• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El post para criticar a Michael.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El post para criticar a Michael es un post creado especialmente para criticar a Michael . Prohibido decir lo maravilloso que era. Para eso ya hay 3 millones de posts.... ok???? :p


Mi primera queja:


Nunca me gustó cómo Michael habló de la manera en que se compuso "We are the world". Que si Lionel hizo esto, que si Lionel hizo aquello.......

......



....venga, va. Seguro que teneis alguna queja!!!!!!!!!!!!


...




..
 
Última edición:
Ummmm.....


No me gusto que incluyera Can't let get her away y que no metiera work your body...:p

pero por lo demas......GGHDILSGHDSFDFUIDGBH
 

Magic & Mystery

HideOuter Hiperactivo
Bastante criticaron a MJ toda la vida sin razón alguna,como para que sus propios fans lo hagan también.

Espero,sinceramente,que se cierre este tema.
 
Bastante criticaron a MJ toda la vida sin razón alguna,como para que sus propios fans lo hagan también.

Espero,sinceramente,que se cierre este tema.


tienes razon pero a michael no le gustaba que no lo vieran como una persona normal y que tenia que ser perfecto todo el tiempo y que el podia tener errores de ves en cuando sinceramente no estoy encontra de este post claro y que a nadie se le vaya la mano :D;)
 
Criticar a Michael que fuerte de verdad!!!!!!soy incapaz de hacerlo simplemente era Michael y ademas un ser humano ante todo.Ya no se que voy a escuchar de los propios fans de verdad.
 
Creo que hay 2 tipos de criticas, aquella negativa que se basa en señalar sin fundamentos y aquella constructiva que siempre es buena. Michael fue un humano y no era perfecto y pueden existir cosas que a lo mejor no nos gustaron. A veces a mi me pasa que con mis cantantes favoritos no estoy de acuerdo en algunas cosas... Como con Ne-Yo, que se juntó con Pitbull y eso no me gustó nada. u_u

Quizás la chava/o abrió este tema con esa intención, quizás pudo elegir un mejor titulo para esto y dar una mejor introducción al mismo dejando en claro que es netamente sobre su carrera musical y no personal porque ahí si que no somos nadie para opinar. Eso si, antes de atacar a alguien en conjunto como es de siempre aquí me parece que debemos tener un poco más de paciencia y dejar que el que abrió esto nos explique mejor de que va.

Salu2
 
Podéis hablar tranquilamente sobre "malas gestiones" que se hayan realizado sobre un disco o lo que sea, pero como vea una falta de respeto a Michael cierro el tema.

Sin acritud....
 
Pues como que antes de criticar valdría la pena ver como estas tu, no? ... no lo digo en mal plan de verdad pero yo no me atrevo a juzgar ni hacer crítica de la mala y de la "constructiva" sin antes ver que errores o "áres de oportunidad" tengo yo.

Nadie es perfecto de eso ni quepa duda.

No, es de los pocos temas que puedo decir que NO me gusta y eso que nunca he visto a Michael como un Dios.

Saludos,
 
La persona que ha abierto el tema no ha estado acertada en el título, pero supongo que no se refería a una crítica en el sentido literal, sino a cosas que no nos gustan o que creemos se deberían haber hecho de otra forma.
 
No me gustó que Michael se negara a hacer la gira Invincible por "miedo" a un ataque terrorista contra su público. . Porque precisamente esos meses después fueron los mas "seguros" para el pais...... Nunca el pais habia sido tan "seguro".... ;)



...
 

jox

0
-A mi que no se implicara en invincible en la produccion y dejara q trabajara en el terceras personas siendo el co-productor,quizas el tracklist hubiese sido mejor y mas compensado y mejor repartido el orden.
 
¿De qué vá ésto? ...¡por favor! ¿quien somos nosotros para criticar a nadie ? y menos a Michael !ESTO ES UN FORO DE FANS DE MICHAEL Y NO DE DETRACTORES ! bastante tuvo en vida... como para seguir leyendo IDIOTECES !!! :vom: ...
de verdad ,espero que este ridículo post lo borren los moderadores ...¡por favor!
 
Como ya han dicho el titulo deja demasiado que desear y hasta me da pena que Michael tenga fans como el usuario creador del tema (más que el tema el TITULO del tema). Estoy segura que en ningún otro foro de ningún otro artista existe un post (Post para criticar a Britney Spears/Madonna... etc etc), la verdad que si es un lástima. No tengo nada en contra con los comentarios vertidos en este post (no hasta el momento) pero si me parece que el titulo esta totalmente fuera de lugar, cayendo en provocación, falta de tacto y negativismo.
 
Bueno visto el ambiente del post y como está evolucionando, lo cierro que no va a traer nada bueno.

Quien quiera criticar a MJ que se vaya a un foro de Joaquín Sabina que ahí te dan puntos por hacerlo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba