros de MJ en una mixtape: "GANGSTA" Tempamental Ft. Michael Jack

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
Nosotros compramos ayer la maqueta pero nos han devuelto el dinero porque está agotada :(

queeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!! agotada?????
pero como??? osea.. imposible!!:eek:
 

Freedom28

HideOuter Hiperactivo
Re: Nuevo tema con coros de MJ en una mixtape: "GANGSTA" Tempamental Ft. Michael Jackson

En primer lugar, deberíamos agradecer a los del latino el haberla colgado en su página.En segundo, Gracias por pasarla a este foro.

Sobre la canción esto es la puta bomba.¿ Habeis visto qué pasión, qué rabia?.

Tengo tantas ganas de que cierre la boka a mucha mierda.

¿ Veis como Dios existe?.
 
Última edición:
Re: Nuevo tema con coros de MJ en una mixtape: "GANGSTA" Tempamental Ft. Michael Jackson

Imaginar k es un sample de un nuevo tema de mike, loke seria xejemplo el esribillo de un tema nuevo, y luego el rapro ese...si es asi el tema tiene muy buena pinta...escuxarlo bien, los koros...te kagas...la voz...

Sta genial, hay varias voces d emike, yo kreo ke es de lago ke ha grabado y han kogido el esribillo...ufffffffff

A mi me ha gustado mxo.
 

Freedom28

HideOuter Hiperactivo
Re: Nuevo tema con coros de MJ en una mixtape: "GANGSTA" Tempamental Ft. Michael Jackson

Puede ser jyamiter.Igual es un refrito de algún corte inédito y lo han metido esta peña
 
Re: Nuevo tema con coros de MJ en una mixtape: "GANGSTA" Tempamental Ft. Michael Jackson

Freedon 28, nuse ke sera pero es genial...
Yo kasi muero...

Ya van 6 escuxas....
 
Re: Nuevo tema con coros de MJ en una mixtape: "GANGSTA" Tempamental Ft. Michael Jackson

Hola a todos
Alguien que por favor suba la cancion a Yousendit???.... PORFAVOR... Gracias y saludos a todos.
 
Re: Nuevo tema con coros de MJ en una mixtape: "GANGSTA" Tempamental Ft. Michael Jackson

A mí esta canción me ha dejado encantada, no porque sea la leche (que no está nada mal) sino porque veo un Mike muy creativo (esos famosos coros "na nana" :meparto: q decis todos es q son una verdadera pasada, MAGICOS)

Yo soy de esos fans que invincible no les apasionó demasiado así que lo que ha hecho en esta canción hace que me ilusione más con cómo podría sonar el nuevo disco. Además a mí como me encanta el Hip Hop pues sueño con que haga un disco tan bueno como Dangerous pero con canciones hiphoperas y R&B y con detalles tan maravillosos como esos coros tan alucinantes que hace aquí.

:reza:
 
Última edición:
Re: Nuevo tema con coros de MJ en una mixtape: "GANGSTA" Tempamental Ft. Michael Jackson

hahahahahha, me pierdo 2 dias de este foro y que noticion el k me avisan por msn.......ya estoy descargando las canciones.....espero se acabe luego para poder escucharlas.....aaaa algo nuevo de mike como me emociona aunk esto sea antiguoo...pero no importaaa
 
Re: Nuevo tema con coros de MJ en una mixtape: "GANGSTA" Tempamental Ft. Michael Jackson

No creo que estos regalos sean por casualidad.

Yo creo que se tomo en serio los Came BACK¡¡¡ que le dije en Londres, JAJA como adoro a este hombre.
 
Re: Nuevo tema con coros de MJ en una mixtape: "GANGSTA" Tempamental Ft. Michael Jackson

Antho1o dijo:
No creo que estos regalos sean por casualidad.

Yo creo que se tomo en serio los Came BACK¡¡¡ que le dije en Londres, JAJA como adoro a este hombre.

Eso pienso yo. Seguro que hoy mismo estara leyendo los post que ponemos los fans y estara flipando con la reaccion a la cancion.
 
Re: Nuevo tema con coros de MJ en una mixtape: "GANGSTA" Tempamental Ft. Michael Jackson

:eek: ke fuerte!!!

ke de regalitos para terminar el año :D
 
Re: Nuevo tema con coros de MJ en una mixtape: "GANGSTA" Tempamental Ft. Michael Jackson

Airun dijo:
:eek: ke fuerte!!!

ke de regalitos para terminar el año :D

Y esperate porque estamos en racha, de aqui a final de año pueden pasar muchas cosas...:rolleyes:
 
Re: Nuevo tema con coros de MJ en una mixtape: "GANGSTA" Tempamental Ft. Michael Jackson

si señor es el amo y señor del pop ,el rey el mas grande!!! coño con el cabroncete hace un coro y ensobrece a todos!!! un genio me ha encantado!!!!!!! se prepara el regreso del dios del pop!!!! se van a cagar esos mamones ke lo daban por acabado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 larga vida al rey!!! coñoi!!!!
 
Re: Nuevo tema con coros de MJ en una mixtape: "GANGSTA" Tempamental Ft. Michael Jack

Es cosa de gustos...pero en realidad a mi la cancion me ha gustado... y mas aun la voz de michael, suena genial, muy bella voz!!! me he emocionado mucho al escucharla :eek: wena wena....
 
Re: Nuevo tema con coros de MJ en una mixtape: "GANGSTA" Tempamental Ft. Michael Jackson

A mi lo que me flipa es ver como su voz sigue en plena forma... este hombre tiene un talento impresionante. A la mierda el personaje...el artista es grande. It´s about the music...
 
Re: Nuevo tema con coros de MJ en una mixtape: "GANGSTA" Tempamental Ft. Michael Jackson

Soy el unico que no puede bajar el mp3??? alguien me lo puede pasar o lo pueden subir en otro servidor, por favor!!

Gracias
 
Arriba