La Chorrada Más Grande
Foros Michael Jackson's HideOut
Volver   Foros Michael Jackson's HideOut > Michael Jackson > Opinión y debate

Opinión y debate Comentarios, opiniones, debates, encuestas, curiosidades y propuestas que surjan en torno a Michael Jackson.

La Chorrada Más Grande

Responder

Herramientas del tema
Antiguo 19-09-02, 01:14
Adri Adri está desconectado
Vicepresidente ejecutivo

Fecha de registro: 08-09-02
La Chorrada Más Grande

¿Por qué no le ponemos un poco de humor al tema de los periodistas?

¿Cuál es la chorrada más grande que habeis escuchado acerca de MJ?

Yo tengo un par de ellas. Leí una vez que realmente Michael Jackson murió durante su accidente en el spot de Pepsi, pero que las discográficas no estaban dispuestas a desaprovechar ese filón de oro en que se había convertido. De modo que fue sustituído por otra persona de raza blanca entrenada para ello.

Y respecto a la decoloración de su piel, leí que se estaba poniendo blanco por puro placer, pero que se había dejado "el miembro viril" de color negro. Además, decían que tenía manchas de color rosa por otras partes de su cuerpo.

Con cosas de estas, la verdad es que uno tiene que reírse.
Responder con cita
Antiguo 19-09-02, 03:58
mjisma mjisma está desconectado
HideOuter Junior

Fecha de registro: 21-10-01
Pues yo vi una vez que Michael habia roto y tirado TODOS (y daba la lata con que eran todos) los espejos de su casa, porque no se podia ver, decian que el mismo no aguantaba verse.

Lo más preocupante es que hay gente que todavia se cree estas cosas (en el 2002!!!!!). De verdad que hay que ser cazurro para fiarse de ese tipo de noticias de la prensa, que lastima.
Antiguo 19-09-02, 04:03
Daniela Daniela está desconectado
HideOuter Phoenix

Fecha de registro: 30-05-02
increible todo lo ke se pueda decir de Michael Jackson...
creo ke no pararia de decir todas las cosas ke he escuchado
ke porsupuestos son falsas..pero bueeee...
Responder con cita
Antiguo 19-09-02, 11:19
sugar sugar está desconectado
HideOuter Obsesivo

Fecha de registro: 07-06-02
De que michael es Un alien
Antiguo 19-09-02, 12:40
Zipper Zipper está desconectado
HideOuter ¡Invincible!

Fecha de registro: 28-08-01
La verdad es que no entiendo como me puede venir gente diciéndome: El otro día dijeron que a Michael se le cayó la nariz en una actuación. Ya se ha puesto otra??

No me cabe en la cabeza como la gente puede dar credibilidad a esas cosas, joder! que la gente no va por la calle perdiendo orejas ni ojos!!
Responder con cita
Antiguo 19-09-02, 12:45
Xtarlight Xtarlight está desconectado
& Mpenziwe

También dijeron que durante el Bad Tour se comió todas las flores de la suite de un hotel de Paris porque olían muy bien y como él es vegetariano...

Uno más reciente es que cuando Prince (al que iba a bautizar el Papa a petición de MJ) juega con algo, Michael manda que lo incineren para que la próxima vez juegue con otra cosa nueva y no lo haga con algo usado y con microbios. También esteriliza los cubiertos cada vez que come, claro.

¡Únete ahora! • Make That Change
Responder con cita
Antiguo 19-09-02, 12:49
Speechcrepes Speechcrepes está desconectado
HideOuter Phoenix

Fecha de registro: 23-12-01
En el mismo foro un hideouter dijo que Michael no era un músico....

«Cuando una persona padece de delirio, a eso se le llama locura. Cuando muchas personas padecen de delirio, a eso se le llama religión» (Robert M. Pirsig).

«Si 50 millones de personas creen una tontería, sigue siendo una tontería» (Anatole France).
Responder con cita
Antiguo 19-09-02, 13:42
Dantirian Dantirian está desconectado
HideOuter Crucified

Fecha de registro: 30-08-01
Cita:
Escrito originalmente por Xtarlight y Mpenziwe

También dijeron que esteriliza los cubiertos cada vez que come.
Eso deberíamos hacerlo todos!
Responder con cita
Antiguo 19-09-02, 14:47
Blandrune Blandrune está desconectado
HideOuter Hiperactivo

Fecha de registro: 19-02-02
Lo de q Michael no es un músico, era una opinión de un hideouter q no tiene nada q ver cn los rumores.
Antiguo 19-09-02, 15:21
MJ Cool MJ Cool está desconectado

Fecha de registro: 04-11-01
Cita:
Escrito originalmente por Blandrune
Lo de q Michael no es un músico, era una opinión de un hideouter q no tiene nada q ver cn los rumores.
Yo personalmente prefiero un rumor absurdo (todos son asi) a q un hideouter diga eso...

Bueno las chorradas q yo escucho es que tb ha operado a sus hijos...
Q se ha puesto la nariz de Paloma San Basilio ...
Eso de que se le cae la nariz en los conciertos...
Q convencio a Lisa Marie para q se operase y asi se pareciera a Elizabeth Taylor...
...etc

Y luego los clásicos de la cámara de oxigeno y lo de volverse blanco...pero de eso q os voy a contar.
Responder con cita
Antiguo 19-09-02, 15:48
J5 & Bubbles J5 & Bubbles está desconectado
HideOuter Senior

Fecha de registro: 06-03-02
Que Janet, Latoya Y MJ era las misma persona!
Responder con cita
Antiguo 19-09-02, 15:51
MJ&DANGER MJ&DANGER está desconectado
HideOuter Obsesivo

Y ¿ Que me decis cuando llegaron a publicar que Michael tenia contratados a varios dobles para que salieran a actuar en sus conciertos ? eso lo llegue a leer hace ya mucho tiempo en alguna revista.
Eso ya es el colmo porque ademas de criticarle por todo el tema de sus operaciones encima ponen en duda que se trate del verdadero Michael el que sube al escenario
Una cosa es que en alguna ocasion le haya servido de ayuda algun doble para acabar de grabar un video pero de ahi a asegurar esto
Uf!!! si tuviesemos que poner aqui todo lo que se han atrevido a decir sobre su persona me parece que este post se va hacer interminable xddddddddddddddd!!!
Responder con cita
Antiguo 19-09-02, 20:05
ENOLA84 ENOLA84 está desconectado
HideOuter Hiperactivo

Otra q staba en dos lugares al mismo tiempo, y eso no es posible a menos q seas Dios.... ;P
Antiguo 19-09-02, 20:30
ThrobEr ThrobEr está desconectado
HideOuter ¡Invincible!

Este post me ha hecho recordar... y es que hace muuucho tiempo, yo escribí una cosa parecida para el club "Moonwalk" (seguro que hay mucha gente por aquí que aún lo recuerda y estuvo apuntada...). Para los que fueron socios y aún conserven aquellas revistas, mirad la nº24, publicaron un "artículo" que yo escribí mencionando las invenciones que en alguna ocasión habían hecho los periodistas para demostrar al mundo lo RARO que es Michael Jackson.

Aquí os copio -revista en mano- algunas de las cosas que puse por entonces:

- Cuando Michael terminó el Bad Tour por Japón e iba a pasar al siguiente continente (Australia) "por lo visto" antes pasó por un quirófano y se hizo nariz nueva (¿un antojo?). Parece ser que después de esto tuvo que suspender 2 conciertos en USA pues no aguantaba el calor de los focos y le estaba produciendo una malformación en el nuevo hueso que le había sido implantado...

- En 1990 compró 1000 entradas para un concierto del "Nude Tour" de Prince (se gastó unos 6 millones de pesetas...) y luego las rompió todas...

- También tiene en su casa 4 momias de 2400 años de antigüedad qe le costaron 500 millones de pesetas, y las tiene en un recinto totalmente abierto y a vista de todo aquel que quiera mirarlas. A Michael estas momias le ayudan a "meditar y despejarse"

- Cuando el Bad Tour llegó a Europa, la prensa en Roma hizo un comunicado escandaloso en el cual se informaba que Michael queria ser padre por medio de inseminación artificial. La chica que engendrara al niño tendría que ser blanca, rubia y de ojos verdes, y recibiría 50 millones de pesetas.

- Sobre el año 85 cogió asco a los bichitos y bacterias, y por eso todo los cubiertos con los que comía eran de plata y nunca los usaba dos veces. También se mueve por su casa con una silla de ruedas para no pisar el suelo y después de cada concierto en el Victory, quemaba la ropa de cada show para no usar la misma tampoco dos veces. También que se lava las manos cada 10 minutos cuando está en casa, etc...

.. y así unas cuantas más...

Editado por última vez por ThrobEr; 19-09-02 a las 20:34
Responder con cita
Antiguo 19-09-02, 21:17
osKar jacKson osKar jacKson está desconectado
Baneado

Fecha de registro: 21-02-02
Os habeis olvidado de la famosa noticia de que iba a comprar el esqueleto del hombre elefante ( esa parte del video de LEAVE ME ALONE es de mis preferidas).

!YO LLEGUE A OIR QUE MJ QUERIA UN HIJO DE E.T.!!!!!!!

La verdad es que estas cosas hay que tomarselas a guasa, no hay que darles mas importancia de la que tiene (NINGUNA).

PD Lo de Paloma San Basilio, parece ser que uno de los cirujanos que tuvo MJ dijo que era verdad, es de las pocas trolas noticias que yo me crei, aunque no se.........
Responder con cita
Responder

Herramientas del tema

Reglas de escritura